Capítulo 06

76 9 3
                                    

Advertencia:

- Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, el crédito es para Akira Toriyama.

**************************************

Después de que Goku y Milk se comprometieran, pasamos a un pequeño descanso de intermedio, siendo la nueva pareja que volvieron juntos de la plataforma a la zona de descanso.

-Oye Goku, después de casarnos tendremos hijos, hay que criarlos fuertes y saludables- dice Milk feliz.

-Ah... como a Gotzu, ¿Verdad?- pregunta Goku con inocencia.

-¿Qué? ¿Gotzu?- pregunta Milk confundida.

-Creo que me están llamando...- hablo mientras atraigo la atención de Milk -Mucho gusto, Milk. Mi nombre es Gotzu y soy hijo de mi padre, Goku-

-¡¿QUÉEE... ?!- pregunta Milk sorprendida.

-Aquí empezamos otra vez...- comento mientras tenía mis oídos tapados con ambas manos ante el grito de Milk.

Luego de explicar los hechos a Milk como al resto anteriormente, ella me reconoció como hijo de Goku, ahora su prometido.

-Bueno, supongo que tendremos que vivir los 3, porque ahora somos una familia- comenta Milk.

-Sí- agrega Goku.

-No se preocupen, ustedes se están casando, les dejaré vivir a solas- advierto.

-¿Estás seguro, Gotzu?- pregunta Goku.

-Sí papá, no hay problema alguno- respondo.

-¡No! ¡Tú eres el hijo de mi prometido! ¡Eso me hace tu madre! ¡No permitiré que vivas lejos de nosotros!- advierte Milk autoritaria.

Esta es la Milk que conozco... ya está mostrando su verdadera actitud...

-Bueno, está bien, pero entonces les dejaré vivir solos por 1 año, así disfrutarán su vida de recién casados, les prometo visitar mensualmente, después de ese tiempo me mudaré con ustedes permanentemente- opino.

-Mmm... ¡Está bien!- acepta Milk, parece que dentro de ella también quería vivir un tiempo a solas con Goku.

-Está hecho, cuando me case con Milk, viviré con ella por 1 año y luego vendrás con nosotros- agrega Goku feliz.

Luego comenzaron a llegar nuestros amigos y Milk se presentó como la "prometida" de Goku.

-Oye Goku, ahora regreso. Voy a comprar ollas y sartenes para cuando estemos casados- comenta Milk feliz -Te prepararé muchas cosas deliciosas que sé hacer-

-Está bien- acepta Goku emocionado por la comida.

-Está bien- acepta Goku emocionado por la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora vuelvo...- dice Milk para luego irse.

Después que se fuese Milk, Goku se volteo hacia Krilin con una mirada seria.

Reencarnando como hijo de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora