-aclaro algo,,
Edades de los chicos;
Fundy ; 19
Ranboo, Tubbo, Tommy ; 20.
Sapnap ; 23. [Sapnap se puede considerar como un estudiante en su último año soo.]
Quackity ; 25
————Alex al llegar toco la puerta con delicadeza, para luego abrir. Allí se encontraba el chico antes nombrado, Nicholas o Moon. Quackity fue con el a abrazarlo, algo a lo que Nick siquiera reaccionó. Alex le saludó con la mano, y este por fin respondió haciendo lo mismo, algo cansado, pero al menos era algo.
—¿Como has estado?— preguntó abriendo su portafolio, sacando un papel forrado en plástico, este tenía tres círculos, uno verde, otro amarillo y el último siendo negro. Sapnap observó los tres círculos, apuntando al del medio, el amarillo. Nick apunto a su cabeza luego, dando a entender su dolor.
—Así que, más o menos. ¿Verdad?— preguntó nuevamente, el contrario asintió con la cabeza. Alex suspiro posando sus manos en las mejillas del chico frente suyo, este se inclinó hacia una de ellas al sentir que le estaban haciendo mimos. —No soy el mejor en terapia Moon... pero vamos, podría traerte los panecitos de panda que tanto te gustan, ¿Que te parece?—
Nick asintió aún sin decir nada, Alex sonrió suavemente y se acercó para darle un pequeño beso en los labios. —Todo va a mejorar, ¿Vale? Estamos cerca de terminar el año, y quiero que estes feliz para que puedas atender a mi presentación en el teatro Paul Roberts.— sugirió, Nick logró sonreír un poco ante el cuidado que el contrario le tenía, este logró musitar un pequeño "Te amo Alex."
Alex se paró ordenando sus cosas, su día era algo ocupado al ser uno de los principales soportes para los demás aparte del psicólogo Eret, por lo que se retiró de la habitación no sin antes prepararle un té a su pareja para su dolor de cabeza.
[...]
De otro lado, estaban los otros dos chicos en la enfermería, Fundy estaba esperando por alguna noticia sobre su amigo. Charlie, el enfermero, salió de la habitación en donde estaba el rubio, encontrándose con el pelirrojo. El adulto se agachó frente al chico sentado y tomó una de sus manos. —Tu amigo Summer está pasando por algunos problemas algo serios, lamentablemente no los puedo tratar. ¿Se ha estado alimentando bien, verdad?— preguntó.
Fundy desvió la mirada recordando las millones de veces que el rubio rechazaba cualquier comida, y hasta habían veces que apenas comía, lo escupía a los segundos de haber masticado un poco. —No de lo mejor... ¿Le está pasando algo malo?— pregunto de vuelta, el enfermero hizo una mueca algo nerviosa, intentando pensar en algo.
—Mira cariño, yo no puedo diagnosticar nada debido a que sólo soy un enfermero de esta universidad, pero recomiendo que lleven a Tommy a algún lugar con profesionales, no se le ve bien. Sus reflejos no captan bien y aparte, el latido de su corazón es algo extraño.— explicó algo apenado, parándose. Fundy se quedó callado ante eso, intentando sonreír débilmente, yendo a abrir la puerta de la habitación donde Tommy reposaba en una de las camillas.
Fundy fue a abrazar el brazo de el rubio, este volteó a verle con una expresión cansada.
—¿A donde me van a llevar, Fundy? ¿Estoy sano?— preguntó observando a su compañero, las manos del pelirrojo temblaban intentando mantener la calma. —Vas a estar bien, solo van a mandarte a una pequeña consulta en el hospital Tommy, te lo prometo.— le aseguró sonando lo más verdadero que pudo.Tommy se acomodo en la camilla, viendo a través de la ventana, el cielo nublado, nevando. Pensó unos momentos en cómo sus padres estarían felices de verlo de nuevo y sonrió suavemente.
—Creo en tí Fundy.—
[...]
—¡Estoy emocionado por Año Nuevo! ¡Va a ser de lo mejor!— exclamó eufóricamente el chico de cabellos castaños oscuros, dando saltitos mientras caminaba, Mark sonrió suavemente. —Yo también estoy emocionado, me gustaría poder volver a mi hermano.— respondió observando su muñeca, un brazalete de cubos de colores estaba allí, excepto unas que tenían en blanco marcado unas letras "Techno" un apodo que le gustaba a su hermano.
Toby asintió tomando la mano de Mark, caminando hacia los baños. —¿Has estado leyendo las cartas de tus padres? A mi cada día me llega una nueva de...— sus palabras fueron interrumpidas por el fuerte portazo de otras personas entrando al baño, sus miradas mostraban una sonrisa burlona.
"Que bien, los raros están juntos."
ESTÁS LEYENDO
"𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿." [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙎𝙈𝙋.]
Fanfiction[SPANISH STORY!] -"𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙴 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚈 𝚖𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚕." -•-•- [🌨]" ;; -Ellos ven como el...