Hola!!!, espero se encuentren en bien les dejo un nuevo capitulo, si les gusta comenten o coloquen una estrellista o simplemente sigan leyendo hasta el final.
Disculpen las faltas de ortografía.
~~~ ° _ ° ~~~ ____ ° ^ ° ____
Capitulo VI
-Hun....mmgh.... más....- mordió su propio labio mientras veía el reflejo de su novio por el espejo del baño de las duchas de la escuela.-AAAH!! ahí - se sujeto del lavabo gimiendo cuando este lo embistió- agh...hun- sintió en pocos minutos su climax, provocandole un largo gemido junto a su novio que se se corrió dentro de el.
-¿Estas bien?- preguntó con voz ronca el alto, mientras se quitaba el preservativo y lo aventaba al basurero, para después ladear la vista en su novio el cual asentía con una sonrisa mientras se subía su uniforme.
A Sehun le estaba afectando pasar tiempo con Kai, se estaba haciendo costumbre poseer a su novio en la escuela, como el negro hacia cada día con Jennie.
Luhan rodeo el cuello de su novio dandole besos en sus labios, los cuales Sehun correspondió gustoso, hasta que escucharon bullicio fuera de los baños, específicamente de los vestidores, por lo que con pesadez se separaron para ir a echar un vistazo, lo cual a Sehun no le agrado para nada, pues al salir de los baños pudo divisar la causa de bullicio.
Baekhyun se encontraba entre hombres altos y levemente tonificados, los cuales lo hacían hacerse pequeño debido a los insultos promovidos de "Hey Potter", "Hey cuatro ojos", "¿Me pagas por acostarme contigo?", y cosas por el estilo, el pequeño buscaba a Lucas con la mirada tratando de hacer caso o miso de tales palabras, quería terminar con aquello de la entrevista, sin embargo cuando sintió que alguien le quitaba sus lentes se sintió nuevamente en secundaría. "Hubiera aceptado la compañía de Kyungsoo", se dijo así mismo lamentandose.
-¿Ves con esto Potter?- Pregunto un chico rubio, YoonGi le decían sus amigos.
-Por fav...-
Baekhyun no pudo terminar cuando sintió como el ajeno lo tomaba del mentón.
-No eres feo....ahora que te veo de cerca y uso tus lentes- hizo una pausa, y sonriente prosiguió-..... eres horrendo y gordo- los demás no tardaron en reír divertidos, provocando que un Baek sintiera sus ojos llorosos - ¿¿Hay quieres llorar??....el bebe quiere llorar- Alzó la voz el chico para exponerlo, escuchando como respuesta las risas de los jugadores, Sehun sintió su sangre hervir apretó el puño pero antes de hacer algo sintió la mano de Luhan en su antebrazo.
-Vamonos tengo hambre...- Dijo con indiferencia ante tal espectáculo.
El azabache iba a rechistar, como era posible que el chino fuera tan poco humano, ooooh... será ¿por celos?, antes de responderle, sintió como alguien paso de largo y tomo a Baekhyun de la mano, mientras aventaba al chico que se atrevía a insultarlo.
-¿Tu idiota, tienes un problema?- Kyungsoo tomó los lentes de Baekhyun y se los dio mirando al chico rubio,de verdad odiaba a los chicos abusivos.
-O espera tu eres aún más feo...- Menciono YoonGi, divertido.
- Tu tienes de estúpido, lo que yo de feo....uy....Creo te aventé muy fuerte, tu botox se esta escurriendo-Contestó D.O con malicia, provocando que los demás comenzaron a reír por tal insulto sin embargo al recibir la mirada fulminante de Suga, estos callaron.
Ambos chicos se miraban con ceños fruncidos, ninguno parecía acceder.- ¿Quieres morir hoy?- Preguntó el rubio
-Adelante, retame y el funeral será de otro- Ni se inmuto KyungSoo por la amenaza, como lo hizo con Jong In.
ESTÁS LEYENDO
I'm a game?
FanfictionSehun un joven popular entre los chicos y chicas, de belleza envidiable, quaterback ( QB) del equipo EXODUS, alto, de piel blanca, mandibula marcada y ojos brillosos. Baekhyun chico de biblioteca, conocido solo en su Club de Lectura y en su taller...