Narra Jimin.
Ya habia amanecido, me dirijia al colegio con mucho emocion, era la primera vez que me sentia bien despues desde mucho tiempo, me sentia con mucha euforia y felicidad.
Entre al salon y ahi vi al chico que me hacia delirar, se veia mas hermoso que de costumbre, era el unico que me hacia feliz con solo sonreir, en verdad lo queria, se que es poco el tiempo que llevamos conociendonos, pero siento que es el unico que me entiende y me comprende.
-Hola Kookie.
-Hola mimi-me da un pequeño beso en los labios-
-¿Como dormiste?
-Es la primera vez que duermo bien despues de mucho tiempo.
-Te aseguro que apartir de hoy dormiras bien todos los dias, estoy aqui para protegerte-me da un abrazo que me hace sentir feliz y calido-
-Kookie se que es poco el tiempo que llevamos conociendonos, pero te quiero mucho, eres el unico que me hace sentir feliz, con confianza, querido y lo mas importante seguro, quiero que me prometas algo...
-Lo que tu quieras Mimi.
-Quiero que nunca me dejes solo, que nunca me abandones, que siempre me quieras...
-Te lo prometo Mimi.
-Te quiero Jungkook.
-Yo te quiero mas Mimi.
Nos dimos un pequeño beso, pero lo interrumpio la voz del maestro indicando que la clase iniciaria, la clase transcurrio tranquila, por fin pude concentrarme en la clase, me sentia muy bien, queria reiniciar mi vida, queria tener una vida con Jungkook, queria intentar nuevas cosas, queria olvidar todos esos recuerdos que varias noches no me dejaban dormir, queria ejercer mi carrera como bailarin, queria hacer muchas cosas.
Las clases finalizaron y le pedi a Jungkook que si me acompañaba a un edificio para ver un departamento que hiba a comprar, el no dudo en decir que si.
Nos dirijiamos al edificio en su motocicleta, la verdad esque no sabia que tenia una motocicleta, pero se sentia bien ir en la parte trasera de esta mentras abrazaba su cintura y sentia el viento en mi rostro, me sentia vivo. Habiamos llegado al edificio, subimos al departamento.
Jungkook y yo estabamos observando todo el departamente, era perfecto, tenia mucha luz, habia colores claros, los mueblos estaban hermosos, era perfecto para iniciar de nuevo mi vida.
Hable con la persona que me estaba vendiendo el departamente, le dije que lo queria y el dijo que esta bien, le di el cheque y el me dio unos papeles por firmar, al fin tenia un hogar.
Despues fuimos a mi casa, no queria estar ni un segundo mas ahi y menos con esa mujer, no me sentia bien en esa casa, por suerte ella no estaba, pude invitar a Jungkook pasar y que me ayudara con mi equipaje.
-Jimin eras muy tierno cuando eras de niño-me dijo mientras me miraba una foto.
-Gracias Kookie.
-¿Quien era el?
-El es mi padre.
-Aaaa, ¿y en donde esta el?
-El nunca esta en casa, el vive en otro lado.
-Puedo preguntar ¿porque?
-Cuando mi papa se entero que mi madre estaba embarazada de mi, la envio a vivir en esta casa, el no queria tener hijos, paso el tiempo, yo naci pero mi padre nunca estuvo ahi, esa foto era cuando cumpli 5 años, el solo hiba en mis cumpleaños, a pesar de que nunca me quiso siempre me daba lo que queria, menos su amor... Ante la audiencia el dice que vive con nosotros, no quiere dañar su imagen-le conte mientras sollozaba-
-Lo siento mochi, no debi preguntar, ven no llores, no necesitas a tus padres mas, aqui estoy yo, puedo darte el amor y confianza que ellos nunca te pudieron dar-me dice mientras me daba un abrazo y secaba mis lagrimas.
-Gracias Kookie.
-Bueno terminemos de empacar.
Terminamos de empacar, hibamos camino a la salida pero decidi dejarle una nota a mi madre, le deje la note y nos fuimos a mi departamento.
Llegamos y empezamos a desempacar, se hizo de noche y pedimos una pizza, cenamos mientras platicabamos sobre nuestros gustos.
-Bueno creo que deberia irme, es tarde.
-Si creo que si.
Me dio un beso, ese beso me hizo sentir de nuevo la soledad, empece a llorar, no queria que me dejara.
-Hey, hey nene porque lloras.
-No te vayas Kookie no te vallas- dije entre llantos.
-Esta bien no me ire, pero por favor no llores mas, no soporto verte llorando, ven vamos a la habitacion debemos descansar.
Fuimos a la habitacion nos dimos una ducha por separado, le tuve que prestar ropa, estabamos ya acostados en la cama dispuestos a dormir.
-Buenas noches mimi.
-Buenas noches Kookie.
-¿Porque tuviste que venir a este mundo?
-Lo siento madre-senti un golpe en mi mejilla.
-Por tu culpa me dejo tu pasre-senti otro golpe.
-Perdon madre-dije conun hilo de voz.
-Si tu no hubieras nacido tu padre seguiria a mi lado-me dio un golpe ahora con un latigo.
-NO SABES COMO ME HUBIERA GUSTADO ABORTARTE-otro golpee se propago en mi piel.
-TU NUNCA SERAS MI HIJO, TE ODIO
No dejaba de darme golpees, a este punto ya no sentia el dolor, ¿como me puede hacer esto? soy un niño, no tiene corazon. Siento como mis ojos empiezan a cerrarse poco a poco...
Me desperte alterado, con sudor y lagrimas, ese recuerdo habia vuelto de nuevo, ese recuerdo me a perceguido todos estos años, fue la primera vez que mi madre me golpeo hasta dejarme inconsciente y con marcas en mi cuerpo.
-Hey Jimin estoy aqui,mirame Jimin, mirame estoy aqui, tranquilo todo pasara.
Yo solo me limitaba a llorar, si queria empezar una vida de nuevo, tedria que superar todos esos recuerdos, se que hiba ser dificil, pero si queria ser feliz tendria que arriesgarme....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Quiero decirles, que el sentimiento que transmite esta historia, es como me siento, ese sentimiento de tristeza,soledad, desconfianza es como me siento, es por este motivo que empece a escribir esta historia, queria compartir este sentimiento....
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero desaparecer..KOOKMIN
Romance¿Porque son así conmigo? ¿Me quieren? ¿Debí haber nacido? ¿Puedo confiar en ti? Solo quiero desaparecer...