Debes tomarte el tiempo para aprender y aceptar , ¿Sabes?...
Izumi : P-Pero es muy difícil intentar controlar casi el doble de lo que a duras penas puedo...-Dijo esta cerrando sus ojos con fuerza...-
Izuku : Estas dejando que la ira te controle , no lo hagas , ya vez lo que me paso a mi...-Dijo este con una pequeña sonrisa de burla levantando la parte de su brazo...-
Ya era el cuarto día de su entrenamiento e Izumi , no notaba resultado alguno , no sentia su cuerpo ser mas fuerte , no sentia su porcentaje subir , simplemente , no sentia nada...
Izumi : Sabes , empiezo a pensar , Que esto es una perdida de tiempo...
Izuku : ¿Por qué piensas eso?...-Preguntó este confundido...-
Izumi : No lo se , mi porcentaje no ah aumentado , y solo me eh sentido mas cansada y no siento que algo quiera cambiar dentro del One For all...
Izuku : Sabes , yo siempre me sentí como tu...
Izumi : ¿Que?...
Izuku : Si , sabes , siempre pensé , ¿Para que me rompo los huesos? , si no me siento mas fuerte , ¿Para que lloro? , Si solo aumenta mi debilidad , ¿Para que me enojo? , Si no mejora mi fuerza , son pensamientos que nos drenan Izumi , son pensamientos que no dejan fluir el One For All...-Dijo este con una gran sonrisa...-
Izumi : Fluir , El One For All...
Izuku : Si rompo mis huesos , es para fortalecerlos , Si lloro , es para deshacerme de los malos momentos , si me enojo , es para encontrar calma , todo tiene un porque y para que , y el para que de este entrenamiento , es para que sepas que el One For All no es un simple Quirk mas , es la belleza del poder , el One For All alberga personas , almas , sueños , pensamientos y cualidades , y sobre todo , Quirks...
Izumi : ¿Asi que de ahí vienen los 7 Quirks que All For One menciono?...
Izuku : Claro , tu a lo largo de tu entrenamiento desarrollaras 7 poderes mas , pero tu tienes que descubrirlos , es la única regla , asi que por ahora , podemos seguir entrenando?...-Preguntó este para que Izumi con una tierna sonrisa asintiera , y volviendo a la misma pose , cerrara sus ojos y continuara...-
El agua caía en todo su cuerpo , empapándolos de tranquilidad , mientras el One For All cubría el cuerpo de ambos , Izumi sentia su cuerpo comenzar a doler , mantenerlo le era tan difícil , pero luego ver a Izuku , ver esa calma mientras un mayor porcentaje lo recorría , le alentaba a saber que ella podía hacerlo...
-En otro lugar...-
Asi que , ¿Me trajiste información?...-Preguntó este confundido...-
Ellos , estan entrenando para controlar el porcentaje , y vencerte All For One...
All For One : Hmm , esta bien , dejarlos creer que se harán fuertes , y justo en el momento hacerles saber que sus esfuerzos fueron en vano , será tan satisfactorio ver sus rostros caer al saber que no podrán superarme en poder , pero bueno , ahora , que puedo hacer contigo...
Kurogiri : Yo recomiendo que lo deje en un centro comercial sin recordar nada de esto , como siempre...
All For One : Me parece bien , Je , Ja , Ja...
Kurogiri : ¿Que le causa tanta gracia señor?...
All For One : Que nadie le presta atención al "Secundario" , de la historia , a nadie le interesa saber donde esta , y aunque es único de los únicos hombres aparte de nosotros en esta dimensión , nadie le presta importancia alguna , es , como si no existiera , y eso , nos favorece mucho...
Katsuki Bakugo , no había despertado del control de All For One , All For One , puede controlarlo cuando el quiera...
-Continuara-
Bien , se acabaron los capitulos cortos , eran como una pequeña introduccion a este mundo , pero ahora si , vamos con las buenas aventuras , y la inclusion de mas chicas >:)
Por cierto la milf ganadora es : Lady nagant y Mitsuki Bakugo :D
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Mujeres...
FanfictionSu tan ansiada pelea , había sido interrumpida por un portal, que lo llevo a un mundo tan parecido , y a la vez tan diferente...