¿Antro?

483 18 3
                                    

Ya habia transcurrido un mes desde a los chicos se les permitio conservar sus kwamis. Pero ya habian pasado los dos meses que Gabriel habia salido de la ciudad (El akuma del capitulo anterior fue hecho con el broche del pavo real, por eso era muy fuerte y peligroso). Gabriel habia vuelto a Paris, y no sabia las sorpresas que se encontraria al regresar.

Gabriel sale del auto de lujo en el que venía y fue recibido por Nathalie.

(G: Gabriel)

G: Donde esta mi hijo?

N: En su habitación, tiene visitas.

G: Visitas?- Gabriel extrañado subio a la habitación de Adrien, donde se encontro con un extraño que hablaba con su hijo.

G: Hijo?

A: Padre! Llegaste! Pense que llegarias en dos dias.- Dijo este mientras se levantaba de la cama.

G: Decidi venir antes. Ahora tienes 3 minutos para explicarme quien es el y que hace en mi casa.

A: Bien, padre, te presento a Luka, un amigo de la escuela.- Dijo Adrien mientras Luka se levantaba.

L: Un placer.- Sonrio, pero Gabriel no le devolvio la sonrisa.

G: Bien y que hace aqui?- Dijo mientras volteaba a ver al aun desconocido para el.

A: Debiamos terminar un trabajo en grupo, y como siempre ibamos a su casa, decidi que vinieramos a la mia esta vez. Terminamos el trabajo antes y ahora estabamos hablando.

G: Bien, fue un gusto, pero ahora, te pedire que salgas de mi casa.

A: Padre!

G: Sin peros Adrien! Sabes que tienes prohibido traer personas aqui, y mas sin mi consentimiento.

A: Pero padre-

L: Adri, esta bien, terminamos el trabajo, igual ya me tenia que ir, te veo mañana.- Dijo este mientras se separa del lado de Adrien.- Sr.- Dijo mientras asentia pasando al lado de Gabriel, este solo lo siguio con la mirada.

G: No mas invitados sorpresas Adrien.- Dijo este mientras azotaba la puerta detras de el.

A: Agh! Siempre es lo mismo! Nunca me deja tener vida social!

P: Ponte es sus zapatos Adrien, tal vez solo se preocupa por ti.

A: Entiendo eso Plagg! Pero antes de que le pidiera poder ir a la escuela, no tenia amigos, y era por su culpa. Ya no soy un niño, soy capaz de cuidarme solo, y mas ahora que soy Cat Noir!

P: Si, pero el no sabe eso, y trata de protegerte para no perderte igual que como perdio a tu madre.

A: Tienes un punto Plagg...Pero no justifica que trate tan mal a las personas a mi alrededor.

En eso le llega un mensaje.

A: Ah? De quien sera?- Revisa el mensaje y ve que es de Marinett.

CHAT:

M: Mm hola Adrien, es buen momento?

A: Si claro, dime, que necesitas?

M: Bueno...mmm, tu...sales con Luka, no?

A: Si, por?

M: Queria pedirte consejo...acerca de....como confesarte a alguien de tu mismo genero.

A: Bueno, en mi caso, Luka fue quien dio el primer paso, pero creo que lo unico que debes hacer es decirle lo que sientes a esa persona, al fin y al cabo, si es amor lo que sientes por esa persona, no importa el genero.

Tu me provocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora