-Mujeres-

9.2K 864 455
                                    

Las chicas intentaban levantar al peliverde del suelo , pero su llanto simplemente no cesaba...

Ibara : Midoriya , mírame , tranquilízate , estamos aquí , nadie esta muriendo...

Izuku : ¡No , No , No , No se mueran , no quiero quedarme solo!...

Kinoko : Midoriya , no estas solo , mírame , mírame...

Tomo el rostro del chico con delicadeza haciendo que por un momento se vieran fijamente , en sus ojos las lagrimas predominaban , pero una tierna sonrisa de parte de la pequeña chica , fue suficiente para controlar esas lagrimas...

Kinoko : Todo esta bien , ¿Si? , Nadie se apartara y nadie se ira de aquí , puedes tranquilizarte...

Y Kinoko no pudo reaccionar cuando un abrazo de parte del chico la termino tumbando al suelo , y en su pecho Izuku se acurrucaba mientras intentaba calmar sus lagrimas y Kinoko , simplemente comenzó a acariciar su cabello...

Izuku : T-Tengo Miedo , de que todo pase otra vez...

Kendo : ¿Que es lo que pasara otra vez?...

Izuku : A-All For One , yo teniendo que irme , dejándolos a todos , no quiero sufrir eso otra vez , no quiero hacerlo...

Kinoko : No lo harás , no lo harás , ¿Si? , quiero que sepas , que en todo momento te ayudaremos , no importa que...

Izuku : No , quiero que me prometan , que en el primer momento que algo pase se irán corriendo 

Ibara : Midoriya , no se que relacion teníamos en tu mundo...-Esta toma las manos del chico...- Pero quiero que sepas que estaremos para ti y te ayudaremos , asi que no tienes que temer...-Dijo esta con una tierna sonrisa...-

y viendo esa tierna sonrisa el peliverde simplemente extendió su mano nuevamente e Ibara puso su barbilla enzima de la mano , esa sensación era agradable...

"Midoriya , corre...

¡No Shiozaki!"...

Dio un gran suspiro confundiendo a todas , pero se preocuparon al ver como este comenzaba a respirar pesado , e Ibara abrió un poco sus ojos al sentir la fuerza del chico abrazándola...

Ibara  : M-Midoriya?...-Preguntó esta preocupada...-

Izuku : Prometo protegerte...

Ibara : ¿Protegerme?...

Izuku : Por siempre...

De pasar de acariciar el rostro del a chica la tomo de la parte trasera de la cabeza y la atrajo hacia su pecho abrazándola , las mejillas de Ibara se tintaron ligeramente en un rosado pálido al sentir la calidez que el cuerpo del chico le daba , solo había un único problema...

Ibara : M-Midoriya...

Izuku : ¿Si?...

Ibara : M-Me gusta sentir esto , enserio , eres muy cálido , y muy , suave , pero...

Izuku : Apesto...

Ibara : Si...-Dijo esta para que a Izuku le comenzara a salir una gota de sudor...-

Izuku : Tienes razón , desde que escape de la academia ya no me baño , me había quedado tan dormido que ni siquiera sentia el sudor , creo que tendré que bañarme y bien...

Kinoko : ¿Quieres que te ayudemos?...

Las chicas de este mundo , no saben lo que es juntarse con un hombre , para ellas el meterse a bañar juntas es común , y creen que hacerlo con un chico es igual , ellas no lo ven con otras intenciones...

Izuku : Si , no hay problema...-Dijo este con una sonrisa tranquila...-

Ibara : Vamos al lago de la academia , ahí seria buen lugar para que se bañe y pueda relajarse...

Izuku : ¿Lago?...

Kinoko : Si , el lago , ¿Nunca has ido?...

Izuku : Ni siquiera sabia que existía...-Dijo este sorprendido...-

Kinoko : Vamos , mientras mas rápido mejor...

Todas tomaron la mano del peliverde con una tierna sonrisa y comenzaron a caminar hacia la salida de los dormitorios...

Charlaban entre ellas con tranquilidad mientras ocasionalmente le dirigían unas palabras al chico , de como eran en su otro mundo , oh como era el otro mundo , cosas que las chicas hacen que los chicos no...

Y asi llegaron hasta el lado , donde Izuku lo vio , era un lugar muy grande  , muy hermoso , y a punto de quitarse la ropa , este sintió como sus labios eran besados...

Izuku : ¿Que?...

Rápidamente fue tumbado al suelo por las chicas , que con rapidez comenzaron a quitarle su ropa...

Izuku : ¿Chicas? , ¡¿Que les pasa?!...-Preguntó este preocupado...-

Kinoko : Vamos Midoriya , ¿Enserio pensaste que no sabríamos nada sobre esto? , Eran provocaciones , el gobierno dice , que entreguemos a un hombre , o a la mas mínima muestra de el , pero , después de un acuerdo...

Kendo : Te queremos para nosotras...

Izuku : ¿P-Pero y Bakugo?!...

Ibara : Ni aunque fuera el ultimo hombre en la tierra saldríamos con el , pero contigo , contigo es diferente , eres tierno , guapo , amable , eres , todo lo que podríamos pedir...

Sus ojos parecían corazones viendo al chico de cabellos verdes , que con un gran sonrojo poco a poco se levantaban , y no del suelo...

Kinoko : Vamos Midoriya , haznos...

Mujeres...

[Continuara...]

¿Lemon? 

Si 

NO

Un Mundo de Mujeres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora