Clases

11 5 0
                                    

Al llegar al colegio, ya nadie se sorprendía al verlos de la mano. O compartir almuerzos, siempre juntos desde que el Barón llego refugiado, hace casi un año. Desde ese momento inseparables

Llegaron a su mesa, saludaron a Nat, Bruce, a Sam y a Scott. Nat lo miró inspeccionándolo como siempre, solo para molestarlo un poco, era muy amiga de Helmut desde que llegó.

- ¿Otra vez te dejó marcado...?

Fue automático y se tapó el cuello mientras le lanzó una mirada de odio. James reía. Y le lanzo una mirada a Nat que le devolvió una risa.

-No es lo que piensas.... es que me roce con una corbata y.... era de seda.

-Helmut, está bien, sólo ponte maquillaje la próxima. Te toma.

Y saco de la cartera base de maquillaje para tapar la marca de su cuello, pero James lo interceptó y rechazó de inmediato. Fijó la vista en la marca.

-Se lo merece, por ser tan irresistible para mí. Lo amo. Quizás demasiado.

Todos levantaron un Uuuuu muy tierno mientras se reían cómplices Helmut estallaba de rojo y James lo miraba con ojos de ciervos enamorado.

-Ya sabemos que están juntos, pero no exageren.... algunos seguimos solos...

Se empezaron a reír por el comentario de Scot. Sonó el primer timbre y entraron a la clase. Tenían dos materias juntos el resto del día seria por separado. En el almuerzo se juntaron a comer, las risas y los chismes comenzaron a volar, que Asgard había vuelto y todos los asgardianos volverían, el colegio se reduciría y además este año todos egresaban. No se verían más.

-Podemos organizar un viaje de despedida. Algo que hagamos todos como un fin de semana juntos.

Propuso Nat.

-Es buena idea siempre que sea cerca.

Agregó Scot.

-Me parece bien. Incluso podríamos alquilar un micro que nos lleve y nos traiga. Que les parece las cataratas del Niagara está a unas horas de aquí.

Se sorprendieron al escuchar la propuesta, por lo general Helmut no le gusta salir en grupos, y es muy casero pero su propuesta era buena, uan especie de viaje de fin de curso para todos.

-Podemos hacer todo tipo de actividades para juntar fondos. Hagamos propuestas hoy en la reunión de consejo escolar.

-Bien dicho Sam.

James llegó más tarde se sentó al lado de Helmut y entrelazo sus dedos con los de él, comiendo solo con una mano. Mientras cruzaba miradas cómplices.

-Hoy tengo entrenamiento con el equipo. ¿Te quedas para alentarme en las gradas?

-Sabes que sí. ¿Mañana tienes partido?

-Si eso creo.

-Esta noche debes descansar.

-Baron Helmut Zemo, preséntese en dirección.

Todos se sorprendieron, y lo miraron extrañados caminar hasta la dirección donde el director Fury lo recibió.

-Entra y cierra la puerta, por favor. Su excelencia.

El cambio en el tono de vos de Fury, ya sabía todo lo que pasaba. Sokovia había vuelto y él era soberano de esas tierras.

-Ayer te dieron una noticia un poco perturbadora, a mí también, Sokovia ha regresado, pero con la mitad de la población, no se sabe donde estuvieron, o cómo, solo, apareció.

-Sí señor, ayer me confirmaron la misma noticia.

-Entonces, ¿Qué harás?

-En cuanto me reciba regreso a mi tierra. Es donde me corresponde estar.

"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora