L: Puede que seas algo....ciego para darte cuenta pero, Marinette esta enamorada de ti.
A: QUE?!
L: Si, a ella, le gustas mucho.
A: ...
L: En serio no sabias?
A: No! claro que no..
A: Y...yo..no pued-
L: Corresponder sus sentimientos? Me lo imagine. Asi que piensas rechazarla? Eso le dolera, pero creo que sera lo mejor.- Dice este mientras coloca su mano en el hombro de Adrien.
Adrien al ver los hermosos ojos azules chocando con los suyos sintió como su pecho empezó a arder y sin darse cuenta su cara estaba toda roja, sintió como su cara hervía y desvió la mirada antes de Luka lo viera.
L: Estas bien?- Dijo Luka mientras se acercaba.
A: Si, estoy bien, solo necesito aire. -Dijo el rubio mientras salia del salón.
A: (Que carajos me pasa?! Porque estoy así?)- Penso este.
L: Oye!- Dijo mientras le tocaba el hombro.
A: ¿Eh?
L: Seguro que esta bien?
A: Lo estaré...
L: Mira, yo tampoco quiero que ilusiones a Marinette así que te recomiendo que vengas a mi casa para que planeamos lo que dirás.
A: ¿Que? ¿Planear?
L: Sí! si dices algo mal Marinette puede ser acumatizada.
A: Oh, no había pensado en eso..
L: Claro que no...ven, vamonos.
A: Espera debo llamar para decir que llegaré tarde.
L: Que tu papá no se fue de viaje?
A: Si, pero...espera, como sabes eso?
L: Olvidalo, solo haz la llamada que tengas que hacer.
A: (Como el sabia eso?)
Adrien llamo y Natalie accedió, ya que tenia la tarde libre. Ambos chicos fueron a la casa de Luka. Adrien al entrar a la habitación de Luka vio que era algo pequeña pero acojedora. Los dos chicos se pusieron a discutir y dentro de media hora ya sabia que decir. Lamaron a Marinette para una pequeña reunión, ella obviamente accedió, Luka y Adrien esperaban en un callejón a Marinette.
L: Ok, no debe tardar, recuerda no le digas de quien estas enamorado o la acumatizaran, si?
A: Si, listo.
L: Te esperaré detrás del muro.
Luka se esconde detrás del muro y esperan a Marinette, Marinette llega y ve a Adrien y empieza el plan.
M: Hola Adrien~- Dijo Marinette con la cara roja.
A: Marinette, mira, hace unos días me entere que te gusto y es que eres muy linda, amable y tienes mucho talento, pero, yo, no puedo corresponder tus sentimientos, yo ya estoy enamorado de alguien, y no es Kagami, Cloe o Lila si eso crees, la persona de la cual me he enamorado es muy especial para mí, así que lo lamento, pero no puedo aceptar esos sentimientos. Se que estas triste pero aun podemos ser amigos, si quieres.
M: Pero...y-yo...no entiendo.- Dijo mientras sollozaba
L: (Oh, no)
M: Quien?! quien es quien ha robado tu corazón? -Decía Marinette mientras se tapaba la cara con las manos de la verguenza.
A: Verás, es que yo, estoy enamorado de...
L: (Carajo! Lo va a decir)
A: De...
L: Mí.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tu me provocas
Любовные романыLuka le confiesa los sentimientos que Marinette tiene hacia Adrien; pero debido al amor que le tiene a Ladybug decide rechazar a Marinette; Pero al hacerlo, Marinette se pone es un estado de tristeza muy peligroso a tal punto de poder ser acumatizad...