-02-

418 4 3
                                    

------HARRY'S POV-------

Me levanto a las 8 tal y como acostumbro a levantarme cada domingo, horas antes del entrenamiento de fútbol.

Camino hacia el baño, sin antes olvidar mi toalla. Tomo un baño y en seguida me cambio. Me preparo una taza de cereales con leche. Exactamente los del "Capitán Crunch" ¿Alguna vez lo has probado? Es uno de mis favoritos.

Me siento a comer y llega en mí el recuerdo de la fiesta. Y es que desde que volví, no he dejado de pensar en aquella chica de ojos azules y rizos dorados...SASHA.

Al terminar mis cereales escucho llamar a la puerta. Es Cody, él suele acompañarme a los partidos. Se podría decir que es también el más cercano a mí. Somos amigos desde los 3 años cuando nos conocimos en el kínder. Estamos también en el mismo club de música, prácticamente estamos juntos todo el día.

- ¿Ya estás listo? - Preguntó, inspeccionándome como si llevara alguna herida-Te veo bien ¿Sabes?... No me vas a contar nada ¿verdad? Lo supuse.

-Cody ¿De qué estás hablando?- respondí. Sinceramente no entendía a que venía esto.

- Sobre...lo de anoche. ¿Cómo estuvo?-Oh, creo que ya se a que iba todo esto. Bueno...tenía algo en mente. - ¿Usaste protec...

- !!Hey!! ¡Párala! No paso nada. Salí temprano y no los vi, así que supuse que ya se habían ido.

- ¿Y volviste? ¿Solo?

- ¡Claro! - Contar algo a tan poco tiempo no sería una buena idea. Sonreí, cogí mi mochila y tomamos el carro.

Las dos horas de entrenamiento pasaron muy rápido. Esto significaría pasar más tiempo con Cody; y eso a que le contase sobre la noche anterior, no sé que tenia con eso, pareciera que cualquier conversación llegaba a ese tema.

Contarle quien me atrae no era un tema por el cual discutir; tengo que admitir que la última vez que se lo conté me resulto muy bien; gracias a él fue que conocí a Heather, pero no creo que esta vez; al menos por esta vez, sea una buena idea.

La mayoría de veces, después del entrenamiento vamos a tomar algún refresco en Lasco, este es uno de mis lugares favoritos, nos solían llevar allí desde los cinco.

Mientras caminábamos, Cody empieza a hablarme sobre como pasó la noche, no quería pensar que esto conllevaría a hablar nuevamente sobre ese tema. ¡No se lo iba a contar! Eso es todo. No lo iba a hacer.

-Fue asi como la pasé. Estuvo buena si, pero he tenido mejores. -explicó.- ¡hey! ¿Por donde estamos yendo?- dijo mirando de un lado a otro.

-No lo sé.-respondí. -Me resulta más fácil si voy en auto. -Aun asi no recuerdo haber venido nunca antes por aquí.

-Bueno...como te seguía contando...-estas calles...-dije

-Era aquí-pensé.

¡Es cierto! Ya había estado aquí antes justamente anoche. Y este era su departamento. Ella vivía aquí. Sasha vivía aquí.

-¿Qué estas mirando?-preguntó Cody mirándome.

-¿Qué? Na-ada. No es nada.-bajé la cabeza e intente seguir caminando sin darle importancia.

-Veamos de quien se trata. -dijo y corrió hacia el lugar.

-¿Qué? ¡No! Ahh. ¡Cody! -grité.

Lo seguí. Hasta quedarme en la entrada. ¿Debería entrar? O ¿no? Esto podría llegar a peores, asi que decidí entrar.

Al entrar, lo primero que veo es un gran mueble de cuero, donde estaba sentado él. Me acerco cautelosamente y me siento a su lado.

-¿Me puedes decir que carajos estas haciendo? -pregunté.

-Tranquilo blue jeans. -dijo. -solo trato de ayudarte un poco. Ya sabes, como tu cupido.

En ese mismo instante salen dos chicas del ascensor. ¡Esto no puede estar pasando! Es ella, Sasha; acompañada de otra chica.

Tiro del brazo de Cody, encondiéndonos tras una maceta, una gran maceta ubicada casi a la esquina, mientras ellas hablan con el recepcionista encargándole unas llaves.

- ¿Es ella? Es ella con quien te fuiste anoche ¿verdad?-preguntó moviendo las hojas de las plantas para ver mejor.

- ¡Ya te dije que me fui solo! -refuté.

-Oye, no soy tonto ¿ok? ¿En serio creías que me trague el cuento de que te fuiste solo a la casa? Marcelo me conto que te fuiste temprano de la fiesta con una chica, pero quería que tú mismo me lo dijeses. Entonces... ¿Ella te gusta?

Escucha, sé que no debería contártelo así pero...estuve en planes con ella.

- ¿Tú? ¿Tu-u estuviste con ella?- pregunté, nunca antes lo había visto con ella.

-Fue solo un tiempo. No lo sé ¿Un mes? Tal vez menos. Miranda me dijo que no estaba buscando empezar una relación y pues no hemos vuelto a hablar desde entonc...

-Espera, ¿Miranda? No...no estoy hablando de ella. -nos paramos al ver que ya se habían ido del lugar.

- ¡Oh! ¿La rubia? ¿Te...te referías a la rubia? Bueno, solo sé que son mejores amigas y que su nombre es Sasha. Aunque...ahora que recuerdo; creo haberla visto en el club de repostería, pero no te aseguro nada.

-Repostería ¿eh?-pensé.

¿Sabes? Ya deberíamos irnos.

-Que, ¿Ya? ¿Tan rápido? Pero aún no hemos averiguado nada.

-Hemos... ¿Qué?

Cody se dirigió hacia la mesa de recepción seguido de mí. Era prácticamente imposible darle la contra sobre todo si es que se tratara de formar "parejas" esta era algo así como un tipo de hobby que tenia. Fue así como Andrew, uno de nuestros amigos, tiene novia; digamos que es el callado del grupo, pero créeme que si lo llegaras a conocer y agarrara confianza contigo no lo veras igual.

-Lo siento joven, pero ya le dije que está prohibido dar cierta información sobre los propietarios; así que le recomendaría que por favor se retirase.

-Y tiene toda la razón; por favor discúlpelo, esto no volverá a pasar. -interrumpí. -Nosotros ya nos vamos ¿verdad? - le lancé una mirada de las que dicen larguémonos ya, antes que las cosas se pongan peor.

-Escuche Sasha es una de mis amigas cercanas-dijo, mientras sacaba dos billetes del bolsillo y se lo entregaba bajo su palma. - solo necesito su número de departamento. ¿Usted cree que podría ayudarnos?- ¿Que fue eso? ¿Acaso intentaba coimearlo?

-Como le dije joven, estas son las nuevas sedes que tenemos, tenemos también promociones... -el recepcionista coge el billete y le entrega un pequeño papel donde supuestamente estaba el numero de departamento fingiendo ser las promociones y paquetes.

-Gracias -respondió Cody. Y se dirigió a la salida

- ¡Esto está mal!-murmuré. -Si es que nos lo da a nosotros, es posible que se lo de a alguna otra persona.

-Unas gracias me vendría bien ¿eh? -me entrega el pequeño papel enrollado y sale del lugar.

Solo atino a botar el papel al tacho más cercano. Las cosas no son asi. Si realmente quería salir con ella, lo haría por mi mismo, sin hacer trampas...

BLUE JEANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora