A: De....
L: Mí
A: ?
M: Ah? Luka?
L: Adrien y yo estamos saliendo hace un tiempo y pensamos de que era hora de decirte, pero es un secreto, si?, así que no le digas a nadie.-Dijo Luka mientras agarraba de la cintura a Adrien.
M: Eso significan que son...? Wow....esto es bastante inesperado...-Dijo mientras se secaba la lagrimas.
L: Mira se que talvez te damos asco, pero es que...
M: No,no, no ,no, esta bien, yo sinceramente, solo estaba pensando en mi, no paso por mi mente que Adrien tambien tiene sentimientos y que el es quien decide con quien estar estaba en una relación, así que no tengo problema, si ustedes son felices yo igual.- Dijo Marinette mientras sonreía.- Aunque estoy desanimada, al menos se que mi primer amor esta con la persona que ama.
Luka y Adrien sonrieron para despedirse de Mari. Una vez ella se fue, Adrien enloqueció.
A: Pero que acabas de hacer?! te das cuenta que le mentiste?! eso no estaba en el plan.
L: Si pero tampoco estaba en plan que le dijeras de quien estabas enamorado! Viste su cara?!Solo era cuestión de tiempo para que fuera acumatizada!
A: Agh! genial, ahora tendremos que finjir ser gays.
L: Yo no.- Dijo Luka mientras comenzo a caminar hasta su casa. Adrien extrañado por esa respuesta, lo siguió para averiguar a que se refería.
A: A que te refieres?
L: Me refiero a que no tendré que finjir, porque yo ya soy gay.
A: QUE?! espera, eres gay?
L: Si, tienes algún problema con ello?
A: No ninguno, solo que, siempre pensé que estabas enamorado de Marinette y que por eso me odiabas...
L: Que? Te lo dije, no? Yo la quiero, pero como una hermana menor, ademas yo no te odio.
A: Ah, no?
L: Nop, incluso pienso que eres lindo.
A: Gra-Gracias.
L: Y que hay de ti? Tu..? Estas claro con tu orientación sexual?- Dijo mientras lo miraba de reojo.
Adrien de la verguenza bajo la cabeza para que Luka no se diera cuenta que estaba sonrojado otra vez .
L: Entiendo, hablemos de esto en mi casa.
A: E-en tu casa?
L. Sí, tienes la tarde libre, no?
A: Ah, si...
L: Bien vamos.
Ambos chicos llegaron a casa de Luka, cuando Adrien entró se sentó automaticamente en la cama y Luka siguio hasta el baño.
L: Voy al baño, ya vuelvo, si?
A: Cl-claro!
Luka entro al baño y se dio una rapida ducha. Cuando Luka volvió, Adrien estaba a punto de saludarlo pero lo interrumpió al verlo sin camisa, Adrien volvió a bajar la cabeza con la cara roja hirviendo.
L: Puedo?- Dijo Luka mientras sostenía un cigarrillo en la mano, haciendo señal a que si podía fumarlo.
A: Si, si, es tu casa después de todo.- Contesto este avergonzado.
Luka lo miró fijamente, Adrien, aunque tenía la mirada hacia a abajo, podía sentir los ojos de Luka en él.
L: Entonces dime, estas claro con orientación sexual?
ESTÁS LEYENDO
Tu me provocas
RomanceLuka le confiesa los sentimientos que Marinette tiene hacia Adrien; pero debido al amor que le tiene a Ladybug decide rechazar a Marinette; Pero al hacerlo, Marinette se pone es un estado de tristeza muy peligroso a tal punto de poder ser acumatizad...