T2. Episodio 8 "Tarde de descanso y ..."

62 10 1
                                    


Al llegar a su casa, Helmut es recibido por un intenso abrazo de James.

-¿Estas Bien?

-Si, no me pasó nada, Steve me mantuvo atrás, fui como soporte de inteligencia

-¿Qué sucedió? Todo fue muy rápido, me llamaste y de repente estabas en un tiroteo.

-I.M.A. quería tomar el colegio utilizando a Brock, secuestraron a Lemar, no tiene sentido todo lo ocurrido.

-Lo que importa es que estas bien.

James le revisa el cabello, su ojo morado por la golpiza del lunes todavía está fresco.

Agarra parte del equipo y le ayuda a sacarse los correajes y cartucheras, asegura las armas y las guardas de manera segura mientras Helmut se va a dar una ducha rápida. Ya preparo la merienda en el jardín. Se sientan a tomar el té bajo la glicina, Helmut le comenta todos los detalles de cómo descubrieron la infiltración y lo rápido que se armó el operativo, detalles de Hulk y el capi al inicio del asalto, James lo escucha atento con su yeso sobre un banquito al costado.

-También esta lo de Nat y Banner, el no le dice nada y ella esta sufriendo por eso, lo vió charlando muy a gusto con Valkirya y pensó que a Banner le gustaba.

-Es una estupidez, Bruce esta totalmente enamorado de NAt desde hace tiempo, solo que es muy timido para decírselo.

-Lo que me recuerda, nosotros jamás tuvimos una cita como novios...

-¿El centro comercial no cuenta?

-Eso fue una cita de compras, no cita, cita.

-¿Y en que estas pensando?

-No lo sé bien todavía, porque me gustaría salir a cenar, un paseo por el parque, tomados de la mano, tal vez un concierto, o un teatro. Cine quizás.

-Pensaré en algo, por ahora estoy algo limitado. ¿Te dije que soy un excelente bailarín?

-No lo sabía.

-En cuanto me saque esto te voy a sorprender.

-Yo no sé bailar.

-Te voy a tener que enseñar entonces.

James extiende la mano y se la toma a Helmut, mientras le acaricia el dorso. Le sonríe.

-Casi me olvido, llamó Nick Fury, mañana no hay clases, tenemos el día libre. Para descansar.

Helmut se levanta y va a abrazar a James. Se acomoda entre sus dos piernas, la cabeza de james queda a la altura de su pecho, james apoya su cabeza y escucha sus latidos, Helmut apoya su cara en el cabello del morocho, lo abraza por sobre los hombros, James lo abraza por la cintura. Se funden en un cálido abrazo.

-Temía que te pasara algo malo. Tú no eres como nosotros, te pueden lastimar de verdad.

-Bueno no seré un súper soldado como tú James pero al menos puedo cuidarme.

Helmut se despega de James, algo en lo que le dijo lo molestó.

-No te enojes, no te quiero ofender pero es cierto. No quiero que te hagan daño, nunca.

-Lo sé... todos me lo recuerdan siempre. Con Sam y Nat somos los más frágiles del grupo. Y siempre nos lo recuerdan.

Una mirada triste lo invade, se desprende del abrazo de James.

-Tengo cosas que hacer. Nos vemos más tarde.

Se retira del patio, James queda terminando de tomar el té, no sabe que le sucedió a Helmut de repente se puso muy triste y no sabe bien que hacer.

El mayordomo se acerca a levantar la mesa.

-Disculpa Oeznik.. ¿sabes que le sucede a Helmut? ¿Me perdí de algo?

-Con todo lo sucedido el Barón olvido que hoy es el aniversario del fallecimiento de su familiar. Ni siquiera tiene un lugar a donde ir a dejar flores. Es muy sensible con respecto a sus afectos.

-Entiendo. Me podrías ayudar a hacer algo especial para él.

-Por supuesto señor.

Helmut se fue directo al altillo donde tiene sus instrumentos musicales, se sienta un rato en el piano, toca un par de melodías, en especial las que le gustaba a su madre. Unas lágrimas salen de sus ojos. Como puede ser que se haya olvidado esta fecha tan importante para él. Hace un año su ciudad natal voló por los aires y él quedó huérfano. Lo peor de todo es que no tiene un solo lugar donde ir a recordarlos. Mudar los restos de su castillo de Sokovia le llevo mucho tiempo. Y solo pudo rescatar algunas, entre ellas este piano. Por la ventana observa que se hizo de noche, será mejor que baje a cenar, cuando va a su habitación, la que comparte junto a James encuentra un camino de pétalos de flores directo al vestidor y un traje colgado en una percha con una nota.

"20:00 en el patio, es una cita" James.

Helmut sonríe, se pone el traje y baja, descubre que James preparo en el patio del jardín donde les gusta tomar el té una mesa para cenar los dos. Oezrnik fue su cómplice. La glicina fue decorada con luces al igual que el centro de mesa y al costado de la piscina armaron un gazebo con un equipo de música que en este momento suena música de orquesta de los años 40. James esta de pie con la parte de arriba de un traje pero unos pantalones cargo que le dan movilidad por el yeso que cubre ¾ de su pierna.

El reflejo de la luz tenue en sus ojos reflejan un destello azul turquesa. Al escucharlo llegar se acerca lentamente y le extiende la mano.

-¿Quieres bailar?

Sin mediar palabras acepta de inmediato, con el celular cambia la melodía, una lenta al ritmo de música de orquesta. Bailan toda la melodía juntos, James toma su mano derecha y la sostiene por sobre su hombro, Helmut se sostiene en el hombro de james que lo agarra por la cintura.

-A pesar del yeso este es mi mejor baile.

Helmut apoya la cabeza sobre el pecho de James ambos se mecen al ritmo lento.

-Gracias.

-De nada, creo que te debía una cita.

Helmut saca la cabeza del pecho de James, sus labios se funden en un beso cariñoso y largo.

-Ven canelita, vamos a cenar, te prepare comida italiana

-Mi favorita.

Se sientan a comer, pidieron pizza, acompañan con un poco de vino. James comienza a charlar con Helmut acerca de lo sucedido hoy y de algunas misiones. Le toma la mano, se la sostiene mientras lo mira a los ojos, y acaricia sus dedos.

-Sabes Helmut, es la primera en mi vida que quiero compartir mi vida con alguien. Te quiero mucho y siento que te amo. Te amo, desde el fondo de mi corazón.

Helmut le devuelve una sonrisa.

-Yo también siento que te amo.

-Yo también siento que te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora