Narra Jimin.
Estoy acostado, mientras los rayos del sol entran por mi ventana, me quedo cuestionando sobre todo lo que e vivido, siento dolor, quiero acabar con esto, pero ¿Porque no soy lo suficientemente valiente para acabar con esta vida de mierda?
De manera pesada me levanto de mi cama y me dirijo al baño, me doy una ducha y despues me lave los dientes, me cambie e hice mi cama. Antes de salir de mi habitación me heche una mirada al espejo, y ahi van las inseguridades de nuevo, mis ojeras, mis mejillas gordas, mi cuerpo gordo, mi cabello desordenado, todo era horrible de mi...
Baje a desayunar y ahi se encontraba mi madre, una mujer limpia y sin sentimiento alguno, no es que la odie pero ¿Poque me hace daño?
Salude a mi nana Jin, ella era como una madre para mi, me cuida desde que tengo memoria ya que mis padres andaban muy ocupados con sus empresas.
Antes de salir de la cocina mi madre me dijo:
-Te deverias de arregla un poco mas, asi nunca encontraras novia. Debo de admitir que hasta das un poco de asco.
Yo solo la ignore intentando no romper en llanto, no es la primera vez que me insulte, pero aun sigue doliendo como si fuera el primera vez.
En la entreda de mi casa me estaba esperando mi chofer dispuesto a llevarme al instituto, en todo el camino llevaba mis audifonos puestos mientras intenta olvidar todo el dolor.
Cuando llegue, mi mejor amigo Taehyung me estaba esperando en la entrada del instituto.
-Hola Mimi.
-Hola Taetae.
-Oye oiste que va a llegar un nuevo al salon.
-Si oi hablar de el.
-¿Y que esperas? Mueve ese gordo trasero al salon, quiero conocerlo.
Sin ganas de conocer al nuevo me dirijo al salon de clases, en el camino recibi insultospor parte de chicos y chicas pero solo los ignoraba estaba acostumbrado a oir sus insultos,
Cuando llegamos a clases Taetae y yo vimos que habia una bola de estudiantes, decidimos acercarnos y fue ahi cuando lo vi, aquel pelinegro, con dientes de conejo, labios finos, piel palida, hermoso en pocas palabras.
¿Pero que te pasa Jimin? No tienes tiempo para enamorarte, deja de hacerte ilusiones. El profesor llego y todos nos dirijimos a nuestros lugares correspondientes.
-Buenos dias alumnos, espero y haigan tenido un fin de semana agradable, como muchos sabran hoy tenemos una alumno nuevo ¿Puedes presentarte porfavor?
- Soy Jeon Jungkook, espero llevarme bien con ustedes.
Me quede asombrado por tanta belleza, era como un angel, hicimos contacto visual y joder porque me tuve que sonrojar.
Narra Jungkook.
-Soy Jeon Jungkook, espero llevarme bien con ustedes.
Estaba dirijiendo mi mirada a todos los chicos y chicas, pero mi mirada callo a un hermoso chico de cabellos rubios y ojos de color miel, me quede hipnotizado por su hermosura, hicimos contacto visual y el chico se sonrojo fue lo mas tierno que haiga visto, es muy bonito.
Narra Yo.
La clase termino y dio inicio el receso, Jimin y Taehyung se dirijian a la cafeteria para pedir algo de comida. Cuando obtivieron la comida fueron a almorzar al patio de la esceula. No les gustaba estar con los demas chicos y chicas.
Estaban almorzando tranquilamente hasta que llega Taemin y le hecha una malteada completa.
-¿Que te pasa Taemin?
-Hola Jimin yo estoy bien y tu...
-Dejate de tonterias Taemin.
-Desde cuando eres rudo mariquita.
-No tengo animos de hablar. -se dirije a los baños-
-No me ignores Jimin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Bueno chicos y chicas, este es el primer libro que escribo, espero tenga apoyo y les guste, les juro que estoy haciendo mi mejor intento.
Estare subiendo un capitulo diario.
<3
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero desaparecer..KOOKMIN
Romance¿Porque son así conmigo? ¿Me quieren? ¿Debí haber nacido? ¿Puedo confiar en ti? Solo quiero desaparecer...