IX. Parte 1 (Especial KAISOO)

81 7 2
                                    

Hola !!!!, espero se encuentren bien, que se esten cuidando, solo para comentarles que gracias por cada uno de sus comentarios y su apoyo, de verdad estoy agradecida con ello, este es un especial, el cual estará divido en tres partes, que por inspiracion jijiji quedaron muy largos jejejje, espero no les aburra y puedan disfrutarlo.

 CUIDENSE MUCHO!!!

________________________________________---

Kai besaba a su novia con desesperacion, el partido era en tan solo unos minutos, pero al ver a su pareja en mini falda sus deseos salieron a flote, arrojandose a besarla de manera lujuriosa, aquel día era sabado y para su buena fortuna no tuvo que ver a su tutor, pues este fue considerado y piadoso, ya que tendría un juego, por ello estaba tan relajado, no había en que preocuparse, "mas que en tu tarea", menciono su ahora formada conciencia a la cual decidió llamar "Dodo grillo".

-Agh Kai-Dijo su compañero rubio que vio plena escena, estaban ambos jovenes en el pasillo y Kris al estar buscando al moreno pudo percatarse del deseo que ambos estaban teniendo con ese apasionado beso, el alto no espero más y fue tras el menor tomandolo del cuello de la camisa para llevarselo a camerinos- Puedes esperar despues del partido- Sugirió- Ahora vamos Sehun esta que te mata....










-Bien chicos para esto han estado entranando, es un juego amistoso pero no quiero perdedores.... salgan y den lo mejor de ustedes- Hablo el entrenador en los camerinos viendo a sus chicos, todos ya portaban su vestido de equipo, ansiosos y llenos de victoria dieron un grito en conjunto, nada los detendría.

Se escucharon trompetas, gritos y bastante bullicio como apoyo a la selección de fútbol americano de la escuela, era su turno de salir al campo, lo sabían aquel ambiente solo su escuela lo hacían, es así que tras la señal de Sehun todos los muchachos salieron con la mejor actitud, guerreros y victoriosos.

En el campo, Suho pudo divisar a su novio el cual estaba con su hermano apoyando a su equipo, era algo tierno de admirar pues Yixing llevaba un cartel con su numero de playera en forma de apoyo sin embargo al ser tan distraído este lo portaba al revés, haciendo reír al pelinegro, se había ganado la lotería con esos hoyuelos, esos ojos y por supuesto esa sonrisa que en más de una ocasión no pudo evitar sus ansias de besar.

Por su parte, Jong In miro a su novia en mini falda y con aquellos pompones dar animo al equipo, le pareció sexy, algo que quizá por estereotipo aprendio, pues a pesar de ser su novia vestida de porrista, en Kai no provoco nada. Jong In no le dio la importancia, camino hacia los del equipo contrario para saludarlos y al alzar la vista pareció una escena de milagro, pues Jong In observo como en un segundo a otro la cara de D.O se ilumino, lo diviso tan facilmente del alumnado que hasta para el le parecio raro, sonrio inevitablemente cuando observo al menor reir por al parecer de un comentario que Chen realizó.

-Jong In...-Su capitan golpeo su brazo para que saludara al equipo retador restante, sacandolo de la pequeña hipnosis.

-No te distraigas te necesito fuerte Kai, eres defensa hoy- Hablo Sehun palmeando su espalda, trotando hacia su lado de la cancha, para después colocarse su casco dando a entender que el partido estaba a segundos de inciar.


*

**

***

****

Los minutos pasaron, ya la noche había caído y el partido era realmente interesante, las porras y el ruido por ambas escuelas era atroz, ambos apoyando a cada institución, el juego estaba en los últimos minutos del ultimo cuarto, y aunque la diferencia de puntaje era mínima favor la escuela anfitrión, Sehun, Kai, Kris, Suho y Tao se sentían confiados de lo que pasaría, Jong In estaba a cargo de la defensa y aquella jugada significaba el partido. Todos sabían la capacidad que tenía Kai para ser defensa y no solo corredor, por ello la confianza se elevó al máximo, eran una carta especial del equipo.

I'm a game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora