I

320 29 11
                                    

Enero 2018

Eran mediados de invierno, el ciclo escolar se volvía a retomar y Baekhyun se sentía más entusiasmado que cuando le dieron su album "XOXO" , y era por que una supuesta gitana le había advertido que en ese año "el amor de su vida se le presentaría", gran estupidez le había recriminado Kyungsoo, su mejor amigo, que no creía en ello.

-Baekhyun, es una idiotez que creas que tu Park Chanyeol, saldrá de la nada y te pedirá una cita-

Kyungsoo se estaba hartando de la sonrisa boba de su amigo, este ladeo su mirada hacia los autos que pasaban a lado suyo, mientras caminaba agarrado de los tirantes de su mochila.

-Estas celoso de mí, solo por que la señora te dijo que cuidaras tu mal genio o terminarías solo- se burlo el azabache, mientras se acomodaba sus lentes en el puente de su nariz y observaba a su amigo.

El contrario bufó cansado, mentiría si dijera que no le molesto aquel comentario de la gitana, pero una parte de el muy en el fondo se preguntaba si realmente no iba a conocer a una chica guapa y de un corazón cálido si no cambiaba aquellos gestos que la gente interpretaba como molestia, kyungsoo dio un medio suspiro y deteniendo su paso en la esquina contraria de su escuela, observó que un auto negro se estacionaba en la entrada del colegio, y de el bajaba un chico de sonrisa gatuna.

-¡Mis mortales!- gritó el chico sacando su mochila del auto, para luego acomodarse su peinado con gorra en el reflejo de la ventana de aquel auto, sonrió contento y corrió a abrazarlos- vieron la ultima temporada de "Lucifer" en Netflix.- preguntó alejandose de ambos y sosteniendo su mochila en un solo hombro, pues según el lo hacia ver cool.

-¿Hasta cuando seguirás viniendo a la escuela en auto?...- Baekhyun aparto los brazo del ajeno, y retomo el camino hacia la escuela junto a KyungSoo, obligando al nuevo integrante a seguirlos - tu casa queda a 10 minutos caminando JongDae...-

-Tengo que caminar, y eso solo es para gente mortal- se defendió.

-Estas caminando ahora, idiota-Menciono con sarcasmo Soo.

Chen se hizo el de oídos sordos y siguió su camino.

Baekhyun saco una leve sonrisa ante las acciones de los contrarios, si le preguntaban como es que consiguió a esos dos como mejores amigos, todo mundo se reiría de el, quien iba a decir que después de aquellos sucesos se volverían tan cercanos.

El azabache, al ver que llegaban a la entrada de la escuela se subió el cierre de su chamarra hasta el cuello cubriendo de igual forma su boca, acomodo sus lentes y metiendo sus manos en los bolsillos del pans dijo:

-Nos vemos en clase-.

Baekhyun hizo un ademán recibiendo un asentimiento por parte de lo otros dos, se alejo y caminó detrás de los edificios llevando su mochila en hombros, le gustaba caminar solo, y no, no es que la presencia de sus amigos le incómodara pero.... después de todo se volvió costumbre de años, pues aprendió que así pasaba desapercibido en la escuela, Baekhyun cubrió su boca con el cuello de su chamarra nuevamente, y al percatarse de la cinta amarilla, y los pasos de danzón del conserje mientras limpiaba el piso, detuvo su paso, al parecer su plan de evitarse a todos se vino abajo. Sin remedio, dio una reverencia al señor de la tercera edad y regreso por donde llego derrotado.

Baekhyun respiro hondo al volver a las puertas del colegio, tomo las correas de su mochila, como hace rato andaba Kyungsoo y trato de permanecer desapercibido cuando su pie por fin toco el suelo de la escuela.

Camino por una lateral del pasillo, y de reojo miro a Chanyeol que estaba recargado en el casillero, y no, no el artista del cual Baekhyun andaba enamorado, si no de Park Chanyeol, un chico realmente guapo, alto y sin duda divertido, un cretino por supuesto ante su popularidad, ególatra al igual que su mejor amigo, Kim Kai, que se encontraba a un lado suyo viendo la mini falda de las porristas, dos chicos que Byun Baekhyun definiría como "estúpidos", si es que le preguntarán.

I'm a game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora