~ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴇᴅɪᴀ ɴᴏᴄʜᴇ~

2.6K 188 55
                                    

-¡Al fin llegamos! -exclamaba un Panda agotado por la misión que habían tenido.

Gojo les había asignado a Toge, Panda y Maki una misión, habían derrotado a una maldición de 2do grado, pero Maki terminó con el brazo derecho herido. No era muy grave, pero de igual manera tenía que ir a la enfermería a que le curen y venden el brazo. Toge la acompañó hasta la puerta de la enfermería, se había preocupado por su amiga, y se sentía culpable por haber llegado a su límite y no poder detener a esa maldición cuando lastimó a Maki, aunque ella ya le había dicho que no era culpa suya.

-¿Hoja de mostaza? -preguntó por el bienestar de su amiga peliverde.

-Estoy bien Toge, no te preocupes. -aseguró la chica con una pequeña sonrisa. -Ve a descansar, gracias por acompañarme hasta aquí.

-Hojuelas de bonito. -respondió apretando levemente la mano de su amiga, para luego retirarse hacia su habitación.

Esa misma noche, Yuuta y Gojo llegaban de otra misión, pues el peliblanco quería enseñarle algunas cosas avanzadas al joven. Yuuta se había ido a su cuarto a duchar, al salir fue directo a la cocina y encontró a Fushiguro, Kugisaki, Itadori y a Panda comiendo unos sándwiches.

-¡Hola chicos! -saludó sonriendo y tomando el asiento libre al lado de Itadori. -¿Uh?, ¿y Toge y Maki? -preguntó extrañado de no ver a sus dos amigos, ya que ellos siempre cenaban juntos si no tenían misiones.

-Toge se acaba de retirar, y Maki cenó en su habitación. -explicó Nobara. Pues ella había ido a visitar a su amiga y ésta le avisó que se quedaría en su cuarto, y como no queria que duerma con el estómago vacío, le llevó un sándwich y un jugo de durazno.

-Que raro...ella siempre cena con nosotros. -habló Yuuta, ¿le había pasado algo a su amiga?

-Quizás está algo cansada por la misión de hoy. -habló Panda. -Además de que terminó con una herida en el brazo.

-¿Maki-senpai está bien? -preguntó Megumi. Aunque nadie lo haya notado, el y Maki habían creado una buena amistad, y además descubrió que eran primos, a el le importaba ella.

-¡¿Qué?!, ¿fue algo grave? -preguntó Yuuta bastante preocupado. -Iré a verla.

Y así Yuuta salió prácticamente corriendo de la cocina, dejando a Panda con la palabra en la boca.

-Dudo que algo grave le haya pasado a Maki-senpai. -habló Itadori tomando de su jugo. -¡Es super fuerte!

-Fue un pequeño resguño, sólo que algo profundo. -explicó Panda. -Pero ya está bien, la doctora Shoko la curó y le dió unos analgésicos.

-Me alegro. -habló Megumi.

-¡Yo también me alegro de que esté bien! -expresó un sonriente Itadori.

Por otro lado, Yuuta se encontraba frente a la puerta de la habitación de Maki, dando golpes suaves para no aturdir a la chica. La verdad es que quería verla, ver que estaba bien y que no le había pasado nada grave.

Maki se encontraba acostada, llevaba unos pantalones grises a cuadros y una remera blanca holgada, estaba por colocarse los auriculares hasta que escuchó golpes suaves en la puerta.
Se levantó y fue hacia su puerta, quizás sea Nobara.

-¡Maki! -ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando ya se encontraba rodeada por los brazos de Yuuta. -Me enteré de lo que pasó, ¿estás bien?, ¿te duele mucho? -preguntó el pelinegro tomando las mejillas de su amiga mirándola con preocupación.

-Fue sólo un rasguño, no te preocupes. -respondió sonriendo, sin duda tenía compañeros muy sobreprotectores. -Estoy bien, ¿si?

Yuuta soltó un suspiro de alivio y volvió a abrazarla por sobre los hombros, Maki algo avergonzada le correspondió.

-Me alegra oír eso, linda. -dijo apoyando la mejilla en la cabeza de una ruborizada peliverde.

-De hecho ya estaba acostada.

-¡Oh!, lo..lo siento. -respondió Yuuta soltandola y alejándose un poco. -Entonces te dejo descansar..

Por alguna razón Maki no quería que Yuuta se vaya, se sentía muy bien con el cerca, y cuando el la abrazaba de esa forma se sentía muy reconfortante. Sin duda, los abrazos de Yuuta eran de sus favoritos.

-Puedes quedarte.. -sugirió encogiendo los hombros y con un pequeño rubor en las mejillas. -Si quieres, claro.

-Me encantaría. -respondió sincero.

Y así ambos entraron al cuarto de la chica, Maki se acomodó en el lado derecho de la cama, quedando al lado de la pared, al ver que el chico dudaba un poco, ella dió unas palmaditas en la cama. Ya con un poco más de confianza, Yuuta se acomodó a su lado, ambos estaban acostados mirando el techo de la habitación.

-Toma. -dijo Maki después de un tiempo, entregándole un lado del auricular. -¿Quieres escuchar música?

-Claro. -respondió sonriendo, el la miró por unos segundos y se dió cuenta de que no llevaba lentes, y que tenía el cabello suelto, en otras palabras, se encontraba muy hermosa, aunque el siempre la veía de esa forma.

La canción "Yes i'm changing" comenzó a sonar, creando un hambiente relajante y algo romántico por el ritmo lento. Ambos se miraban fijamente, ninguno se sentía incómodo, al contrario, sentían que el aire que desprendían juntos era cómodo y agradable, como si pudieran estar así toda la noche.

Yuuta le sonrió con cariño, y ella le devolvió el gesto, acercó su mano a la de el y lentamente la fue entrelazando. El sintió su suave mano, y juraría que sintió un cosquilleo en el estómago, algo cálido lo invadía en el pecho, y se sentía extremadamente bien.

Esa noche ambos durmieron juntos, Yuuta los había tapado con una manta y rodeaba con un brazo a Maki por la cintura, y ambos aseguraban que núnca habían dormido mejor antes.

Fin.

_____________________________________________________________________

Hola :)

Espero que les haya gustado. La verdad que ésto lo escribí con mucho sentimiento de por medio, y también escuchando la canción "Yes i'm changing" de Tame Impala. Les invito a que la escuchen si no la conocen ^^

Me alegraría mucho si comentan que les pareció : )

Sin más que agregar, hasta el próximo capítulo.

Atte: Gee.

One-Shots [YuMaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora