Capitulo 5 "Confesiones"

93 16 8
                                    

Vuelven a la habitación empapados.

-Ésta es tu habitación James, yo estoy del otro lado. Avísame si necesitas algo. En el baño hay toallas secas. Nos vemos mañana. Lástima que no se pudo quedar Sam, hubiéramos echo una fogata afuera en el jardín.

-Será la próxima.

-Si, la próxima.

Helmut despide a James, tarda en salir.

Helmut se aleja despacio, quiere seguir hablando con James pero no sabe cómo.

Se va a su habitación, se saca las ropas mojadas, se ducha y se pone un pijama. Se acuesta, mira el celular. Pone el número de James, lo quiere llamar, pero no tienen excusa para hacerlo. Además seguro que ya se durmió.

Suena el móvil. Es James.

-Hola, que pasa, ¿estás cómodo?

-Hola, si, estoy bien, es que está habitación es muy grande, y yo no estoy acostumbrado..... No estoy acostumbrado a tantos lujos y a....

-Ven a mi habitación.

En unos segundos James golpea la puerta, Helmut se levanta a abrirle. James esta todavía con la ropa mojada. Lo deja entrar.

-Pero que haces así, quítate la ropa que está mojada te puedes enfermar.

James está quieto, no se mueve. Helmut se enoja, no entiende como sigue con todo mojado. Se acerca y le levanta la remera para sacársela, James ni se mueve, deja que lo desvista. Su respiración se hace profundo y más rápida. Su corazón golpea con fuerza en su pecho, la boca está seca.

-Helmut, yo.... Te .... Yo .... Me gustas. Me gustas mucho.

El Barón se queda congelado en el lugar, James mira el suelo, se puede escuchar el latido de su corazón ¿O acaso es el de Helmut que late fuerte?

Con la remera de Bucky en la mano.

-A mí también me gustas James.

Ambos están mirando el suelo, no se dicen nada, solo respiran y miran el suelo.

James de repente abraza a Zemo. Lo abraza muy fuerte, este queda dentro de sus brazos. Apoya su cabeza en el pecho de James. Pues escuchar sus latidos.

Es tan cálido y confortable. James apoya su barbilla en la cabeza de Helmut y entierra su nariz en su pelo, lo huele. Helmut levanta los brazos y rodea a James con ellos, se acercan un poco más, respiran al unísono, sus corazones también. James Sueltan el eterno abrazo, toma la barbilla de Zemo entre sus manos, acerca su cara, lo mira a los ojos, y apoya sus labios en los de Zemo, que responde al beso.

Se mantiene abrazado a James mientras se besan. Es un beso cálido, sus labios se rozan suavemente, Zemo inclina su cabeza mueves sus labios juntos quieren aprovechar todo el momento.

Se separan, James respira profundo, toda la agitación se le pasó. Sonríe, lo abraza fuerte nuevamente.

-Tenía tanto miedo .... no quería volver a estar solo.

-Ya no volverás a estar sólo nunca más. James. Quédate conmigo, quédate está noche conmigo. Yo también me siento solo.

-Si es lo que quieres.

-Si, quiero, pero antes pégate un baño. Ven te ayudo.

Helmut fue a preparar la bañera, la llenó de burbujas y pétalos de flores. James de repente se sentía tan cansado. Cuando entro al baño y vio todo el arreglo sus ojos se llenaron de lágrimas. En su mente sonaba "Nunca más estarás solo..." Se metió en la bañera, sin dudarlo, Helmut se quedó afuera, lo empezó a enjabonar mientras le contaba como su niñera también lo bañaba de chico y le lavaba el cabello. Así que Helmut lavó el cabello de James. También insistió en ponerle aceite de lavanda y cerezas. Olía tan bien. Mientras Zemo sostenía su cabello James no se pudo contener y beso su cuello.

-Basta James.

Lo intenta separar. James lo toma del brazo y de un solo movimiento están dentro de la bañera. Helmut al principio se lo ve enojado, pero la sonrisa de James hace que le perdone todo, el estar mojado (que lo odia)

-Ven aquí, acércate. Quiero abrazarte y tenerte a mi lado.

-Me haces muy feliz.

-Nunca antes me había sentido de esta manera.

-Yo tampoco, siempre me sentí muy solo, e incomprendido. Ahora sé que lo nuestro es especial.

-Ven salgamos de la bañera, vamos a dormir. Quiero dormir abrazados.

Salen de la bañera, se ponen unos pijamas secos, a Helmut le resulta extraño, pero invita a James a dormir con él. Se acomodan, por suerte es una cama enorme y los dos están cómodos. James se pone del lado izquierdo, boca arriba abraza a Zemo con el derecho, Helmut se pone de costado y lo abraza por encima del pecho.

-¿Estas cómodo?

-Estoy muy bien, gracias Bucky.

-¿Que va a pasar mañana?

-No lo sé, pero estamos juntos. No me importa nada.

-Vamos a dormir James. Mañana temprano viene Sam.

-Que le vamos a decir a Sam.

-Que vienes a vivir conmigo, deja ya ese depto. No quiero que estés solo.

James le beso la frente a Helmut. Los párpados le pesaban mucho, estaba cansado y tenía un extraño sentimiento, de paz y relajado y quería reír al mismo tiempo .... Era feliz. Durmió oliendo el cabello de Helmut.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es un episodio que se leer rápido y parece corto, pero al fin pasa lo que queríamos, nuestra pareja al fin se ha confesado y aceptado. :) . En lo personal me encanta este episodio y el del Mall Rat, ya que es inicio de la relación de ambos. y son súper tiernos.  Este marvel College creo que da para una segunda temporada.

Espero sus comentarios. 

Mucho amor a todos y espero que lo disfruten. 

"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora