Capitulo 10

62 8 0
                                    

Narra JImin.

Estaba pensando si elegir la vida o la muerte. Por un lado queria estar con Jungkook, queria reacer mi vida, queria ejercer mi carrera, ser feliz, pero tambien queria que el dolor, los recuerdos y las lagrimas desaparecieran, queria alejarme de todo lo que me aterra.

Creo que morir seria la mejor opcion, por fin todo el dolor hiba a desaparecer y sobre Jungkook, bueno el puede buscar a alguien mas, quiero que el tambien sea feliz...Estaba decido queria la muerte, me acercaba poco a poco a la luz hasta que escuche una voz..

-Mimi, otro dia mas que no despiertas, quiero que despiertes para que podamos formar un linda familia, quiero hacerte reir, quiero hacerte feliz, quiero mimarte, quiero consertirte, quiero viajar por todo el mundo conmigo, quiero que estes conmigo cuando me gradue, quiero estar para ti en las buenas y las malas, vaya son muchas las cosas que quiero contigo, tal vez no llevamos mucho tiempo conociendonos, pero se que no te quiero, sino te amo con toda mi alma, estoy seguro que tu eres mi destinado, no puedes dejarme y solo irte, si tu te vas yo me ire contigo...Te amo mucho mimi por favor despierta-me decia mientras estaba en lagrimas.

Lo volvi a pensar si deberia regresar con el, los nervios se apoderaban de mi cuerpo, no sabia que elegir. Jungkook en verdad quiere algo conmigo, en verdad me quiere, no, me ama, lo pense y pensa y decide que regresaria con el, tal vez sea dificil olvidar todo pero si pongo esfuerzo pronto lo superare, al fin y al cabo creo que merecia una oportunidad mas.

-Quiero vivir.

-¿Estas seguro?

-Lo estoy.

-Esta bien.

Desperte y ahi vi a mi lindo kookie, toco su hombro y el volteo sorprendido, tenia sus ojitos hinchados de tanto llorar, lo primero que hizo fue abrazarme...

-Mochi,mochi que bueno que despiertas, espera traere a un doctor. DOCTORRR...

El doctor entro y le dijo a Jungkook que si se podria retirar ya que me hiban a dar un chequeo. Me dieron el chequeo y al parecer todo indico que estaba bien, el doctor me dijo que podia darme de alta hoy mismo.

-Mimi¿como estas?

-Estoy bien Kookie, hoy mismo podre regresar a casa.

-Que bien mochi, entonces vamonos.

Salimos de aquella habitacion blanca, nos dirijimos a recepcion para firmar mi salida y que dieran unos medicamentos, la recepcionista tambien me dio las direcciones de unos psicologos. Salimos del hospital y nos dirijimos a mi departamente, el camino fue silencioso pero comodo.

Cuando llegamos a mi departamento lo primero que hice fue darme una ducha, las heridas dolian un poco aun pero pronto se harian costras, pero la cicatriz siempre se hiba a quedar.Sali del baño y me puse mi pijama, despues fui a la sala y ahi estaba Jungkook,creo que deberiamos hablar.

-¿Que haces Kookie?

-Nada, estaba esperandote.

-Pues aqui estoy.

-¿quieres algo de comer?

-No Kookie no tengo hambre.

-Esta bien...Mimi ¿porque lo hiciste?

-No pense cuando hice ese corte, solo queria que el dolor se fuera, queria olvidarme d etodo, queria estar en paz, no queria seguir mas aqui...

-No pusiste a pensar en mi, en como sufriria, joder sin ti no soy nada Jimin, no sabes lo mal que estaba cuando te encontre ahi en la bañera con sangre, cuando me dijieron que habias entrado en coma solo pude llorar, no queria erder a lo unico que amo...

-Lo siento Kookir-dije mientras lagrimas caian de mis ojos.

-No quiero que llores minnie, pero prometeme que nunca mas lo vas a volver hacer.

-Te lo prometo Kookie.

Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron, me sentia feliz de que el estuviera conmigo.

-Jimin especemos de cero, quiero estar contigo el resto de mi vida, quiero que seamos feliz, quiero formar una familia contigo, quiero estar contigo siempre, ¿Aceptarias mi propuesta?

-La acepto Kookie.

-veras que apertir de ahora en adelante todo va mejorar...

-SI Kookie.

-Te amo.

-Yo mas.

Y asi empezamos una vida desde cero, hubo tiempos buenos como malos, pero siempre estabamos ahi para apoyarnos, yo pude superar los malos recuerdos y el pudo graduarse, fue ujna buena desicion elegir la vida..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las personas que sufren despues de todo merecen ser felices, tal ves sea dificil olvidar todos esos malos recuerdos, pero no hay que dejar que eso nos hunda debemos de ser fuertes y afrontarlos.

Espero les haiga gustado esta historia, es corto pero creo que tiene un significado muy lindo, pronto escribire otra historias....


Solo quiero desaparecer..KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora