-Confusion-

23.3K 1.6K 676
                                    

Quítate , de mi camino...

Ya estaba muy lastimado , agotado , sucio , y cansado , todos sus compañeros veían con seriedad el estado de su amigo , y les dolía verlo asi...

Bakugo : ¡Pues quiero que lo intentes! , ¡Quítame de tu camino! , ¡Imitador de All Might!...

Izuku no pudo hacer mas , que comenzar a caminar hacia ellos , a un paso lento , que poco a poco se iba haciendo cada vez mas rápido , mientras el One For All invadía su ser , emanando electricidad de cada parte de el...

Sus compañeros no pudieron reaccionar ante tanta presión de poder ejercida...

Un gran pilar de hielo intento detener su andar , pero Izuku activando el One For All en sus pies dio un salto , y apoyándose del pico del punto mas alto del glasear se lanzó contra Todoroki...

Izuku : Uno menos...-Susurró este con tranquilidad mientras Todoroki caía inconciente debido a la patada en su nuca...-

Un bala de cañón amenazaba con impactar en la parte de su costado , pero nadie pudo reaccionar cuando dio un salto desde la espalda de Todoroki y en una vuelta de 360 grados tomó la bala de cañón y con la potencia del One For All la arrojo contra Kirishima , y aunque intento usar su Quirk , el golpe fue muy fuerte dejándolo inconciente...

Denki : ¡No Kirishima! , Perdón Midoriya , pero quiero que regreses con nosotros , a tu hogar , ¡Látigo eléctrico!...

Todos vieron sorprendidos como la electricidad se formaba en sus manos , haciendo una especia de soga , iba con toda la potencia hacia el peliverde , e Izuku , Izuku saltó...

Denki : ¡Yo puedo controlarla!...

La soga de electricidad rápidamente se dirigió hacia el peliverde , Izuku veía como cada vez mas se aproximaba a el , y la tomó...

Denki : ¿Que?...

Tiró de ella con fuerza , y a toda velocidad se acerco a Denki...

Izuku : Yo ya no tengo un hogar...

Le dio un golpe con tanta fuera en el rostro , que su nariz comenzó a sangrar mientras caía al suelo...

Denki : ¿Que esto? , este Midoriya , ya no es el que conocemos , ni siquiera le daño mi electricidad , ni siquiera...

Cayo inconciente al suelo , dejando a todos en un gran silencio , pero no se rindieron , llevarían a su amigo de regreso , a como diera lugar...

Una lluvia de acido iba a caer enzima suya , y lo hizo , era inevitable esquivarlo , estaba en el centro , todos lo esquivaron , menos el...

Los chicos pudieron soportarlo , pero las lagrimas de sus compañeras no pudieron retenerse al ver su cuerpo , parte de su traje se había quemado , y su cuerpo estaba al descubierto , lleno de moretones , lleno de sangre y cicatrices , sumido en la suciedad...

Momo : M-Midoriya , detén todo esto...

En su mueca estaba el dolor , el miedo , y la ira , queria escapar , pero no queria dañar a sus compañeros de mas , no podía hacerles eso...

Si por ellos estaba luchando...

Rápidamente tuvo que hacerse a un lado para poder evitar una explosión de grandes magnitudes que llegaba hacia el , pero no se detuvo ahí , dio un gran salto y rápidamente tomó a Uraraka entre brazos para que la explosión no le dañara...

Un Mundo de Mujeres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora