Narra: Adrien
Ha pasado un mes desde que Luka y yo empezamos nuestra relación; me preocupa porque cada vez que quiere hacerlo, no tengo opción y lo hacemos, pero los lugares donde lo hacemos suelen ser cada vez mas arriesgado, la ultima vez lo hicimos en el baño del centro comercial durante una expedición escolar. Ademas, mientras París esta siendo atacado, el me busca a mí, y debo inventar alguna excusa para que no me descubra. Y he estado intentando contactar a Ladybug, para poder hablarle de mi relación, no es que sea importante, pero como mi relación con Luka es un secreto y no tengo a nadie para hablar al respecto me gustaría hablarle acerca de, ya que no solo considero a Ladybug como como compañera, si no que tambien la veo como una amiga en la que puedo confiar.
Hoy todo fue como siempre, Luka, por alguna razón, adapto la costumbre de irme a buscar siempre para ir a la secundaria, no es que me moleste, solo es que es algo vergonzoso, pero a el no le importa, claro el ya era gay y yo lo soy hace un mes. Ibamos caminando normal como de costumbre, hasta que por sorpresa se nos sumo Nino, Luka siempre pone mala cara cuando aparece, pero siempre le digo que se calme. Nadie a sospechado, exepto Nino al principio, pero le dije que la profesora nos había dejado un trabajo en equipo y nos habíamos vuelto cercanos despúes de eso; Nino confía en mí, así que no sospecho nada, Por otra parte, cada vez que veía a Marinette no se veía triste, todo lo contrario, tenia una mirada profunda, como si estuviera pensando en algo agradable o talvez....alguien? No lo se, la verdad es que me es algo incomodo involucrarme con mis demás compañeros desde que estoy con Luka, ya que el es muy celoso, y siempre que alguien en la secundaria me tocaba, incluso solo para saludarme, Luka solamente me miraba, sin importar la distancia, me miraba fijamente, y me hacia pagar en la noche dejando marca por toda la espalda y cuello, y lo hace porque sabe que a mi no me gusta, ya que como modelo, mi piel debe estar limpia, no llena de mordidas.
En fin, llegamos a la secundaria, nos sentamos donde normalmente nos sentamos, y esperamos a la profesora, cuando la profesora llego, llevaba a alguien con en ella, un nuevo alumno; Tenia el cabello negro, y unos intimidantes ojos rojos, que podía sentía como penetraba mi alma;
(Exactamente así)
El tenia una expresión seria y aburrida, y vi como nos miraba a todos uno por uno, y cuando me miro a mi, me sonrío y bajo la cara, yo no entendí nada. La profesora lo presento, su nombre era: Noah. En eso vi como se acerco a susurrarle al oído a la profesora, y en eso la profesora dice:
P: Nino, sientate en otra parte si? Es que nuestro nuevo amigo dice que se tiene problemas de la vista, y necesita sentarse al frente, si fueras tan amable.
Me quede extrañado por tal petición. Nino se levanta, y le sede el lugar, se sienta al lado mio, mirando al frente, pero en eso me voltea a ver, y me sonríe nuevamente; sinceramente me estaba empezando a asustar.
Las clases pasaron y ya era salida; Nino se habia ido con Alya. Pero por primera vez, Marinette no se habia ido con ellos, Marinette se habia ido con Kagami, ya que hace poco la habian ingresado a nuestra escuela, me parecio extraño, pero le reste importancia. Y yo de costumbre siempre me iba a la casa de Luka a hablar, y aveces a hacer otras cosas...Luka de costumbre me esperaba en la salida de la secundaria, pero cuando fui no estaba ahí, fui a buscarlo al salón de música, iba a entrar pero por la ventana de la puerta vi a Luka hablando con el chico nuevo; me quede extrañado y decidí mejor no entrar, lo espere afuera del salón de música en una banca, nada mas espere como 1 minuto máximo, y en ello salió el chico nuevo con una sonrisa, se detuvo para voltear a verme y me pregunto:
ESTÁS LEYENDO
Tu me provocas
RomansaLuka le confiesa los sentimientos que Marinette tiene hacia Adrien; pero debido al amor que le tiene a Ladybug decide rechazar a Marinette; Pero al hacerlo, Marinette se pone es un estado de tristeza muy peligroso a tal punto de poder ser acumatizad...