Capitulo final de temporada. "Viernes"

93 17 7
                                    



James durmió de nuevo en la cama de Helmut, ya se les va haciendo costumbre despertarse juntos. Zemo lo mira dormir, James casi ronca, duerme con la boca abierta, el brazo metálico por sobre la cabeza, se da cuenta de que está desnudo como él. Y nunca duerme desnudo. La pasaron muy bien anoche. Helmut suspira profundamente, todavía no cree que este con James. Le besa la frente la nariz la barbilla el cuello, James empieza a reaccionar Helmut lo ve, así que decide despertarlo de otra forma. Baja hasta su miembro, ya erecto y por debajo de las sábanas lo toma entre sus manos y sube y baja. Se lo mete en la boca y comienza a succionar a medida que se lo introduce en la boca. Sube y baja su cabeza con el miembro de James dentro. Bucky se despierta, al sentir a Zemo en sus partes sólo puede dar sonidos de placer.

La cabeza de Helmut sube y baja cada vez más rápido mientras mantiene presión en la base del pene, que ante el estímulo se agranda.

-Helmut, voy a llegar...

Y Zemo continúa sin detenerse, sube y baja, su mano, su boca, y James descarga dentro.

Helmut está feliz sube por las sábanas, besándolo de abajo hacia arriba su cuerpo, primero sus testículos, luego su pelvis, su abdomen, su pecho su cuello, su barbilla y sus labios.

James abre su boca y Zemo lo besa con intensidad, sus lengua se mezclan en una danza. Se separan.

-Bueno día dormilón, ¿Como amaneciste?

-Mi mejor mañana, por mucho.

James abraza a Zemo, lo quiere tener sobre su pecho. Lo acaricia en la espalda, este chico flacucho en serio tiene agallas para estar rodeado de personas súper poderosas y aún así ganar.

-Vamos a darte tu premio.

-Ya tengo mi trofeo por el torneo de ajedrez.

-Yo me refiero el premio al mejor novio.

James baja por entre las sábanas.

-No, James para.

Pero James es demasiado rápido para que Helmut reaccione. Ya tiene su miembro en la mano y sube y baja.

-Quiero escucharte decirlo?

-Basta James.

-Quiero que me digas lo que realmente quieres.

James no suelta el pene de Zemo que cada vez está más grande.

-Dime que quieres que haga.

-Asssshggh.. James, por favor. James chúpamela.

Al escucharlo James inmediatamente mete el miembro de Helmut en su boca, comienza a subir y bajar, le succiona el miembro justo en la cabeza del glande. Acaricia sus testículos y en su boca entra y sale el pene de Zemo. Lo agarra con firmeza ya está a punto de descargar cuando Bucky toca la cara interna de sus muslos. Y Helmut metió explota en placer. Descarga.

James sale de abajo de las sábanas.

-Me encanta que me digas lo que quieres.

- Y a mí que me la chupes. James me encanta.

Se abrazan, suena el despertador, hay que levantarse. Se visten, bajan a desayunar y se van en la moto de James los dos tienen una sonrisa que no se la pueden quitar de la cara. Sus ojos están radiantes, tienen la sonrisa fácil y se miran y ríen.

Sam se da cuenta de que algo pasa.

-Tranquilos tortolitos. Hoy hay partido James.

-Mierda lo había olvidado por completo. Con esto del torneo lo olvidé.

"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora