Capítulo 02

109 16 2
                                    

Advertencia:

- Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, el crédito es para Akira Toriyama.

**************************************

-¿Podrías llevarme con el Maestro Roshi, por favor?- pregunto suplicante.

Bulma se sorprendió por mi propuesta, por lo que lo pensó por un rato, pero finalmente accedió.

En Kame House

Al llegar a Kame House con una aeronave de Bulma, se ve lo pequeño que es realmente la isla donde se ubica la Kame House, sin duda algo increíble por lo excluido que se encuentra de la civilización.

-¡Maestro Roshi! ¡Venimos de visita!- grita Bulma.

-¡Maestro Roshi! ¡Venimos de visita!- grita Bulma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mmm... ? ¿Por qué tanto ruido?- pregunta el Maestro Roshi mientras se asoma junto con Tortuga Marina -Oh, Bulma, eres tú, ¿Qué te trae por acá jovencita?-

-Maestro Roshi, él es Gotzu, el hijo de Goku- me presenta Bulma.

-¡¿Ah... ?!- se sorprende mucho Tortuga Marina.

-Oh ya veo, con que es el hijo de Goku. ¡¿QUÉEEE... ?!- se sorprende también el Maestro Roshi.

-U-Un placer conocerlos en persona... Maestro Roshi y Tortuga Marina, mi nombre es Gotzu- me presento algo nervioso por seguir conociendo más personajes.

Tras una breve explicación de cómo es que soy biológica y científicamente el hijo de Goku...

-Ya veo, pobre muchacho- comprende el Maestro Roshi mientras Tortuga Marina me mira con tristeza -¿Pero por qué vinieron conmigo? Sabes bien Bulma que Goku se encuentra entrenando con Kami-sama-

-V-Verá Maestro Roshi, ¡Q-Quisiera que me entrenara también!- junto valor para proponerle al Maestro Roshi su entrenamiento.

-Entiendo...- piensa mucho en mi propuesta el Maestro Roshi -está bien, pero te voy advirtiendo que mi entrenamiento es muy duro- agrega con seriedad mientras Tortuga Marina asiente con orgullo.

-¡Sí! ¡Daré mi mejor esfuerzo!- respondo con mucha felicidad.

-Bueno, supongo que eso es todo por mi parte, por cierto Maestro Roshi, ¿Dónde se encuentran Yamcha y los demás?- pregunta Bulma antes de irse.

-Esos muchachos se fueron a entrenar por su parte, parece que se emocionaron con el siguiente Torneo de las Artes Marciales que será dentro de 2 años si mal no recuerdo, después de todo, para esa fecha volverá Goku de su entrenamiento- responde el Maestro Roshi.

-Hombres... sólo piensan en pelear... mejor me voy, adiós a todos- se despide finalmente Bulma para luego irse con su aeronave.

-Bueno, ¿Empezamos Gotzu?- pregunta serio el Maestro Roshi.

Reencarnando como hijo de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora