Un pedido especial de mis queridas lectoras YukihiroHigashi y DaiKugisaki , a las que les pido de todo corazón una gran disculpa por la larga espera, sin más interrupciones, espero que disfruten de la lectura❤.
-Mmm -gimió la peliverde al sentir la lengua de su novio jugar con sus pezones.
Hoy tenían el día libre, los demás hechiceros habían salido a pasear y demás cosas. Pero Yuuta invitó a su novia a ver películas en su cuarto, estaban haciendo de todo menos ver películas, Maki ya lo veía venir.
-Mi amor, por favor... -la peliverde escuchó la voz suplicante de su novio. Éste levantó la cabeza y la miró intensamente.
- ¿Si? -cuestionó curiosa. Pudo notar que los ojos de Yuuta tenían un brillo especial.
- Quiero follarte. -confesó apretando los muslos de la chica.
"Cristo Santo" pensó Maki, pues esa declaración directa la hizo palpitar y no precisamente el corazón. Era increíble lo distinto que podría ser su novio en privado. Todos lo tachaban del novio tierno y tímido, y lo era, siempre que estaban en público. Pero cuando estaban solos, y en una situación como ésta, el chico se convertía en otra persona totalmente distinta, excitándola a niveles impresionantes.
- Entonces hazlo. -respondió mientras se bajaba las bragas, llevaba puesto una falda negra, también tenía puesto una camiseta blanca anteriormente pero el pelinegro ya se había encargado de quitársela junto a su sostén. Iba a quitarse la falda hasta que el chico la detuvo.
- Deja la falda, me fascina. -ordenó con voz ronca, estaba jodidamente caliente.
Maki obedeció, y esperó a que se quite los pantalones y la ropa interior para sentarse a horcajadas sobre el, pero en lugar de eso, el chico se levantó y caminó alejándose de ella, Maki frunció el ceño bastante confundida al ver a su chico buscar algo en su cajón.
- Oh Maki, cariño, te ves jodidamente sexy. -halagó el pelinegro al voltear y verla sentada con únicamente una falda, regalándole una sonrisa ladina. Traía en sus manos unas esposas con una cadena.
Maki sabía lo que significaba ésto, Yuuta se pondría rudo, y eso le encantaba.
- Levántate. -ordenó el pelinegro.
Cualquiera diría que Maki Zen'in le rompería la boca a cualquiera que se anime a ordenarle algo. Pero éste era su novio, y que le ordene con esa voz tan ronca y sexy, más que molestarla la estaba excitando, y obviamente obedecería. Se levantó del sofá y el pelinegro se acercó hasta ella.
- ¿Estás segura? -preguntó con amor. Pues aunque el se muriera de ganas de tomarla a lo salvaje, siempre preguntaba primero. Y esa era una de las cosas que había enamorado a Maki, su respeto hacia ella.
Ella simplemente asintió, se sentía ansiosa por lo que ocurriría después. Yuuta tomó sus manos y colocó ambas esposas en sus muñecas, luego la guió hasta quedar debajo de una barra que el tenía en su habitación para entrenar, con la cadena que venía con las esposas, la ató a la barra, dejándola de pie con los brazos estirados encima de la cabeza. Maki observó atentamente cómo su novio volvía a buscar algo en su pequeño cajón, finalmente sacando lo que parecía un antifaz negro. Se acercó a ella y suavemente colocó la pequeña prenda en sus ojos.
El chico se alejó para poder observar. Y qué gran vista. Ver a su hermosa novia atada, con los ojos vendados, sus suaves pechos descubiertos y con una pequeña falda negra lo estaban volviendo loco. ¿Esa Diosa era su novia?, ¿realmente?, se consideró el tipo con más suerte.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [YuMaki]
RomanceMe encanta Jujutsu Kaisen y amo a Maki y a Yuta, y como vi que no hay muchas historias de éste ship decidí ponerme manos a la obra. Ésto es un one-shot así que serán distintas situaciones y escenarios, ningún capítulo estará conectado con el otro a...