Narra Jimin.
Hiba camino a los baños para lavarme y cambiarme de ropa, pero derrepente choco con alguien haciendo que caiga al suelo.
-¿Qué te pasa idiota?- Le grito a aquel chico con quien choco, al aclarar mi vista me di ceunta que era aquel chico de dientes de conejo.
-Lo siento, no mire por donde hiba, dejame ayudarte- Jungkook me extendio su mano.
Tome su mano para levantarme, se sentia tan calida y suave.
-¿Estas bien?¿Estas todo empapado de malteada?
-Eeee si todo esta bien...
-Dejame ayudarte como recompensa de haberte tirado, tengo unas mudas de ropa aparte asi que puedo prestartelas, claro, si tu quieres.
-Esta Bien.
-Por cierto me llamo Jeon Jungkook.
Narra Jungkook.
Hiba leyendo un libro hasta que choque con un chico haciendo que este se callera.
-¿Qué te pasa idiota?
Joder era aquel chico hermoso de el salón
-Lo siento, no mire por donde hiba, dejame ayudarte- le extendi mi mano.
Cuando tomo mi mano se senti como se me revolvia el estomago, no queria soltarla. Me di cuenta de que estaba empapado de malteada. Asi que como recompensa de haberlo tirado le ofreci prestarle lagunas prendas de ropa, a lo que el acepto.
Narro Yo.
Jimin y Jungkook primero pasaron al casillero de Jungkook por las prendas de ropa, despues se dirijieron al baño, para que Jimin se pudiera cambiar.
-Gracias por prestarme estas prendas de ropa.
-No te preocupes, es lo menos que podia hacer.
-Lo siento por decirte idiota.
-No te preocupes, si hubiera sido yo hubiera reaccionado de la misma manera.
-Por cierto ¿como te llamas?
-Jimin.. Park Jimin...
-Oh que lindo nombre tienes Jimin.
-Gracias Jungkook.
-Asi que recuerdas mi nombre.
-Como no recordar el nombre de la persona con quien choque, me dolio mucho la caida.
-Oh en verdad lo siento, estaba un poco distraido.
-Si ya no importa.
-Puedo invitarte a salir, por el dolor que cause?
-Eeee..claro...
-Ok, entonces ¿me pasas tu numero para quedar que dia nos vemos?
-Ok
-Listo...
Jimin miro su reloj y vio que hiba tarde a su clase de danza.
-Joder, me tengo que ir, adios Jungkook-salio corriendo de los baños.
-Adios angel- dijo Jungkook en un susurro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenos chicos y chicas e aqui el segundo capitulo, espero les guste. En verdad me estoy esforzando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero desaparecer..KOOKMIN
Lãng mạn¿Porque son así conmigo? ¿Me quieren? ¿Debí haber nacido? ¿Puedo confiar en ti? Solo quiero desaparecer...