Capitulo 1 "El encantador Chico nuevo"

261 24 3
                                    

En uno de los multiversos que vió  Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de los multiversos que vió Dr. Strange, todos los Héroes estudian en la escuela de Marvel, y cursan juntos. Así que podemos verlos a todos por el campus, con sus sweteres de universitarios, o el uniforme futbol americano.

Las clases las dictan los profesores más dedicado, como son Charles Xavier y Erik Lehnsherr.

En el día de hoy se incorpora un nuevo alumno, viene de la destruida Zokovia.

James Bucky Barne se encuentra con su amigo Sam Wilson, y Sharon Carter, cursan junto a Wanda y Pietro Maximof, Antony Stark (cuando viene a clases) Stephen Strange, Bruce Barnes ( si sale del laborario) Peter Quill, Scott Lang, Janet Van Dyne, Natasha Romanoff, Jhon Walker Felicia Hardy, Peter Parker y los estudiantes de intercambio, como Gamora, Thor Odinson, Loki, Nebula.

Todo el universo se encuentra en este college.

Ya en el salón de clases, Charles Xavier le da la bienvenida al Barón Helmut Zemo, un chico delgado, de gafas, con traje marrón, y cara de tristeza. De piel blanca, cabello castaños y ojos color miel. James lo mira con curiosidad, tiene tanta elegancia.

-Muy bien, denle una bienvenida a Helmut. A ver donde hay un asiento para ubicarte, allí, al lado de Barnes.

James hoy no tiene su típica cara de malhumorado. No es muy popular en el college, así que prefiere pasar desapercibido. Todo lo contario a Sam, que le da la bienvenida.

Helmut se sienta a su lado, trae un traje de jersey color marrón habano, camisa blanca y chaleco. Nunca había visto a un chico tan joven usar chaleco en el college.

Helmut le ofrece la mano en señal de saludo, James se queda paralizado, solo lo mira. Sam al ver la parálisis social de su compañero le ofrece estrechar su mano en forma de bienvenida.

-Bienvenido, es un placer que te incorpores a nuestro College. Por cierto, soy Sam. Sam Wilson. Y este, es James, James Bucky Barnes. Los soviéticos le lavaron un poco el cerebro por eso es tan corto. Lo dice en todo de broma cordial, mientras intercambia miradas entre los dos.

-Barón Helmut Zemo, de Sokovia.

Al nombra su país todos hicieron un silencio incomodo, Sokovia había explotado hacia muy poco tiempo y hubieron muy pocos sobrevivientes. Culpa de Ultron.

-Lamento mucho lo que le paso a tu país, todos hicimos lo mejor que pudimos ése días.

-Hicieron lo mejor que pudieron, pero no pudieron con todo. El resto de mi familia murió cuando la ciudad cayó del cielo.

Bucky notó lo amargo de su voz, entendió su perdida. Era un huérfano, como él, no tenía país o familia.

-Soy James. Intervino de repente para cortar el frio momento. Y le ofreció su mano derecha.

-Helmut.

-Bien clase, vamos a seguir con la clase, así que sentémonos para comenzar. Vamos a hablar un poco de literatura. Clásica. Hablemos de Shakespeare. Que nos quería decir en sus obras....

James y Sam empiezan a buscar en sus cuadernos anotaciones, el profesor se empieza a impacientar, un tal Peter Quill grita alguna broma desde el fondo. Zemo se levanta y dice.

- Shakespeare nos muestra los aspectos psicológicos más profundos del ser humano, así vemos reflejados los celos en Otelo, amor en Romeo y Julieta, el remordimiento en Macbeth y la incertidumbre de Hamlet, además el ego e ingratitud intrínsecos del propio ser humano.

Toda la clase se queda mirando al Barón que muy rápidamente se hace objeto de la admiración de la cursada.

Al finalizar la clase, todos ya querían conocer al nuevo integrante. Natasha se le acerca para coquetearlo, Carol Danver, quiere saber que más conoce. Janet Van Dycke quiere saber si conoce a la reina de Inglaterra. El pobre chico nuevo es abrumado por las chicas que cada una a su manera lo aborda.

En la mesa de siempre Sam trae el almuerzo para él y Bucky.

-Pobre chico nuevo, las muchachas lo van a acosar todo el semestre.

- ¿Por qué?

-Amigo, no te das cuenta, en esta escuela sobran músculos, pero falta inteligencia como la de él. Además es noble. Casi un príncipe o duque o algo así, a las chicas les fascina eso.

Bucky empezó a comer su almuerzo, se sentía extraño, tenía algo dentro que no podía explicar, quería que Zemo comiera en su mesa, para poder hablar con él y conocerlo y poder sentir su perfume de nuevo. O por Dios ¿En qué momento se dio cuenta que usaba perfume y le gustaba?

Tenía que ayudarlo de alguna manera, si no las chicas lo iban a acosar y ya sabemos cómo se pone Natasha o Carol cuando competir por los chicos se trata.

-Hay que ayudarlo a salir de ahí Sam, el pobre ni siquiera a podido tomar un café.

- ¿Desde cuándo te importa algo más que no sea tu brazo de metal? O tu burrito.

-No sé, me da un poco de lastima ese chico, perdió su hogar, su familia, su país, y encima Janet está encima de él como unan abeja sobre la fruta dulce.

-Debe ser por su aroma.

- ¡Que! También lo notaste.

- ¿Si noté que?

-Su perfume, el de Helmut. Dijo Bucky mientras se sonrojó

-Lo decía de manera metafórica, abejas, avispa, chico lindo y nuevo.

- ¿Te parece lindo?

-No sería mi tipo, pero tiene algo encantar, como un Tony Stark pero más European, con clase.

Bucky se quedó mirando su almuerzo de nuevo, no lo había tocado. Decidió que lo mejor era ir a ayudarlo. Se dirigió directo a la ronda donde estaban las chicas hablándole y curioseando, cuando lo que vió lo sorprendió, todas estaban fascinadas y Helmut muy cordial sentado en el borde de una mesa picando del almuerzo de las chicas, eligiendo que comer, incluso Carol le ofreció su gaseosa light, que Zemo aceptó después de que le insistieran varias veces.

-Bueno chicas, ya tuvieron suficiente del chico nuevo por hoy. Ven vamos a mi mesa, almorzaras con nosotros.

Helmut dejo un sándwich medio comida y la gaseosa a medio tomar de Carol en la mesa.

-Lo lamento señoritas, mi compañero exige mi presencia en su mesa. Para despedirse Helmut le beso el dorso de la mano a cada una que sonreían sonrojadas al recibir el saludo.

-Vamos galán, que ya casi termina el horario del almuerzo y todavía no he probado bocado.

Los dos caminan hasta la mesa donde esta Sam, a mitad de camino Helmut se acerca al oído de Bucky para decirle un secreto.

-Gracias por salvarme.

Helmut le habla tan suave, con su acento europeo, incluso percibe su aroma. Sú perfumes es realmente mágico en James.

-De nada, para eso estamos los amigos.

Helmut le devuelve una sonrisa a James mientras caminan juntos para su almuerzo junto a Sam.

"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora