—"♫ I'd ask you what you're watching but I don't wanna know... ♫"— canturreó el mayor tocando en piano mientras los otros instrumentos se reproducían por los parlantes, Karl le paro en seco.
—Ehh... ha estado linda tu canción... ¿Pero no crees que será algo pesada para los que te escucharán en la audiencia?— preguntó el contrario parándose, yendo con el chico para pasarle algo de agua. Este la acepto con una mueca entra decepcionada y frustrada.
—Ese es el punto... no quiero caerle bien a mi audiencia.— refunfuñó comenzando a tocar el piano nuevamente. Karl rio suavemente. —Bueno, después de "Make Happy", le caíste muy bien a todos...— El castaño se paró detrás suyo, acariciando sus cabellos para calmarle un poco. Alex siguió algo más tranquilo.
—"Inside" me ha llevado a tantas cosas mientras que he estado en este lugar... hasta tengo canciones dedicadas a mis alumnos...— Karl asintió escuchándole, buscando una silla para sentarse al lado del contrario junto a su piano en el escenario.
"Inside" un supuesto stand-up comedy que terminó en algo mucho más oscuro de lo que se debía. Era uno de sus últimos shows después de estar inactivo por 5 años, nadie en la audiencia se esperaría una explicación de lo grave que es la vida a través de una broma.
Siquiera... ¿Él debería de estar bromeando en un tiempo como este?
Todo había empeorado, pasaron días desde que Tommy estaba en el hospital. No se sabía nada de Fundy, era como un desaparecido.
Mark solo se dedicaba a intentar llamar a su hermano, este no respondía al estar ocupado en otras cosas y Tubbo... Tubbo nunca más quiso salir de su habitación. Clay iba a visitarle algunas veces, y lo único de lo que provenía información, era decir que estaba triste, algo completamente extraño en aquel chico eufórico.
¿De verdad todo terminaría en una tragedia? Es cómico, en cualquier cuento todo siempre terminaría mal, pero esto era la vida real. Solo faltaba que alguien abandonase este mundo para siempre para ser lo más dramático de este final.
—¿Crees que lograras llegar a Oregón para la fecha?— nuevamente cuestionó el castaño, Alex suspiro cansado, viendo por la ventana de la habitación. —Quiero pensar que lo haré, me gustaría llevar a los niños en el viaje para que pudiesen volver a ver a sus padres. Necesitan a su familia, nosotros no podemos reemplazarles.— explicó abrazándose a sí mismo.
Karl le dio un pequeño abrazo antes de abandonar la sala, teniendo que ir a dar clases de biología general. Alex abandono la habitación una hora más tarde, decidiendo que era un buen momento para visitar a su pareja. Llego a la recámara, despertando al chico poco a poco con un beso en la frente.
—¿Como está mi panda dormilón?— pregunto acariciando su frente, el apodado sonrió suavemente haciéndole señas para que se acercase. Alex accedió haciendo caso, recibiendo un beso en sus labios, sus mejillas se ruborizaron al instante al no esperarlo.
—Mejor ahora que puedo ver tu bello rostro.— le coqueteo de vuelta, Alex río nerviosamente, parándose para ir a buscar la silla de ruedas que estaba en un rincón de la habitación. Sapnap era parapléjico, llevaba al punto enseguida.
La mirad inferior de su cuerpo estaba paralizada debido a una lesión que tuvo cuando pequeño, dejando sus piernas sin función para siempre. Aún así a Nick no le molestaba mucho, tenia a su novio quien siempre estaba para mimarlo y ayudarle, así que estaría bien. —¿Quieres un paseo por el lugar? Podríamos ir a visitar a tus amigos.— sugirió, Nick asintió.
Alex ayudo a Sapnap a trasladarse hacia la silla, acercándola lo más que podía a la cama para que no ocurriese ningún accidente. Ya sentado le cubrió sus piernas con una manta para que no tuviese frío y salió de la pieza.
ESTÁS LEYENDO
"𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿." [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙎𝙈𝙋.]
Фанфик[SPANISH STORY!] -"𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙴 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚈 𝚖𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚕." -•-•- [🌨]" ;; -Ellos ven como el...