Adrien despertó al lado de Luka, Adrien se puso super rojo y se sentó en la cama a pensar en que había hecho, pero en eso escucha una voz detrás de él.
L: Buenos días príncipe ~- Dijo Luka mientras se sentaba abrazando a Adrien por detrás.
Apenas sus brazos enrollaron al Agreste este se quito rápidamente. Estaba a punto de reclamarle cuando se cayó por el dolor que tenía en las caderas.
A: Que...? le pasan a mis caderas...
L: No lo sabes? Después de tener sexo al pasivo le duelen las caderas, a tal punto que hasta ni puede caminar, en otras ocaciones incluso no puede moverse...
A: Que?! Necesito irme a casa SOLO.
L: Jajajaja.
A: De qué te ríes?
L: Nada... Solo que no sabes lo lindo que te ves cuando te enojas...- Dijo Luka mientras sonreía.
A: Idiota.- Susurró este sonrojado.
L: Ven, levántate.- Dijo Luka mientras agarraba a Adrien por debajo de los brazos para poderlo cargar, Adrien también hizo el esfuerzo.
Luego se voltearon a ver se quedaron mirándose por unos segundos y Luka beso a Adrien con la lengua, Adrien se aferraba del cuello del mayor y este agarro sus piernas para así poder cargarlo, Adrien se sorprendió al ver la fuerza que tenía este, pero eso no rompió el beso. Siguieron besándose hasta que Luka se sentó en la cama, teniendo a Adrien en sus brazos.
L: Sabes que pasara, no?
A: Pero sigo débil por lo de ayer...- Dijo Adrien sonrojado.
L: Creo que bien puedes aguantar otra ronda.- Dijo este con una sonrisa pícara.
A: Pero que sea rápido, que debo ir a casa...- Dijo Adrien desviando la mirada por la vergüenza.
L: Bien...
Luka le quita la pijama sin cambiar de posición. Y este saca su miembro que ya estaba duro. Adrien apoya las rodillas en la cama para alzarse un poco para luego ir bajando. Adrien va bajando poco a poco ya que seguía sensible por lo de ayer. Adrien bajo y bajo hasta que entró.
A: Ah... Ah~ Ah~entro....~puedes...~moverte...~
Luka empezó a moverse poco a poco, pero lo gemidos de Adrien lo exitaba cada vez más y esto hacia que fuera más rápido.
A: Ah~Ah! más lento! ~
L: Tu eres el que me pone asi~
A: Ah~Idiota~
L: Jejeje.
En esto Luka lo follo profundo haciendo que ambos se vinieran.
L: Nnj!
A: Aaaaahh!!
L: Quieres bañarte?- Dijo este con tono sensual.
A: Si pero sin nada raro...- Dijo Adrien avergonzado.
L: Creo que no se podrá ya que solo hay un baño...
A: Entonces puedo esperar.
L: No lo creo.- Dijo Luka mientras cargaba a Adrien sin sacar su miembro.
A: Aah!~ Qu-que haces?! Sacalo!
L: Mi venganza por no querer bañarte conmigo.
A: Ah! ~esta bien~pero... sacalo~ah~
L: Nop.
Apenas dijo este empezó a caminar hacia la ducha. Se metió ahí con Adrien en los brazos, encendió la regadera, y pego a Adrien en la pared mientras lo embestia.
A: Ah! ~aaaahh!! ~~~
L: Nnj! Oh~Maldición ~Eres tan sexy!~
A: No digas cosas asi~
L: No puedo elojiar a mi amante? ~
A: Amante? ~~Aah!En eso Luka embiste a Adrien a más no poder. Y se corren los dos juntos.
L: Si~Amante.. ~o novios?- Decía Luka mirando a Adrien.
A: Bueno... yo... supongo que... al hacer este tipo de cosas nos convierten en...
L: Amantes~
A: Si así es.- Respondió Adrien antes de besar a su hermoso amante.
A: Jejeje.
A: Como llegué enamorarme de ti?
L: Tengo mis encantos~Mi príncipe~
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tu me provocas
RomanceLuka le confiesa los sentimientos que Marinette tiene hacia Adrien; pero debido al amor que le tiene a Ladybug decide rechazar a Marinette; Pero al hacerlo, Marinette se pone es un estado de tristeza muy peligroso a tal punto de poder ser acumatizad...