-01-

1.1K 10 3
                                    

¿Alguna vez has sentido que las cosas no podrían ir peor?

Eso era exactamente lo que sucedía con Sasha, tenía muchas cosas que hacer y esta vez los itinerarios no le ayudarían en lo absoluto. La cuenta del departamento había subido y es por eso que estaba en busca de un nuevo trabajo a parte de atender al público en el cine. Faltaban solo cinco minutos para terminar el receso y solo había comido la cuarta parte del almuerzo; es por eso que decidió botar lo restante. Se dirigió hacia su salón de clases hasta que...

------------SASHA POV----------------

- ¡Hey! ¿Disculpa? ¡Disculpa! - alguien me tomó por el hombro y al voltear me topé con un chico de enormes ojos verdes y hermosos rizos, estaba completamente segura que lo había visto en alguna otra parte. En fin, estábamos tan cerca; tan cerca que podría...

- Olvidaste tu teléfono -añadió entregando y señalándome con el dedo índice a la vez. Yo solo levanto las cejas, no entendía lo que significaría; supongo que... ¿No sabe cómo llamarme?

-Mmm... ¡Sasha! Me llamo Sasha -respondo recibiendo el celular.

-Soy Harry.

-Pues...muchas gracias, Harry.

-No hay de qué -Pasan los cinco segundos más largos y finalizo con un...

-Tengo que irme.

-Sí. Yo también...adiós -da un par de pasos y luego -Es...por allá -y se dirige al lado contrario.

Nos dirigimos a lados diferentes y entonces volteo sigilosamente, volteamos; me sonríe y sigue caminando. Fue un momento bastante incomodo sobre todo vergonzoso ¿Por qué volteé?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al departamento, la joven recibe una llamada y era de esperarse que fuera de Miranda. Ella era la típica amiga alocada que toda persona suele tener.

- ¿Aló?

- ¿Dónde has estado? No te vi durante el almuerzo. -pregunto Miranda.

-Lo siento, estaba ocupada.

-Pero ya no lo estas. Entonces... ¿Iras?

- ¿Ir a...?

-El chico guapo que quería contigo desde el año pasado hará una fiesta esta noche. Puede que pase algo entre ustedes y así por fin podremos salir de a cuatro.

- ¿4? Pensé que terminaste con Tyler-respondió Sasha esquivando el comentario sobre el chico.

- ¡Volvimos! Volvimos esta mañana. En fin, estoy en tu casa en cinco.

-Hablo en serio, no iré; no puedo. Estoy enfocada en buscar un nuevo trabajo.

-Como sea. Ábreme, estoy afuera.

La joven abre lentamente la puerta y Miranda se dirige a ella enfurecida.

- ¿Todavía no te cambias?-pregunta mirándola de pies a cabeza. -Escucha necesito un vestido y todos los que tengo ya me los he puesto. ¿Me prestas uno?

-No lo sé. Busca uno en el closet.

Miranda rebusca el armario de Sasha hasta encontrar el correcto.

- ¡Oh mi Dios! ¡Mira este! ¿Desde cuándo lo tienes? Nunca te lo vi puesto - exclama la chica después de ver el hermoso vestido coral que estaba en el closet. -Y bien... ¿Qué tal me queda?

-Está bonito -respondió sin darle cierta importancia.

- ¡Ni siquiera me prestaste atención! ¿Y qué es eso? ¿Un periódico?-grita. - ¡Dios! Consíguete una revista.

BLUE JEANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora