Advertencia:
- Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, el crédito es para Akira Toriyama.
**************************************
En el Templo Sagrado
Al llegar al Templo Sagrado fui recibido por Mr. Popo.
-Un placer, mi nombre es Gotzu, hijo de Goku, vine aquí por llamado de Kami-sama- hace Gotzu una reverencia.
-Mi nombres es Mr. Popos, ayudante de Kami-samas- se presenta Mr. Popo con su indistinguible dialecto -Pero antes que nadas, ¿trajiste el objetos de aprobación del Maestro Karins?
-Sí, es este cascabel, él mismo me lo dio- le muestro el cascabel.
-Buenos, es hora de la siguiente pruebas, tienes que pelear conmigos, si me derrotas podrás ver a Kami-samas y Gokus- dice Mr. Popo.
-De acuerdo- respondo en posición de lucha con el estilo tortuga.
Después empiezo a liberar mi aura de Ki alrededor de mi cuerpo en preparación para la pelea.
-T-Tús... l-logras controlar el Kis...- reacciona Mr. Popo con sorpresa.
-Sí, tuve que aprender a usarlo para poder volar, jajaja...- comento mientras empiezo a volar en círculos alrededor de Mr. Popo.
-¡Suficiente!- grita alguien.
Mr. Popo y yo volteamos en dirección donde vino el llamado, se trataba de Kami-sama en compañía de un Goku feliz.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando como hijo de Goku
FanfictionUn fan reencarnado en un Saiyajin híbrido en el inigualable mundo de Dragon Ball, ¿Qué cambios traerán a la historia?