IV

178 25 22
                                    

Baekhyun reposaba sobre su cama viendo el techo de su cuarto en esa oscuridad, pensaba en como el chico Oh se le acerco y sin titubear dijo su nombre, "¿Como es que sabía mi nombre?" para empezar, suspiro y de un momento a otro cambio sus pensamientos por otros, en los que involucraba a Chanyeol y Yoora, pensaba en ese compromiso que no era de su gusto, esa misma atadura que comenzaba a sofocarlo, volteo su mirada hacia la puerta cuando esta fue tocada, y con un leve "pase", miro la silueta de alguien aparentemente alto que se abría paso a entrar.

-Hola Potter- susurró Chanyeol bajo la obscuridad, haciendo que Baekhyun se levantara de la cama de un golpe y mirara a su contrario de frente, pareciera que era un fruto de su imaginación, pero no, Chanyeol estaba ahí, frete a el, lo confirmo cuando el alto se acercó aun más haciendo que el mismo retrocediera, y se acorralara entre la ventana de su habitación y el.

-Tu y yo tenemos cosas que resolver- susurro viendo la cabeza de Baekhyun ya que el bajito miraba el suelo, pues evitaba hacer algún contacto, sin embargo no todo podía ser evitado, y es así como el aroma del menor se impregnaba en las fosas  nasales del alto, haciendolo delirar un par de segundos, con su diestra tomo el mentón del chico y acerco sus labios a los de el, sin tocarlos.

Byun contuvo su respiración, alejando su mirada del alto, mientras  con su mano alejo a Chanyeol como pudo y antes de poder salir corriendo, sintió como las luces eran encendidas, y Yoora se dejaba ver en el marco de la puerta.

-Park Chanyeol, dijo papá que no tardaras

-Lo siento- dijo su hermano con una sonrisa, sin dejar de ver al bajito,  guardo sus manos en las bolsas de su pantalón y luego salió ante la mirada de su hermana mayor. 

-Hola Baek, como estas?-preguntó por fin Yoora al ver al chiquito perdido en sus pensamientos.

-bien y tu noona?

-Ya te he dicho que me llames Yoora, Baek- hablo la mujer abriendose paso a su cuarto para después sentarse en la cama del azabache y palmear la misma invitandolo a imitarle, lo cual Byun acató- Después de todo somos prometidos.

-Yoora...-

Baekhyun suspiró pesadamente, ese nudo se estaba estrujando y lo estaba sofocando, tomo un poco de aire mientras de tomaba unos breves segundos para pensar, tenía que decirle a Yoora la verdad, decirle que era gay que el aun era muy pequeño para comprometerse con alguien, decirle la verdad- yo...no soy bueno.-

-Baek, lo se....-Baekhyun la miró atónito sin creerselo-Eres lindo baekhyun, pude conocerte un poco este tiempo, y gracias a ello se que no te gusto, y no por ser grande o no ser buen partido....si no por que soy mujer.

El azabache bajo la mirada apenado, en parte era cierto, pero si supiera que también era por su hermano- si yo estoy nerviosa por esto, tu....estarás peor...pero....-

La chica suspiro mirando el ropero, y vacilo en seguir- te vengo a pedir ese favor- dio una pausa y volteo su vista al pequeño- casemonos.... seamos marido y mujer un año, y pidamos el divorcio... -sonrió,al parecer haber confesado esa pequeña petición la libero de una carga, la misma que al chico lo invadía- para ser honesta yo estoy ya enamorada de alguien más....

Baekhyun no esperaba aquello, hace unos días ya sabia que tendría esposa, sin siquiera haber dado su primer beso, y ahora su supuesta prometida le confesaba que estaba enamorada de otro, que sabe que el es gay y a pesar de ello quiere cumplir la responsabilidad empresarial, era algo rápido, que no sabía como digerir y menos contestar, pero..... había ventajas en eso, y es que Yoora no vivía engañada.

-Quería conocerte antes de pedirtelo, pero... al adelantarse la boda, y los preparativos creo es bueno proponertelo-

-Joven Byun, señorita Park sus padres los esperan-

I'm a game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora