XV. PARTE II (Especial KAISOO)

55 6 2
                                    

Aquel joven volvio a espiar los corredores desde las escaleras principales del edificio, no quería que nuevamente alguien le viera haciendo aquellas cursilerias, sus acciones patéticas que en más de una ocasión el se burlaba de los demás, era estúpido pero .... aun recuerda la semana anterior cuando pensó que se encontraba solo y fue como un agente secreto a aquella caja de acero llamada casillero, sin embargo antes de abrirlo, pues como vil acosador de pura casualidad observo los dígitos ser introducidos por el original propietario,  se vio envuelto en la interrogación del conserje de ese piso, su "misión cursi", como ahora lo habia apodado se vio abortada aquel día, por ello ahora era mas cuiadadoso al dejar detalles en el casillero.

Camino con cautela por el pasillo, escondiendose en cada columna y dispensador que encontraba en el corredor, cuando llego a su objetivo, abrio el casillero frunciendo el ceño al ver aquella nota amarilla, al parecer no era el unico admirador, por eso tomo la nota, y antes de aventarla al suelo, su curiosidad por ver que pateticas le dedico a su enamorado, lo abrió sonriendo al instante, "Deja de colocar tus estupideces si no me diras quien eres",  KyungSoo era tan sutil como siempre, guardo el papelito en sus pantalones y dejo el pequeño llavero de pinguino en el casillero, cerro y camino hacía la salida, sin embargo al reconocer aquella silueta se escondio detras del dispensador de bebidas.

Aquel amigo suyo imitaba sus acciones, solo que a diferencia suya, dejó flores y un oso en aquel casillero que por supuesto no era el suyo, y lo sabía, "Que cobarde", se dijo asi mismo como si hablara con el alto, aunque....su ahora Dodogrillo tuvo que recriminarlo pues ..."Tu haces lo mismo", el azabache maldijo dejando al alto solo para así poder ir a su casa, ya era muy tarde para sus asesorías y tenía que estar antes del que el bajito llegara para no levantar sospechas.
















-Vamos a revisar tus tareas...-Hablo D.O sacando el libro de Fisica y Algebra, mientras veia de reojo que el moreno lo imitaba- pagina....mmmm - El bajito miro su libro sin recordar cual fue la ultima tarea que le dejo al contrario, reviso sus apuntes y suspiro al recordar que fue el día anterior de cuando compartieron el sueño en aquel sauna- Pagina 69- pidio hojeando su libro.

Las mejillas de KyungSoo se tornaron rojizas, debido al recuerdo en el Sauna, ladeo su vista para evitar que Jong In lo pillara, aun el recuerdo estaba latente, estaba aun avergonzado a pesar de que el suceso paso hace una semana.

Los días proximos en tutorías fueron un tanto incomodas pero nada que no se pudiera disipar en el estudio, o al menos eso quería hacerse creer el ojon, pues recuerda como el lunes proximo ha ese día le contó a su hermano sobre lo sucedido, y no por gusto, ni necesidad, si no por la preocupación marcada en el rostro de su hermano, pues el bollo estaba tan preocupado por su hermanastro que no había dormido bien y las ojeras en su rostro estaban palpables, para el baozi le fue de gran sorpresa la ausencia de su hermanito a la reunion familiar de aquella noche, es así, que en cuatro horas, el ojon se vió envuelto en contar la travesía que tenia con el hijo Kim, y a pesar de contarle todo el suceso, Xiumin llego a una sola conclusión,  "Hueles a enamorado", le había comentado en un tono burlon aquel día. Es por ello que quería no entrar en detalles con el moreno o fuera de estudio pero le era dificil, pues Xiumin nunca vacilaba o erraba en consejos y deducciones, y quiza si, quiza una parte de el gustaba del moreno, pero ahi estaba el otro joven que le mandaba detalles cada día en su casillero, solo D.O no quería ser uno más para el moreno y menos un enamorado embobado por alguine que ni rostro ni voz tenía

-Sobre eso...-Kai lo había sacado de sus pensamientos, haciendo que lo encarara  viendo como la pagina de su libro estaba en blanco

-¿Que?-

-No la hice-Dijo cual niño pequeño regañado- Fue el día que vino Jennie y al día siguiente fue cuando dormimos juntos y luego....-

Kyungsoo tapo la boca de Kai al escuchar ese "dormimos juntos", aun estaba avergonzado de sus acciones, de solo recordar como se encimo dormido en el moreno sus mejillas volvieron a tornarse color carmesí.

I'm a game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora