[❄️]" ¿Acaso así es como todo se derrumba en unos segundos? [12]

57 10 6
                                    

Todos queremos ser felices.

Todos merecemos serlo, claro.

Hay veces en las que las adversidades a las que nos debemos de enfrentar, nos hacen cuestionarnos el que si tenemos la culpa del por qué nos pasan.

Es difícil saberlo, o tal vez el pelirrojo ya lo sabía.

Las decisiones que hacemos siempre nos van a traer consecuencias si no son las correctas. Salve aquella pobre alma.

—¡H-Hey idiota!— exclamó el pelirrojo al encontrar al chico problemático que disfrutaba molestar a los demás. George se dio la vuelta rodando los ojos al ver al más bajo frente suyo.

—Que quieres ahora. No tengo tiempo para como gastarlo en alguien como tú, habla.— el ambiente se volvió tenso fácilmente, el pelirrojo tragó en seco.

—Me enteré de que estás molestando a mis amigos...— George arqueó una ceja, esperando algo más por parte de Fundy, nada más, se quedó congelado en sus palabras. El mayor rió burlón, agachándose un poco para ver al pelirrojo a los ojos. —¿Que pasa? ¿Solo eso venías a decirme?— cuestionó.

Fundy intentó pensar en algo rápido, empujando a George. El de googles perdió la paciencia. "Es la segunda puta vez que me hacen lo mismo hoy..." susurró parándose, el pelirrojo intento retroceder, pero el castaño se lo impidió agarrándole de sus cabellos con fuerza. —Vamos a ver, ¿Quieres saber cómo defender a tus amigos?— pregunto, el pelirrojo comenzó a temblar intentando hacer que le soltase de los cabellos.

George le tiro al suelo, estando firmemente en frente suyo, una posición amenazante.
—Vuelve a enfrentarme cuando tengas algo bueno para mostrar, no me pregunto del por qué tu padre te dice que no te quiere.— el pelirrojo se quedó observándolo aterrado.

Lo único que podía ver era... ¿A su padre frente suyo?

Sus palabras hirientes cruzando su corazón.

"Eres una decepción de hijo, no destacas, te entristeces apenas no logras hacer algo y luego te preguntas del por qué te dicen que eres un niño inútil. Nadie está aquí para protegerte en este mundo."

Su remordimiento volvía como una apuñalada en la espalda, recordar a su padre encerrándolo en su habitación cuando cometía un error, tanto que se había acostumbrado y ahora era difícil verlo afuera de esta.

—No me vengas con llorar... ¡Tu mismo sabes eso! No puedes ayudar a tus amigos. De seguro ese anoréxico de mierda se está muriendo por que no se preocuparon antes, el apartado social de seguro llora en su habitación y ese raro que parece de 5 años está solo por idiota. Todos tus amigos sufren, no eres el único. ¿Y qué haces tú? No hacer nada al respecto. Solo llorar y pensar que todo mejorará.— le insultó, golpeando la cabeza del chico con su mano, este soltó un pequeño quejido de dolor.

Todo terminaba en un golpe en la cabeza y que su padre nunca volviese a ser el mismo, cada día empeoraba. Su madre no estaba para protegerlo, tampoco alguien que consideraba como su tío... ¿Quien le salvaba ahora? Nadie... oh vamos, no es un final apocalíptico, claro que alguien vendrá.

 oh vamos, no es un final apocalíptico, claro que alguien vendrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Davidson. Con el director, ahora mismo.— se escuchó una voz grave, se notaba que estaba intentando controlar su enojo. George suspiró quitando la mano del mayor de su hombro, caminando hacia el lugar señalado, al pasar al lado de Fundy, susurrando "Te salvas por hoy, chico inútil."

El mayor espero a que se alejase un poco más. —Mi niño, ¿Te encuentras bien?— pregunto preocupado, era el psicólogo de la universidad. Fundy se quedó mirando el suelo, lágrimas cayendo en sus manos. Eret se agachó y lo abrazó, acariciando su espalda suavemente. —Ya está... ignora todo lo que te dijo... el solo molesta para sentirse bien por que es un infeliz...— le reconfortó.

El pelirrojo le devolvió el abrazo, escondiéndose en el pecho del mayor mientras intentaba encontrar algún lugar en donde no sintiese frío. Eret se quitó su suéter poniéndoselo a Fundy. —¿Mejor?— la voz del menor no fue capaz de responder la pregunta, por lo que asintió tímidamente. El psicólogo le tomó en brazos y lo dejó en su espalda, dejando que el se acomodase solo.

[...]

—¿Y si tienen razón señor Eret?— pregunto de un momento a otro, sentado en la cama de su habitación mientras el mayor le preparaba algo de café, este arqueo una ceja. —Te conozco hace 2 años Fundy... Se quien fue tu padre, pero el está mejorando, he estado hablando con él. Aparte, tú sabes que no eres así...— respondió dejando la taza de café en las manos del contrario.

—¡Demás tiene razón! Solo soy otro maldito depresivo en este lugar... sin propósito alguno.— Eret se sentó a su lado, intentando reconfortarlo nuevamente, lo único que recibió fue un débil empujón para que se alejase.

—Me he escondido tanto en esta habitación, por algo nunca hago algo productivo.— prosiguió el pelirrojo, el mayor suspiró.

—Cuando era pequeño nunca salía de mi habitación, me daba miedo lo que estuviese en el exterior. Solo me quedaba en adentro.
contó con una sonrisa insegura. Fundy llevo su mirada hacia el, viéndose algo más interesado.

—Quedarse adentro y no salir más causa problemas a la autoestima, y más si ya la tienes baja. De todos modos el "adentro" es un concepto relativo, hay muchas formas de las que se puede expresar.— Eret se acercó para tomar la mano del menor, este ahora aceptó el agarre.

Interrupción.

—¡FUNDY!— un grito de escucho al abrir la puerta, era Mark, este se veía algo precipitado. Las dos personas que sentadas estaban en la cama le observaron, Mark puso su mano en su corazón débilmente.

"Es sobre Tommy..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿." [𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙎𝙈𝙋.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora