Una enorme disculpa por la tradanza, estos meses fueron un tanto complicados para poder actualizar, sin embargo, por tal tardanza he preparado una serie de capitulos que seran subidos en estas semanas, ademas de que empece a redactar una nueva historia la cual estara disponible de igual forma estas semanas, probablemente a final de mes, con con los primeros capítulos, por si gustan ir a ver en mi perfil despues.
Espero que cada uno de ustedes se encuentre bien, gracias por cada comentario y estrella, que este nuevo año sea de nuevas enseñanzas recordando que por algo pasan las cosas, les deseo lo mejor para este nuevo año (deseos atrasados jejee), cuidense mucho y sin mas les dejo la lectura espero les guste. Una gran disculpa si existen faltas de ortografia o redaccion.
-------------------------------------------------
Sehun no paraba de ver el techo blanco de su cuarto, ya habían pasado dias desde que el termino con el chino, a pesar de haber sido su decisión las ganas de verlo y estar con el no habían cambiado, en su mente aun rondaba la pregunta de por que lo hizo, o mas bien, por que por ese chico lo hizo, al igual que con el chino tenia días que no veía a Baekhyun ni siquiera cuando Chen, uno de sus mejores amigos según se entero corría tras el, habían sido unos días realmente largos y llenos de un hueco en su corazón.
El alto tomo su celular y observo la pantalla de bloqueo, ningún mensaje se marcaba como notificación, ninguna llamada perdida se veía, nada como antes solía pasar cuando estaba con Luhan, todo había cambiado en tan solo unos días, el pelirosa evitaba cualquier relación con el, para empezar las clases de comunicación y física que compartían dejo de ser lo mismo, el chino dejo de sentarse con el, buscando asientos mas próximos al pizarrón, con tal de no saber de su presencia, Los recesos y Los pequeños descansos en Los pasillos tomados de la mano desaparecieron, para sustituirlos por escasas conexiones de miradas. Fue tan evidente el distanciamiento entre ambos que hasta en el periódico escolar en la sección de chismes el titulo de la semana fue "¿Xiao y Oh terminan? Pelea o Rumor", toda la semana Los niños de primer grado lo seguían por buscar respuestas y pues.... ¿COmo no?, si al final esta era una de las parejas mas populares.
Desde aquel "Te extraño" por parte de Luhan, no había recibido otro mensaje, se podría decir que pareció mas su mensaje de despedida, que un verdadero "Te extraño", pues su teléfono no volvió alumbrar con aquel nombre. Miro nuevamente el techo y tras escuchar su alarma de buro, se dispuso a levantarse, estaba agotado de toda la semana, y a pesar de ser el ultimo dia de entrenamiento de la semana Sus ánimos por asistir no cambiaban, sin embargo era algo que debía hacer pues como capitán del equipo debía ser responsable, además que su primer partido amistoso era al día siguiente y por ello estuvo entrenando
Sehun revolvió sus cabellos muestra de querer quitar su flojera, sin embargo cuando escucho la puerta abrirse dejando ver la figura de su amigo el cual cubría a un pequeño detrás de el, su mirada se volvió de interrogación acomodándose nuevamente sus cabellos
-Hola Sehun- hablo, recibiendo un pequeño asentimiento por parte del ajeno.-Pasate enano- siguió hablando Chanyeol, dejando ver al chico por el cual Oh había terminado su relación, esa pequeña figura tímida que desde hace días había desaparecido de su radar y que se empeñaba por no volver aparecer frente a el.
Sehun pudo ver a Baekhyun molesto debido a que su ceño era fruncido y hacia un leve puchero algo que le dio ternura y como respuesta sus labios comenzaron a picar.
Mientras tanto a regañadientes Baekhyun entro con su mochila colgada en la espalda, Desviando su mirada al espacio que se encontraba tirado con ropa, el cual suponía era de su supuesto prometido,Byun tenia una mirada indescriptible, una entre molestia y desagrado, no fue hasta que diviso al alto sentado en la cama que este se sonrojo. No esperaba ver de nuevo a OH, al menos no tan pronto, no después del "atrevido" beso que Sehun compartió con en el en aquel campamento y es que el pequeño veía esa susodicha excursión como algo particular, pues valla que aquel evento si cumplía sus objetivos de "fraternizar", pues aun podía recordar como Sehun se había acercado a el, dejando que las bocinas de aquella fiesta resonaran como fondo para ambos, un momento en el cual pudo notar que el alto realmente era perfecto, un sueño como todos los clasificaban, esa noche....aun Baekhyun sentía el aliento de Sehun rosarle "Solo..."
ESTÁS LEYENDO
I'm a game?
FanfictionSehun un joven popular entre los chicos y chicas, de belleza envidiable, quaterback ( QB) del equipo EXODUS, alto, de piel blanca, mandibula marcada y ojos brillosos. Baekhyun chico de biblioteca, conocido solo en su Club de Lectura y en su taller...