Narra Jimin.
Abri mis ojos y me di cuenta que estaba en mi habitacion, me dolia la cabeza terrible, intebte pararme para ir al baño pero me cai, me dolia mucho el cuerpo. De pronto los recuerdos vienen a mi mente, siento mojadas mis mejillas de tan solo recordar las palabra y los golpes de mi madre, ¿como pudo hacerme esto?
Me meti de nuevo a la cama no tenia animos de nada. Llamaron a la puerta, pero no conteste, solo intente ahogar mis sollozos. Entro mi nana Jin, me hablo pero no le conteste.
-Minnie
-....
-Tienes que comer algo
-No quiero nada...
-Vamos mi niño es poe tu salud
-QUE NO QUIERO NADA NANA
-Esta bien
-Perdon nana no queria gritarte,solo quiero estar solo por favor
-Esta bien te dejo esto por si te da hambre-me deja una charola con aperitivos-
Cuando salio mi nana solo segui llorando hasta que durmiera otra vez.
Cuando desperte era alrededor de las 3 de la tarde, decidi darme una ducha para que me relajara, me estaba rasurando cuabdo una idea paso por mi mente. Quite la navaja al rastrillo y la pase por todo mi brazo, hice varios cortes para ser exactos, esto se sentia tan bien...
Regrese a la cama y solo me quede mirando al techo, tenia la mente en blanco no podia pensar con exactitud. Voltee y vi la charola de comida, no tenia hambre asi que sola la ignore.
Depronto comence a llorar de nuevo, los recuerdos invadian de nuevo mi mente, tenia mucho, ¿de que? No lo se solo sabia que tenia miedo, me puse mis audifinos y ahogue mis penas en la musica y me dormi de nuevo...
Narra Jungkook
Le habia mandado muchos mensajes a Jimin pero no me contestaba, estaba realmente preocupado por el. Tal vez le habia pasado algo malo... ¿no creo que le haga algo malo su mama? Verdad?
Solo espero que este bien mi angel bonito, solo me queda esperar hasta mañana, cuando lo vea en el instituto...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero desaparecer..KOOKMIN
Romance¿Porque son así conmigo? ¿Me quieren? ¿Debí haber nacido? ¿Puedo confiar en ti? Solo quiero desaparecer...