Capitulo 3

56 6 0
                                    


Narra Jimin.

Llegue a mi casa despues de miclase de danza, estaba por subir a mi habitacion pero mi madre me hablo.

-¿Que no vas a comer?

-No tengo hambre- dije con una voz fria.

-Deberias de comer algo, estas muy delgado, asi nunca conseguiras una novia.

-¿Que no querias que dejara de comer? Decias que estaba muy gordo.

-Cierto, tienes razon, olvida lo que te dije, no me importa si comes o no, ahora vete a tu cuarto no quiero ver tu rostro.

Subi a mi cuarto aguantando las ganas de llorar, cada dia me hago el fuerte enfrente de ella, pero en realidad soy mas debil que una rosa, ¿porque tiene que ser asi conmigo? yo la quiero pero porque se empeñe en aserme sentir como una mierda, en verdad me estoy cansando, no se si pueda aguantar mas.

Llegue a mi habitación y me despoje en mi cama, mientras me hundia en mis pensamientos y sentia lagrimas caer por mis mejillas. Hasta que mi telefono vibro indicandome que me habia llegado una notificación.

Habri la notificación y era un mensaje de junkook.

En el Chat.

-Hola Jimin soy Jungkook.

       -Hola Jungkook.

-Bueno, queria saber que dia tienes disponible para que puedamos salir.

-Mmmm tengo libre mañana a las seis de la tarde.

-Entonces ¿podemos vernos mañana a esa hora?

-Claro...

-Podemos vernos en el parque que esta cerca de la escuela.

-Me parece bien.

-Entonces nos vemos mañana, que descanses.

-Hasta mañana, tu igual descansa...

FIN DEL CHAT

Joder el mensaje de Jungkook en verdad me hizo olvidar mis problemas, pero ¿porque me emociono? no deberia emocionarme, solo me esta invitando a salir porqeu hizo que me cayera, no estoy interesado en el amor, o eso creo....

Narra Jungkook.

Habia llegado a mi casa y lo primero en que pense hacer era enviarle un mensaje a Jimin, pero estaba muy nervioso, ¿que tal si no se acordaba de mi? me hacia tantas preguntas, pero termine enviandole mensaje.

-Hola Jimin soy Jungkook.

-Hola Jungkook.

-Bueno, queria saber que dia tienes disponible para que puedamos salir.

-Mmmm tengo libre mañana a las seis de la tarde.

-Entonces ¿podemos vernos mañana a esa hora?

-Claro...

-Podemos vernos en el parque que esta cerca de la escuela.

-Me parece bien.

-Entonces nos vemos mañana, que descanses.

-Hasta mañana, tu igual descansa..

Joder al parecer si me recordaba, no se que tenia ese chico que me hacia delirar por el, creo que ¿me gusta? no lo se, pero se que es un chico muy lindo y tierno.

Olvide mis pensamientos y me puse hacer mi tarea, mañana seria un gran dia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Espero que les este gustando esta historia, creo que no soy la mejjor redactando, pero estoy dando lo mejor de mi. Los quiero <3

Solo quiero desaparecer..KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora