Narra: Luka
Estaba golpeando a Noah como nunca, estaba furioso, le adverti que se alejara e hizo justo lo contrario. Estaba tan enojado que pude haberlo matado en ese momento, pero un sonido me detuvo, volteo, Adrien esta en el piso, inconciente, juro que senti como mi corazon se detenia por un momento. Inmediatamente dejo de lado a Noah y cargo a Adrien, lo miraba con preocupación y mis ojos amenazaban con llorar, pero me aguante, voltee a ver a Noah lleno de furia, y aun con Adrien en brazos, hable.
L: No te le vuelvas acercar!- Dije mientras apretaba mas a Adrien. El mientras se levantaba hablo.
N: El te dije que te largues, asi que largate, yo me encargare de el.- Dijo acercandose con los brazos extendidos acercandose a mi, pero no iba a dejar que le tocara ni un solo pelo a mi Adrien. Lo patee inmediatamente y gruñi.
L: No quiero que te le acerques NUNCA!!- Grite lo ultimo, y sali con Adrien en brazos. Me diriji a la salida y lo lleve a mi casa, si lo llevaba a la suya en ese estado posiblemente no hubieran dejado verlo de nuevo. El camino fue largo y para colmo empezo a llover, pero estaba cerca de mi casa para entonces.
Llegue finalmente y acoste a Adrien en mi cama, me quite la ropa mojada y me puse seca, luego hize lo mismo con Adrien, aunque a el le quedo un poco grande mi ropa. Lo arrope, rezandole a Dios que despertara.
Habia pasado una hora, mire el reloj y apenas eran las 9:30, tal vez no despertaria hasta mañana adi que llame a su padre preguntado si podia quedarse aqui, obviamente no les dije las razones, despues de una larga platica, logre convencer a su asistente de que Adrien se quedará en mi casa.
Escucho como alguien toca la puerta, la abro y frunci el ceño de inmediato, Noah estaba enfrente mío, me aguante para no pegarle en su maldito rostro, y pregunte que quería, no lo quería aquí.
Noah: Pues mientras tu corrias con Adrien en brazos, yo investigue que carajos le paso. – Lo mire extrañado¿A que se refería?– ¿Me dejaras pasar o...? Frunci el ceño, y a regañadientes lo deje pasar, obviamente no lo deje ver a Adrien, a pesar de que pregunto por el.
Noah: ¿Tiene fiebre? –Lo mire molesto – No me mires así, según investigue en el bar, el bar tender le dio un trago que co tenía una sustancia algo... Ilegal–Mi cuerpo se estremeció, ¿habían drogado a Adrien?–Pero tranquilo, el efecto se desvanecer a dentro de unas cinco horas, para mañana estará mejor. – Me alivie al escuchar eso, pero cuando mire a Noah, parecía algo incómodo.
Luka: Hay algo que no me estas diciendo.... –Dije, el solamente se rasco la nuca nervioso. – Hay algo mas ¿verdad?–Dije.
Noah: Bueno... Los efectos de la droga son fiebre y espasmos, pero, hay una cosa más... –Estaba a punto de decirlo cuando de la nada dijo al totalmente diferente– ¡Pero no es nada de que preocuparse! En fin, yo m-me voy–Dijo con nerviosismo al final, se dirijia hacia la puerta principal cuando paro en seco. –Luka... –Me llamo sin apartar la mirada de la mancilla de la puerta–No estés en la misma habitación que Adrien en el lapso de tiempo de la droga– Me miró de reojo y finalmente salió de mi casa dejándome envuelto en mil y un preguntas,¿En la misma habitación que Adrien? ¿A qué se refiere? ¿Si sabe que Adrien está durmiendo en mi cama verdad? ¿Dónde chingados dormiré yo? Ignore su advertencia pensando que solo quería fastidiarme y fui a ver como estaba Adrien y vi que aun seguía durmiendo, ya era algo tarde así que me cepille los dientes y me metí a mi cama al lado de Adrien, espero que tenga la paciencia suficiente para explicarle lo que había pasado hoy. Cerré mis ojos lentamente hasta quedarme dormido.
Me levante casi a media noche, sentía un cosquilleo en la entrepierna, abro los ojos poco a poco y casi me caigo de la cama al ver tal escena;Adrien me la estaba chupando y no tenía pantalones ni ropa interior, solo la camisa de pijama que le había dado.
Luka: A-Adrien? Mm~Q-que h-haces? ~ mm~–Era casi imposible hablar, Dios, ¿Cuando aprendió? Se sentía muy bien.
Inconscientemente puse mis manos sobre su cabeza, haciendo que metiera todo mi miembro en su boca, me corri casi de inmediato. No se que le pasaba Adrien, tal vez solo quería molestarme; pensé que era todo veo como empieza poco a poco a sentarse sobre mi miembro, el quería meterlo.
Luka: ¡Wow! ¡Adrien! ¡Espera! ¡No estas lubrica-!—Fui interrumpido pues él había bajado por completo, estaba adentro, esto me hizo soltar un gruñido, diablos se sentía bien. Pero...¿Como logró entrar tan fácilmente si no estaba lubricado? De hecho, ¿Que está pasando? ¿Porque Adrien se comporta de esta manera? Lo voltee a ver y este estaba muy exitado, pareciera como si no fuera el. Empezó a moverse con rapidez a sentones, el jadeaba y gemía mi nombre, haciendo que me exitara aun más, aunque no quería aprovecharme de él en su estado, esto se sentía tan bien que no podía detenerme; su interior era húmedo, caliente, y estrecho, Dios, su culo era lo mejor, incluso recuerdo una vez que intenté meter mi lengua, pero no pude de lo estrecho que estaba. Él seguía dando sentones más y más rápidos, pero él dijo algo que fue la gota que derramó el vaso de la poca cordura que me quedaba.
Adrien: Ah~ Luka~ Lléname~ Quiero tu verga en lo más profundo de mi~ Ah~ Mas~—Apenas pronunció esas palabras no pude más y lo tumbe, lo puse en cuatro y entre de una, haciendo que él soltara un gran gemido de placer y dolor, pera ya no me importaba, mi cordura se había ido al carajo, iba a partir su culo a la mitad, esta noche el no dormiría.
Seguí embistiéndolo con rudeza sin parar, el gemía sin parar, parecía disfrutarlo, estuve así un buen tiempo hasta que por fin nos corrimos, yo en su interior y el en las sabanas, recuperábamos aire, pero aun no había acabado con el. Lo voltee para que me mirara y volví a entrar de una sola estoncada, el jadeo de placer, y volví a las fuertes embestidas.
Estuvimos así casi toda la noche, y después de unas cuantas rondas más, ambos quedamos exhaustos, a tal punto de que Adrien se durmió de una apenas cayó en el colchón, yo algo cansado me levante, me limpie y luego hice lo mismo con el, aunque no se si lo hice tan bien, pues me corri varias veces en su interior y no sabría decir si estaba limpio por completo, pero estaba tan cansado que no le tome importancia, me puse ropa interior, y me acosté junto a Adrien tomándolo de la cintura, no sabía lo que le había pasado, pero sea loq je sea lo disfrute esta noche. Cerré poco a poco los ojos, hasta por fin quedar dormido.
N. A.
😱 OMG😱
Eh visto últimamente los rankings, y al parecer mi historia es una de las primeras ¡No lo puedo creer!😶😯
Solo quería agradecer a las personas que votan y comentan la historia, en serio lo aprecio mucho.✨🎶
Miren, les seré sinceros, será un poco difícil actualizar esta historia, ya que también tengo otra historia que "atender" por así de decirlo, pero tranquis, si actualizare.👉🏻😎👉🏻
✨¡Esta historia continuará!✨
Atte.
~DS
ESTÁS LEYENDO
Tu me provocas
RomanceLuka le confiesa los sentimientos que Marinette tiene hacia Adrien; pero debido al amor que le tiene a Ladybug decide rechazar a Marinette; Pero al hacerlo, Marinette se pone es un estado de tristeza muy peligroso a tal punto de poder ser acumatizad...