-Revelaciones-

18.1K 1.7K 581
                                    

¿Quién eres tu?...

Su palabra y su voz era imponente , mientras cargaba el escombro , las maestras estaban alrededor de el , y las alumnas , por instinto metiches comenzaron a acercarse en guardia...

Izuku : All Might , ¿Es mujer?...-Pensó este confundido...-

¡Contesta , ¿Que vienes a buscar a la U-A?!...

Izuku : A-Aizawa...

"¡¿Me estas diciendo que hay lo posibilidad de un multiverso?!"

"Exacto 10 millones , existe la posibilidad de varios universos , uno donde tu seas mujer , oh incluso un lagarto"

"Valla , ¿Y como sabes todo eso Mei?"...

"Es una teoría en si , pero me alegraría un día podre comprobarla , y obvio lo celebrare con mi fiel acompañante y sujeto de prueba"...

"Je , Je , P-Pues me A-Alegraría c-celebrarlo contigo"...

Estaba callado , simplemente retrocedía con miedo , al no entender por completo lo que estaba pasando...

Oye chica , relájate , solo necesitas decirnos , ¿Por qué estas aquí? , si no nos dices la verdad podrían llevarte presa , asi que solo dinos , haremos lo posible para ayudarte...

Izuku : Present Mic , piensa , que soy una mujer...-Susurró este confundido...- ¿H-Hay , algún hombre?...

Intento hacer su voz lo mas fina posible , no queria creer lo que pensaba , pero existía la posibilidad...

All Might : Eh , chica , Los hombres , se extinguieron hace tiempo...

Izuku : ¿Que?...

Aizawa : ¿Nunca lo supiste? , el cromosoma X se extinguió , y ahora el mundo busca recuperarlo para volver a poblar la tierra de la especie humana masculina , pero , no pueden , cada que intentan la inseminación , es una hembra...

El peliverde se quedó callado , su silencio era una de las cosas que poco a poco irritaba a las profesoras ahí presentes , y a las alumnas les confundía la extraña chica , parecía tan , lastimada...

All Might : O-Oye , no se lo que seas , pero no creo que una señorita debería andar con su pecho al descubierto...-Susurró esta un poco incomoda...-

Present Mic : Pero si no tiene nada , esta plana...

All Might : ¡Eso no se dice idiota!...-Gritó esta molesta...-

Veía a todos , y se comenzó a asustar al ver a las alumnas , veía a Bakugo , veía a Todoroki , Lida , todas eran mujeres...

Pero lo que mas le asusto , fue verse a el , en una versión femenina , pero aparte de todo eso , una sola pregunta rondaba en su cabeza...

Izuku : ¿Que paso con All For One?...-Preguntó este confundido...-

Todas las profesoras se quedaron sorprendidas , ¿Cómo sabia ese nombre?...

All Might : ¿Tu como sabes de ella?...

Esa calma que transmitía pronto paso a un poder y un aura de seriedad y dolor , dirigidos hacia el chico enfrente de ella...

Izuku : Solo contesta , ¿Que pasó con el?...

All Might : Querrás decir ella , y ella , gracias a todos los cielos esta muerta , al igual que su liga...

Un Mundo de Mujeres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora