Capitulo 6

45 6 0
                                    


Narra Jimin.

Era inicio de semana, tenia que ir al instituto, pero no tenia ganas de ir, lo pense un poco y decidi levatarme no deja<ria que las ideas negativas me desanimaran, asi que me vesti e hice mi cama, baje a desayunar y ahi estaba mi madre, solo habia aggarrado una manzana y me hiba retirar pero mi madre hablo...

-Jimin...

-Que quieres.

-Solo queria decirte que no me arrepiento de nada, es para que seas una buena persona, yo no quiero un hijo que sea marica, no quiero volver a verte cerca de ese chico.

-Tu no me vas a impedir nada yo decido si lo quiero ver o no, y no quiero que jamas en lo que te resta de vida te vuelvas a meter en mi vida- sali de la cocina y me diriji a la entrada para ir al instituto.

Me sentia feliz de haber podido contestarle a mi madre sin temor, creo que los golpes me habian hecho mas valiente, pero y ¿jungkook? mierda no se que va a pasar con el solo deseo que no pregunte que paso.

Llegue al instituto y vi a taetae, los dos nos dirijiamos al salon, hasta que siento como jalan mi brazo.

-Pero que mier...

-Hola minie.

-Ah hols Jungkook.

-¿Porque no contestabas mis mensajes y mis llamadas?

-Esque estaba ocupado-dije en un too nervioso.

-Jimin a mi no me mientes, que paso. con tu madre.

-Nada.

-Jimin...-agarra mi brazo con un poco de fuerza-

-Auch-hice una expresion de dolor-

-Pero que...-alzo la manga de la sudadera para ver mi brazo.

-¿Que te paso Jimin?

-Nada...

-Dime Jimin.

-Solo hice unos pequeños cortes nada importante.

-Minnie no se que haiga pasado con tu madre pero creo que tengo derecho a saber, cuando estes listo de contarmelo, por favor hazlo.

-Esta bien Kook, que te parece a la hora del almuerzo, ahora tenemos que ir a clases.

-Esta bien, vamos.

Nos dirijimos al salon y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes, estaba un poco nervioso de contarle, pero tiene razon tiene derecho de saberlo....

Solo quiero desaparecer..KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora