Entonces las horas pasaron...
Tommy terminó pidiéndole a Tubbo si podía ir a su habitación a hacer una pijamada, algo que él aceptó para apoyar a su amigo.
Fundy no logró dormir, sus ojos no querían cerrarse por temerle a los sonidos de la tormenta.
Ranboo con sus ojos ya cansados, se quedó dormido, derrotado por el cansancio.[...]
Era un nuevo día, Tommy se decidió por acompañarlos, de todos modos, no tendría mucho que hacer. —¿De verdad es la primera vez que vas a recorrer London?— preguntó Tubbo tallando sus ojos ante el espejo del baño, cepillándose los dientes. Tommy asintió tímidamente mientras se iba a esconder detrás de las paredes de su closet para vestirse. Con una camisa con cuello junto a un cardigan para abrigarse, unos pantalones sueltos café claro y unas zapatillas blancas salió para obtener la opinión de Toby.
—¿Sigues teniendo ese cardigan de vaquitas que te regale? Awww.— dijo ganándose una mirada molesta de Tommy, quien susurró "Cállate imbécil"
Toby sonrió. —¿Ves? Ese es el Tommy que conozco.— opinó para seguir arreglándose para salir, bajándole el orgullo a Tommy rápidamente para dejarlo pensando en sus palabras. Toby al terminar, le apunto a Tommy la silla de su escritorio, este fue y se sentó, cerrando los ojos, relajándose al sentir como Tubbo cepillaba sus cabellos. —Me encantan tus cabellos, son tan suaves como una pequeña oveja.— elogió a su amigo, riendo por lo bajo.
Unos minutos más tarde abrieron la puerta de la habitación, siendo Ranboo con Fundy en su espalda. —¡Buenos días! A Fundy le costará un poco retomar fuerzas para caminar, también, traje mi mochila, allí llevo algo de dinero para almorzar.— explico con su amable y serena voz.
Fundy abrió los ojos, logrando tomar consciencia para ver qué Tommy estaba allí. Los dos se miraron por unos momentos, Tommy logró sonreír débilmente. El pelirrojo se bajo de los brazos de Mark con la adrenalina del momento, yendo a abrazar al rubio. —Te había extrañado.— susurró el pelirrojo escondiéndose en el hombro del rubio, el nombrado miró a los otros dos chicos, haciéndoles señas para que se uniesen al abrazo. Fundy al sentir el calor de todos los chicos acogiéndolo, logró sentirse seguro al estar con todos sus amigos juntos de vuelta. Después de un minuto, se separaron.
—Me alegra poder salir nuevamente todos juntos, ahora, ¿Todos están bien abrigados, verdad?— cuestionó Tubbo viendo a los demás, todos se veían estar bien con los abrigos que tenían, aliviándolo. —¡Entonces vamos!— exclamó para tomar la mano de Tommy, quien tomó la mano de Mark, quien bueno, estaba cargando nuevamente en Fundy.
Era imposible no verlos en fila o no tomados de la mano cuando salían a un lugar en donde sabían que eran propensos a perderse, y a ninguno le molestaba que fuesen como una familia unida. Saliendo de la universidad, corrieron por la ciudad, Tubbo a veces paraba para apuntar a los árboles, saltando en las hojas caídas, triturándolas riendo junto a sus amigos, quienes le seguían el juego con más delicadeza.
Al llegar cerca de la línea del metro, Tubbo pagó la entrada de sus amigos con su tarjeta de pasaje, dejándolos entrar a todos. Era un espacio cerrado, habían varias personas rondando por allí, todo se veía más vivo. El metro aún no estaba. Fundy retomó sus fuerzas, por lo que le pidió a Mark que le bajase de su espalda, este accedió diciéndole que debía de tener cuidado y no pasar la línea del metro por su seguridad mientras iba a revisar las estaciones con Tubbo y Tommy.
"Mi padre solía hablarme mucho de esta línea." Pensó observando la línea amarilla del suelo, viendo como una luz resplandeciente se asomaba por el oscuro túnel. Cada vez se fue acercando más, llegando a pasar la línea, asomando su cabeza para ver como el metro venía por mera curiosidad. Mark le agarró por atrás segundos antes que el metro viniese.
—¿¡QUE TE HE DICHO FUNDY!?— exclamó angustiado, obteniendo la atención de transeúntes que esperaban por el metro al igual que ellos. El pelirrojo le observó aterrado ante su cambio de actitud, por unos momentos pudo ver a su padre gritándole. Mark posó sus manos sobre los hombros del más bajo. —Si eso impacta contra ti, no volverás a ver la luz del sol Fundy. ¿Me entendiste? No hagas eso nunca más.— advirtió dándole un abrazo para entrar al medio de transporte mencionado junto a los demás.
Fundy se abrazó a sí mismo aún con algo de miedo por el de ojos esmeralda, alejándose un poco de él, escondiéndose detrás de Tommy. Toby tomó la mano de Mark, expresando palabras a través de su mirada, haciendo pensar al contrario en el miedo que le podría haber causado al pelirrojo que le gritase. Mark suspiro esperando llegar a la estación deseada.
"Northern and Waterloo and City Lines, and National Rail Services.
This train terminates at Stanmore."
ESTÁS LEYENDO
"𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿." [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙎𝙈𝙋.]
Fiksi Penggemar[SPANISH STORY!] -"𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙴 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚈 𝚖𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚕." -•-•- [🌨]" ;; -Ellos ven como el...