~Eʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴄᴀʟᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ~

2.2K 120 108
                                    

Advertencia: Historia AU.

|Dedicado a saracondesoarpit ♡|


Era un jueves soleado, los alumnos de la preparatoria de Tokyo estaban esparcidos por el patio en su horario de receso. Una chica de cabellos verdes, junto a su primo azabache y su mejor amiga pelirroja se encontraban charlando bajo un árbol.

- Oigan, ¿se enteraron de la fiesta que hará Noritoshi Kamo?, el chico sexy de último año. -comentó Nobara, dejando de escribir en su celular.

- No, yo no. -respondió Megumi cerrando su libro de Literatura. - ¿Tú? -preguntó mirando a su prima, que estaba comiendo una hamburguesa.

- Si, Mai me lo dijo. -respondió. - También me dijo que casi todo el colegio está invitado.

- ¡¿En serio?!, ¡entonces hay que ir! -sugirió emocionada la pelirroja.

- No. -dijeron a la par Maki y Megumi.

- ¡¿Pero por qué?!, ¡sería divertido!, vamooss, no sean aburridos. -se quejaba inflando las mejillas.

- No me gustan los lugares con mucha gente. -respondió Megumi escogiéndose de hombros.

- Exactamente, es estresante lidiar con tanta gente. Además, ni siquiera somos amigos de Noritoshi. -habló Maki arrugando la envoltura de su hamburguesa y guardandola en el bolsillo de su mochila, el basurero estaba lejos.

- Totalmente de acuerdo con Maki. -comentó el azabache cruzándose de brazos y recostándose por el árbol.

- ¡¡Son unos aburridos!!, por algo son primos.. -seguía quejándose Nobara.

- ¡Chicooos! -todos votearon a ver a su amigo pelirosa corriendo hacia ellos. - ¡No me lo van a creer!

- Apuesto a que es una de sus estupideces. -susurró Megumi en el oído de Maki, haciéndola reír ligeramente.

- ¿Qué sucede?, ¿te suspendieron de nuevo? -preguntó Nobara algo preocupada, haciendo negar con la cabeza al chico. - ¿Reprobaste química?, ¡¿eres gay?!

- ¡No!, ¡déjame hablar Nobara! -se quejó el chico.

- ¿Que sucede Yuji? -preguntó Maki.

- ¡¡Noritoshi Kamo nos acaba de invitar a mi y a Yuuta a su fiesta, y y dijo que llevemos a nuestros amigos!! -contó notablemente feliz.

- ¿Uh?, ¿ustedes son amigos de Noritoshi? -preguntó Maki extrañada, ya que Yuuta núnca le había dicho que era amigo del susodicho, y era raro ya que eran novios y casi siempre se contaban todo.

- Si, bueno...algo así. Solemos hablar ya que es amigo de Todou. Y Yuuta...supongo que porque ambos son los presidentes de sus respectivos cursos.. -explicó el pelirosa.

- Bueno eso no importa ahora, lo importante es ¡que podremos ir! -habló Nobara.

- ¡Sii! -apoyó Yuji igual de emocinado.

- Vayan ustedes, a mi me da igual. -cortó toda la emoción el azabache.

- ¡¿Qué?!, pero Meguuuumiiii, si no vamos todos no será lo mismo. -Yuji realmente quería que vayan todos sus amigos. - ¿Y tu Maki?, por favor, ¡di que sí!, sólo así irá también Megumi. -rogó el chico arrodillándose cerca de donde estaba sentada la peliverde. - Por favor Maki, por favor, por favor..

- ¡Agh!, ¡está bien, iré! -respondió harta. - ¡Pero no creas que te saldrá gratis!

Y así llegaron a un acuerdo, Maki convencería a Megumi, e Itadori tendría que comprarle hamburguesas por una semana.

One-Shots [YuMaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora