Capitulo 9

42 5 0
                                    

Madre me voy de esta casa, no puedo seguir viviendo contigo, esta casa me trae malos recuerdos, al fin te voy a dejar, no es eso lo que tanto querías, se que nunca me quisiste ni te preocupaste por mi, pero déjame decirte que yo si te quise, al fin y al cabo tu eres mi mama, la mujer que me dio la vida, espero y cambies, ahora voy a empezar mi vida con el hombre que amo, espero y comprendas eso, te quiero....




Narra Jimin.

Había amanecido, no quería levantarme de mi cama, no tenia ganas de parame, voltee mi rostro y ahí vi a mi hermoso novio, se veía tan lindo durmiendo, el no merecía a alguien como yo que no puede superar su pasado, el no merecía a un chico gordo y feo, el merecía a una persona...

Me levante de mi cama, y prepare la bañera para que pudiera relajarme, me despoje mi ropa y me metí, quería olvidar todo por un momento, me quedo así un rato hasta que mi vista se enfoco en una cuchilla, la tomo en mis manos y la empece a pasar por mis brazos, haciendo cortos profundos, sentía el liquido rojo escurrir, se que dije que quería superar todo esto, pero no puedo, no lo puedo olvidar fácilmente, hice varios cortes mas, hasta que sentir como mis parpados se sentían pesados, lo ultimo que escuche fue la vos de Jungkook...

-Jimin....

Desperté en un lugar obscuro, vestía una camisa y pantalón holgados de color blanco, de pronto una luz blanca brillosa se hizo presente, giba caminando hacia ella, hasta que escuche una voz.

-Mimi a pasado 1 semana desde que no despiertas, los doctores no me dan esperanzas para que vuelvas abrir esos hermosos ojos, no quiero que me abandones, quiero que estés aquí conmigo, regalándome esa linda sonrisa, quiero sentir de nuevo tus labios, quiero hacer muchas contigo-me decía Jungkook mientras lagrimas salían de sus ojos.

Gire mi vista y era como una pequeña pantalla mostrando a mi Kookie, al parecer estaba entre la vida y la muerte pero ¿que debería hacer?

-Solo te daré 24 horas para que tomes una decisión-la voz provenía de aquella luz.

-¿Decisión sobre que?

-Sobre si quieres morir o vivir-volvió a decir aquella voz.

No sabia que elegir, tendría que pensarlo bien....

Solo quiero desaparecer..KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora