se levantaba del suelo poco a poco sintiendo todo el dolor en su cuerpo...
Izuku : E-Eres , un hijo de puta...
El hombre parado enfrente de el , simplemente rio con burla...
All For One : Mi madre , fue asesinada por mi hace tiempo...
Ambos se quedaron viendo , la mirada de All For One ejercía poder , maldad , Bakugo en el suelo , con una estaca enterrada en su pecho se mantenía despierto a duras penas viendo como Izuku activaba el One For All...
Y su cuerpo , comenzó a tornarse en un rojo intenso...
Reiko : ¡No , Midoriya!...
Izuku : ¡One For All , 2 , millones por ciento!...
Su brazo no soporto la presión , y exploto , de un grito se arrodillo en el suelo , All For One con una sonrisa tranquila solo se acercaba a el , era el momento perfecto de robarle el One For All , el poder que al le partecita pero...
Izuku : Kaboom , Hijo de puta...-Dijo este con una sonrisa burlona haciendo que All For One abriera sus ojos con miedo...- ¡5 millones por ciento!...
Y el mundo comenzó a temblar , tanto poder , en una sola persona , no era sorpresa lo que pasaría...
All For One intento correr , pero Izuku dando un salto hizo explotar sus piernas , pero tamaño a All For One del traje se elevo junto a el al cielo...
All For One : ¡Eres un idiota!...
Izuku : Siempre lo fui...
Y su cuerpo , exploto...
Cayo con un poco de fuerza de su cama y con un sonrojo comenzó a mover sus manos para varios lados , al ver que era de noche , al ver , su habitación , pudo tranquilizarse...
Izuku : ¿Un sueño?...-Preguntó este confundido...-
"Vamos Midoriya , haznos , mujeres"...
Izuku : Se veía , tan real...
Comenzó a respirar pesado , hasta que pudo tranquilizarse , y dando un gran suspiro comenzó a tallar sus ojos...
Se quedo un rato en el suelo , pensando en su sueño , como de repente cambio a una pelea , y como , había sentido cada parte de el explotar , había visto todo , como si hubiese sido real...
Incluso , su hedor...
Izuku : Enserio necesito bañarme...-Dijo este oliendo su ropa...-
Y dando un gran suspiro vio el reloj de su pared , dándose cuenta de que eran las 5 de la mañana , era buena hora para comenzar su dia...
Se puso de pie , y lentamente comenzó a quitarse todo lo que enzima llevaba , una pijama de Kendo que por suerte le quedaba un poco cómoda , y asi entrando al baño cerro con llave...
Abrió la llave del agua caliente , y espero un rato a que su tina se llenara , luego de unos 10 minutos esta acción se llevo a acabo e Izuku simplemente entro...
Se comenzó a retorcer un poco al sentir el agua caliente inundando su cuerpo , limpiando la suciedad y sus heridas , quitando los últimos rastros de polco y barro que tenia...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo de Mujeres...
FanfictionSu tan ansiada pelea , había sido interrumpida por un portal, que lo llevo a un mundo tan parecido , y a la vez tan diferente...