Lydia Walker's POV.
Me desperté exaltada, quise moverme pero el mismo dolor de muñeca me dio en ese instante.
-Ah!.-Grite sintiendo como se clavaba en mi muñeca.
Me quede allí acostada ya que no podía moverme, pensaba en cuando me sacarían de aquí, ¿No me estarán buscando?, ¿faltara mucho para que vengan por mi?, ¿estare viva para ese entonces?.
Y esa ultima pregunta me dejo helada, ¿que intenciones tenia ese hombre con migo?.
La puerta se abrió sacandome de mis pensamientos me asuste, volte para la puerta y estaba Justin recargado en el mármol de la puerta sin camisola, no decía nada solo se limitaba a observarme.
Y en ese momento lo inspeccióne con la mirada, era alto, blanco, pelo castaño, ojos color miel, mire su abdomen tenia unos cuantos tattos, estaba dotado, sus brazos estaban llenos de estos, el izquierdo tenia mas que el derecho, era bastante atractivo, iba a seguir mirándolo pero algo me interrumpió asiendome voltear a su cara, sus ojos ya no tenían ese color avellana, los tenía un color mas obscuro.
-T-tienes que desayunar.-Tartamudeo, se hacerco y saco una llave de su pantalón, desato mi mano, y salio rápido de la habitación.
Justin Bieber's POV.
En la forma que se quedo mirándome no vasto mas para ponerme duró, ahora como bajaría esto, ya estaba empezando a doler, me dirigí al baño de mi habitación, no podría bajarse sola tendría que hacerlo yo.
Desabroche la bragueta, y después baje los pantalones seguido de la ropa interior, tomé mi polla entre mis manos y empeze a moverlo de arriba hacia abajo.
-Ah.-Gemí entre dientes.
El dolor empezaba a desminuir pero la excitación corría por mis venas, luego con la yema de mis dedos la masagie bruscamente.
-Dios.-Gemí.
Empeze a frotarme con los dedos imaginandome que Lydia estaba arrodillada mamandomela.
Después de unos minutos cuando sentí que estaba un poco satisfecho salí.
Lydia Walker's POV.
No vi hasta donde se dirijio así que salí de la habitación, enseguida de esta había una puerta igual, iba a entrar pero unos sonidos me detuvieron, para escuchar me quede quieta en silencio.
-Ahh.-Se escucho un gemido masculino detrás de esta, trague en seco sintiendo calor.
Después de unos segundos iba a despegarme de la puerta pero otro sonido me detuvo.
-Dios!.-Otro gemido masculino aun mas fuerte, pertenecían de una misma voz, iba a caminar hacia lo que parecían unas escaleras, pero sentí algo mojado en mis bragas.
Si estaba mojada.