Bien , recuerda algo chica , paz , calma , e ira...
En una pose de loto , ambos estaban sentados , una cascada caía por sus cuerpos , y a ellos , ni les inmutaba...
Izuku : Intenta cubrir tu cuerpo , con el One For All , al 8 por ciento , ahora tu piel esta al descubierto , debes sentir el poder tan cerca de ti como sea posible...
Izumi : B-Bien...-Dijo esta con un pequeño sonrojo...-
Izuku : Que no te avergüence estar asi frente a mi , Yo soy tu , tu eres yo , ¿Okey? , ahora relájate , y fluye el poder...
Los rayos comenzaron a emanar por el cuerpo de Izumi , y se notaba su esfuerzo , se notaba la fuerza que hacia por mantenerlos...
Izuku : Okey , ahora lanza un puñetazo...
Izumi : ¿Que? , P-Pero ya se hacer...
Izuku : Lanza , un puñetazo...
Izumi no le quedo mas que asentir , y un poco confundida dio un puñetazo al aire haciendo una pequeña ráfaga que hizo separar el agua por unos momentos...
Izumi : ¿Ya?...
Izuku : Bien , ahora tu meta , será controlar el One For All , para poder dar ese puñetazo , sin activarlo...
Izumi : ¿Que? , pero eso es impo...
Izuku : No , no lo es , Flujo de One For All , es su nombre , fluyes la energía por todo tu cuerpo , tanto tiempo , que lo haces inconscientemente , esto reducirá la fatiga en la batalla , y aumentara tu porcentaje y el acostumbrar de tu cuerpo , por ejemplo...
Izuku dio un puñetazo al aire , e Izumi no vio que activara el One For All , pero se sorprendió al ver como el agua de igual manera se separaba , pero no como ella lo hizo , literalmente alcanzo a ver la tierra del fondo al ver como el agua se había separado casi por completo , para después volver a su flujo natural...
Izumi : ¿C-Como hiciste eso?!...-Preguntó esta sorprendida...-
Izuku : Te lo dije , flujo , el One For All recorre mi interior , no el exterior , sirve para ataques sorpresa , y para acostumbrarte al poder , vuelve a la pose...
Izumi solo asintió , y rápidamente volvió a la pose de loto , aunque ya le estaba comenzando a doler...
Izuku : Nosotros Izumi , somos los últimos portadores...
Izumi : ¿Ah que te...
Izuku : Pose...
Izumi : Si , perdón , ¿Ah que refieres con eso?...
Izuku : El One For All , ya no puede ser pasado a otras personas , solo a Quirkless , como nosotros , y nosotros , somos los destinados a acabar de una vez por todas con One For All , aunque por lo visto en este lugar ya paso...
Izumi : S-Si , aquí ya derrotamos a All For One , fue una dura pelea , pero All Might gano...
Izuku : Okey , déjame preguntarte algo , ¿Tu admiras mucho a All Might cierto?...
Izumi : ¡S-Si , claro que la admiro , desde pequeña soy su mayor fanática!...-Dijo esta con un pequeño sonrojo...-
Izuku : Eso te detiene...
Izumi : ¿Ah que te refieres con que eso me detiene?...
Izuku : estas ideada a que tienes que ser como ella , y no , no es asi , tu eres Izumi Midoriya , próxima Heroe numero 1 , All Might no tiene que seguirte , tu tienes que apartarte de ella , no dejes que obstruya tu camino...
Izumi : ¿Pero como puedes decir eso? , ¡Ella nos dio este poder para hacernos héroes en aquel callejón , ¿Y dices que la dejemos abandonada?...
Izuku : Claro que no , como personas , Izuku Midoriya , y Toshinori , son mejores amigos , mentor y alumnos , padre e Hijo , como Héroes , All Might fue aquel al que supere hace mucho tiempo , ¿Entiendes ahora mi punto?...
Izumi : S-Si , ya lo entiendo , entonces querer ser como All Might , ¿Me ah frenado?...-Preguntó esta para que Izuku con una ligera sonrisa asintiera...-
Izuku : Si , pero ahora , volvamos a lo que estábamos , Paz , ira y calma , paz , es la que traerás , ira es la que controlaras , y calma es la que manejaras , es una trifecta , para poder controlar el One For All y los Quirks que lleva con el...
Izumi solo asintió , un poco , bueno , muy impresionada a decir verdad , lo que era ella en hombre , era alguien , muy sabio...
Y Bakugo , recostado en una rama solo veía a lo lejos a Izuku , a "Su mejor amigo" , "Su peor enemigo" y "su mayo rival" , el también tenia una trifecta para el chico , pero el también , estaba impresionado al escucharlo...
Paso de ser un miedoso , que se rompía los huesos a cada momento , a ser alguien mas poderoso que el Mismísimo All Might , era algo , que ni el creía que fuera a pasar...
Bakugo : Oye Nerd , ¿necesitas una mano?...-Preguntó este confundido...-
Izuku : Si , y en ambos sentidos...-Dijo este con una sonrisa burlona levantando el pedazo de brazo derecho que le quedaba...-
Bakugo : Bien , ¿Que necesitas que haga?...
Izuku : Necesito que la ataques mientras ella intenta esquivarte y golpearte con el One For All al 10% , ¿Entendido?...-Preguntó este para que Izumi asintiera un poco nerviosa...- Bien , yo tengo que ir a hablar algo con All Might , ah , y recuerda , el poder de este mundo es un 100 o 110% mas débil que en el nuestro , no te pases , ¿Okey?...
Bakugo : Pides mucho , pero esta bien , tu vete a la mierda , ahora mismo yo le elevo el porcentaje a 20...-Dijo este con una sonrisa socarrona...-
Izuku solo asintió , y activando el One For All se fue rápidamente de ahí...
Bakugo : ¿Lista?...-Preguntó este con una sonrisa burlona...-
Izumi : E-Eh , no...-Dijo esta con una gota de sudor y ligeramente asustada...-
Izuku corría y saltaba entre los arboles de la U-A , hasta que pudo salir del bosque , y desde un árbol tomo el suficiente impulso y salto hacia la azotea de unos dormitorios para poder dirigirse hacia la academia...
Y el dolor , que desde sus pies nacía , una masa negra , que poco a poco , casi invisible , lo iba cubriendo , una mesa , que la iba desapareciendo , sin que el se diera cuenta...
-En otro lugar..-
All For One : ¿Bien Shigaraki , listo para darles una pequeña visita? , recuerda , no quiero ataques , solo , miedo...-Shigaraki asiente un poco molesto...- Bien , ¿Cómo vas con tu nueva mano?...
Shigaraki : Me da un poco de asco tenerla , pero a la vez satisfacción , no lo se...
All For One solo rio con un poco de burla , en el rostro de Shigaraki , una de sus tantas manos , era una diferente a las demás , no era pálida , era fresca , y lo que mas resaltaba...
Eran cicatrices cubriendo esa mano...
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Mujeres...
FanfictionSu tan ansiada pelea , había sido interrumpida por un portal, que lo llevo a un mundo tan parecido , y a la vez tan diferente...