Problemas

1.2K 46 8
                                    

Era un día cualquiera en París

Adrien se levanto con la luz del día, se baño y alisto para ir a la escuela, cuando bajo, vio a Natalie, la asistente personal de su padre, y al ver que no estaba su padre le pregunto:

A: Buenos días! Donde estas mi Padre?

N: Joven Agreste, Buenos días, su padre ha tenido un viaje de negocios no volverá dentro de dos meses.

A: Dos meses?!- Dijo Adrien cabizbajo y triste.

N: Lo lamento.

A: No importa, no es como si fuera algo nuevo, adiós Natalie.- Dijo Adrien triste

N: Que tenga buen día.

Adrien se subió al auto desanimado, llego a la preparatoria algo cabizbajo, pero no duró mucho cuando su mejor amigo Nino lo sorprendió por detrás.

NN: Adrien! Como estas!.- Dijo Nino mientras le seguía el paso a Adrien.

A: Nino! me asustaste jajaja.- Dijo Adrien mientras se recuperaba del susto.

NN: Te miro desanimado, paso algo?

A: No..es que...mi padre se fue a un viaje de negocios durante dos meses.

NN: Oh amigo lo lamento.

A: No me pone triste el hecho que se fue durante dos meses, sino el que se habrá ido sin decirme nada, apenas me entere esta mañana por su asistente.

NN: Oh ya veo, si quieres puedes venir a mi casa hoy!- Dijo Nino intentando animarlo.

A: No, estoy bien así, ademas tengo cosas que hacer.

La conversación fue interrumpida cuando sonó el timbre de entrada. Todos entraron a sus salones. Adrien se sentó al frente junto con Nino. Marinette se sentó un asiento atrás como siempre para admirar enamoradamente a Adrien. Y en el fondo, junto a Juleka, estaba Luka, apoyando los codos en el escritorio y con las manos tapandole la boca mientras sostenia un lápiz, mirando fijamente a Adrien, mientras fruncía en ceño.

J: Ya basta. Le susurró Juleka para calmarlo.

Luka hizo caso y empezó a jugar con el lápiz que tenía en la mano. La clase inició, a la mitad de la clase Adrien pidió permiso para ir al baño y segundos después llamaron a la profesora para algo, la profesora salió del aula, apenas se fue todos empezaron a hablar con el que tenían al lado. Exepto Luka y Juleka, Juleka se pusó a escribir y Luka escribió algo en una papel, lo dobló y mientras Nino estaba distraído hablando con Alya y Marinette, Luka se acerca y colocó una nota debajo del cuaderno de Adrien mientras nadie veía y volvió a su asiento como si nada. Cuando Adrien volvió no vio inmediatamente la nota y se puso a hablar con Nino. Pasó todo el periodo de clases y la profesora no volvió hasta que, prácticamente, se acabaron las clases.

P: Disculpen chicos, me llamaron de dirección y...

*RIIIIIIIIIIINNNG*

En eso sonó la campana, pero nadie se levantó por respeto, y esperaron a que la profesora los dejara irse.

P: Bueno, supongo que la clase se acabó, los veo la próxima semana chicos, feliz fin de semana.

Solo dijo esas palabras y todo el salón se levantó de sus asientos mientras hablaban entre si, Adrien guardaba sus cosas mientras que Nino lo esperaba en la puerta del salón.

NN: Vamos apúrate Adrien!

A: Si ya va!- Decía Adrien mientras terminaba de empacar sus cosas.

En eso pasó Luka y Juleka, al lado de Adrien, pero cuando pasó Luka, él lo miró con una mirada matadora. Adrien se quedó confundido ante la situación y lo ignoró. Cuando por fin levanta su cuaderno, Adrien ve la nota que decía:

"Mírame en el salón de música después de clases"

Adrien se sintió extrañado al ver lo que decía la nota. Repitiendo en su cabeza lo que la nota decis mientras se levantaba y agarraba su mochila, en eso Nino lo volvió a llamar, en eso Adrien reacciono y fue hacia Nino.

NN: Hermano, estas bien?

A: ¿Eh? Si, si, estoy bien.

NN: Bien! Vamos a mi casa?

A: Te dije que tenía cosas que hacer, tal vez otro día.

NN: Ay, vamos! Podriamos...!

En eso Alya lo llamó a lo lejos.

AL: Nino!!! Vamos por helado!?

Nino volvió a ver a Adrien para ver si entendía la situación.

A: Esta bien, estare bien, ve y diviertete.

NN: Gracias amigo! Eres lo máximo! Te veo mañana! dijo Nino desde lejos.

Adrien se despidió con un a sonrisa, pero cuando Nino se volteó, cambio por completo su expresión, miró la hoja de papel y se dirijio hacia el salón de música, cuando abrió la puerta se encontró con la persona menos esperada: Luka; quien estaba sentado tocando la guitarra. Mientras Adrien lo miraba fijamente con confusión, Luka solo miraba su guitarra con una sonrisa. Adrien estaba sorprendido, cerró la puerta y preguntó:

A: Luka? Tu fuiste quien escribió esto?

L: Así es, verás quiero hablar contigo respecto a algo o para ser mas específico, alguien.

A: Que? Que querías decirme?

L: Sabes que consideró a Marinette como a una segunda hermana, no?-  dijo Luka mientras se paraba y colocaba su guitarra.

A: No comprendo

Adrien se quedo confundido.

L: Verás tal vez eres demasiado....ciego para verlo pero Marinette estaba enamorada de ti.

A: QUE?!

















CONTINUARÁ....

Tu me provocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora