Y todas admiraron , que aun con sus brazos destrozados , el chico siguió de pie , y el poder que con el vino , había desaparecido , haciendo que todas se relajaran...
All Might : E-Este chico , es mas fuerte que yo y All For One juntas...-Susurró esta con una risa nerviosa...- Y-Yo no seria rival para el...
Izuku : ¿Que?...-Susurró esta en shock...-
All Might : Joven Izumi , debería aceptar el entrenamiento de su contraparte , podría darle excelentes consejos...-Dijo esta riendo nerviosamente admirando al Joven de cabello verde delante de ella...-
Pero todas vieron como a duras penas , y con el dolor que era mas que claro en el , comenzaba a caminar hacia el cráter donde Bakugo se levantaban lentamente , pensaron que la pelea continuaría pero...
Bakugo : E-Eres una , Mierda...-Dijo este comenzando a reír ligeramente mientras tomaba la mano del chico para salir del cráter...-
Izuku : Perdón si dije algo que no queria...
Bakugo : No , esta bien , creo que ya fue demasiado de ocultarlo , yo te odio , tu me odias , llevemos eso a los enfrentamientos, ¿Bien , imitador de All Might?...-Dijo este extendiendo su mano...-
Izuku : Esta bien , Dynamight
Bakugo solo rio con burla , y tomando del hombro al peliverde ambos comenzaron a caminar y aunque Izuku no lo admitiera , el también necesitaba esa ayuda...
Al momento de llegar todas se confundieron , ¿acaso no acababan de intentar matarse hace rato?...
All Might : ¡Joven , aleje de el , es un discípulo de All For One!...
Bakugo : ¿Que?...
Izuku : Eh , un dato importante de aquí...
Bakugo vio a todas , y vio , a sus contrapartes , Katsumi e Izumi....
Bakugo : ¿Serie Gay decir que eres linda?...
Izuku : Pues yo pensé lo mismo de ti , asi que creo que no...-Dijo este alzándose de hombros...-
Bakugo : ¿Que carajos pasa aquí?...
Izuku : Pues no se si ya lo viste , señor obvio , pero todas son mujeres...
Bakugo : ¿All Might?...
Izuku : Ahí la vez...
Bakugo : ¿Aizawa Sensei?...
Ambos voltearon la cabeza para ver a la mujer un poco desarreglada y desalineada , y seguidamente volvieron a su platica secreta sacándole una gota de sudor a todas...
Bakugo : Espera , eso quiere decir...
Izuku : Que somos los únicos hombres en todo el mundo...
Bakugo : Valla , el enano gozaría en este lugar...-Dijo este para que Izuku comenzara a reír...-
Izuku : A el lo matan antes de todo...
Bakugo : Pero mira el lado positivo...
Izuku : ¿Te das cuenta que a lo que tu llamas "lado positivo" , es usarnos como un objeto sexual para repoblar la tierra sin importarles nuestros sentimientos o que estemos cansados y que nos usaran hasta que el primer hombre Nasca y crezca , y que cuando ya no sirvamos mas nos desecharan?...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Mujeres...
FanficSu tan ansiada pelea , había sido interrumpida por un portal, que lo llevo a un mundo tan parecido , y a la vez tan diferente...