T2. Episodio 2. Historia del jardín.

89 13 0
                                    


Helmut no duda del amor que James siente por él. Todas sus dudas se disiparon en un beso largo y apasionado.

-Ven, vuelve a la cama, se te hinchará la pierna y te dolerá.

James lo mira a Helmut como lo cuida en cada detalle. Aunque bucky sana mucho más rápido va a estar un par de días más con el yeso y en cama.

-Helmut, te acuerdas de esa cabaña a la que dijiste que querías ir.... Podríamos salir la semana que viene, de seguro ya estaré bien y me vendría bien el aire fresco y una caminata contigo.

Se acerca le sonríe y le da la mano.

-Veremos que dice el médico. Y por cierto como fue que te accidentaste. Me dijo Steve que eres un excelente conductor.

-Me distraje.

-¿Cón qué?

-Pensaba en tí y la hermosa mañana que tuvimos y que quiero estar el resto de mi vida contigo. Te amo rollito de canela. Te amo fuerte.

Helmut tiene los ojos llenos de lágrimas, se sienta en la cama y lo abraza. Lo besa.

-Perdóname, no quise dudar ... Pero Walker dijo eso de rata Sokoviana y yo realmente.

-Steve es mi amigo, mi hermano. No siento lo mismo que siento por ti, ratita.

-No me digas rata. Le dice casi entre sollozos y enojo. Un clásico berrinche.

-A.... Pero si eres una ratita, una ratita quejosa que anda por todos lados quejando de qué la gente no sabe hacer el desayuno....

Helmut se puso rojo de irá, enojado se tira arriba de James.

-No espera, me vas a ...

- Hacer que... esto. Te lo mereces .... Por mal novio.

Y Helmut le empieza a hacer cosquillas en los costados. James ríe sin control y se retuerce. Helmut disfruta su venganza.

-¡Basta! ¡Basta! O si no...

-Si no que.... No puedes ante está ratita. Soldiet.

James intenta atraparlo pero es muy rápido o está muy medicado. Se escapa, girando encima de James, le agarra los brazos y sobre el regazo busca su rostro y lo besa.

James siente que afloja el agarre y lo abraza.

-Helmut por favor, estoy recién salido del hospital. No sigas. Yo no me puedo controlar cuando empieza así con estás caricias.

Pero Hemult no se detiene, besa su frente, sus mejillas, su mentón, baja por su cuello, abre el pijama de James, besa su pecho, sus costillas, su abdomen y su pelvis.

Lo mira antes de desabrochar el pantalón. James solo exhala de placer. Baja hasta su miembro, ya está firme. Lo toma con la mano y lo empieza a subir y bajar. Mientras da pequeños mordiscos a su abdomen. Y sube hasta su cuello. Lo besa mientras lo masturba. Sus lenguas se mezclan y hacen una con la mano de Helmut y la polla de James. Al sentirlo llegar al punto de acabar Helmut baja para chuparlo, lame su glande, lo siente latir se lo mete en la boca y lo hace terminar en su boca. James gime de placer.

-No me vuelvas a llamar rata.

-¿Qué harás? Castigarme así de nuevo ...

Ambos se ríen. Quedan un rato acostados. Llaman por teléfono para averiguar cómo está James, Helmut se levanta para dar un parte de todo. James lo mira tan joven y a la vez tan preocupado y responsable.

-Canelita, te diste cuenta que me llamaste novio.

Helmut se detiene un segundo en la conversación. Tapa la bocina. Y le contesta a James.

"College Of Marvel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora