capitulo 13

62 9 0
                                    

Capitulo 13

-dos días- susurre lavando mis manos -que pasara en dos días- me sobre salte kaito estaba en mi espalda con la mirada seria -abra luna llena- dije con una sonrisa el me correspondió -la maqueta ya está lista- dijo suspirando apoyándose en la mesa -si al fin a kaito tenia pensado en ir a un parque que hay cerca de aquí- sentí mis mejillas arder lentamente el me miro algo coqueto antes de terminar mi frase -quieres que vallamos hay- asentí -en una cita- negué con mi cabeza apoyando mi espalda en el refrigerador -solo bromeaba por mi no hay problema pero *susurro* no crees que los niños nos van a molestar- mire a haibara y a conan que estaban hablando de una forma extraña desde que despertaron -yo- recibí un mensaje de Susan.

Este decía que había ocurrido algo mas aparte de la muerte. De ella, no quería recordar su nombre osino me pondría a llorar al frente de kaito, le escribí diciéndole: que había pasado, ella me escribió casi al instante respondiéndome que fuera a ver a haibatra y a conan. Me separe de kaito y fui haberles la mirada de haibara estaba mas seria que nunca y al hablarme lo note mejor -recuperaste tus recuerdos- dije ella me miro sorprendida y asintió -fuiste rápida- reí y acaricié su cabeza y la de conan -supongo que ambos tienen mucho de que hablar, que tal si vamos a comer y después los dejo con el profesor- ellos asintieron -conan podría hablar contigo- el pequeño me siguió a mi cuarto -kaito puedes poner los platos en la mesa- dije entrando al cuarto -que pasa ahome-neesan- suspire -en dos días abra luna llena- el me miro frunciendo el seño, le acaricie la mejilla con cariño, ice que su mano se extendiera y le deje el collar que Susan me había dado para ser rosa nocturna -que es esto- susurro mirándolo -creo que te puede ayudar, cuando regreses con el profesor- el me quedo mirando extrañado.

-y cuando el lo abra quiero que te quedes con la esmeralda- Sali del cuarto mientras que conan se quedó adentro (quiero pasar estos últimos días con hana y aria) conan apareció tiempo después y se sentó en la mesa comimos tranquilamente los cuatro al terminar los chicos tomaron sus cosas y yo le hablé a ran diciéndole lo que había pasado -entonces estaremos solos- asentí con una sonrisa. Tome lo necesario mientras que kaito ayudaba a los niños dejando sus cosas en el auto.

(me pregunto si rey querrá la vida eterna que da pandora o solo me quiere ami) entre al auto con este pensamiento, deje a los niños con el profesor y en ese transcurso le mande un mensaje a las chicas ellas estaban encantadas con mi proposición -entonces vamos al parque- me miro coqueto reí -primero vamos por la maqueta y tus cosas por si se nos ase tarde te voy a dejar- el asintió sin problemas.

Al llegar al departamento vi algunas luces de color celeste cuales no habían estado antes (creo que ya se lo que el quiere hacer) kaito tomo sus cosas y yo prepare las mías cuales eran cuatro maletas -son bastantes, para donde vas- me pregunto intrigado -para la casa de mis hermanas y me quedare unos días- el me miro entrecerrando los ojos -ya veo- entramos al auto y partimos al parque.

Al llegar pagamos nuestras entradas y disfrutamos de los juegos reímos bastante y nos divertimos de una forma increíble, realmente me sentía feliz al lado de kaito. A las doce de la noche ambos ya estábamos cansados nos subimos al auto dios que día- dijo riendo, ambos juntamos nuestras miradas y nos sonreímos, partí el auto Asia la casa de kaito pero apenas llegamos a la entrada -fue divertido pasar el día contigo kaito- el no dijo nada lo mire algo preocupada, el se acercó a mi dándome un beso en los labios fue tan repentino que no pude corresponder -kaito yo- el me sonrió con mucho cariño salió del auto tomo la maqueta y su bolso y entro a su casa sin decir nada.

(por que hiciste eso kaito) eche andar el auto llegando a la casa de las chicas, apenas Sali fui recibida por un fuerte abrazo de oso de ambas -estarás con nosotras dos días enteros esto será divertido- exclamo aria feliz antes de darse cuenta se paró sonrojada -yo no dije nada- y se metió a la casa -ajja que linda no ha cambiado nada- susurre, hana y yo entramos con una maleta ice lo posible para que ellas no notaran las otras tres (realmente lo siento)

Todo fue tan lindo sus risas sus gritos.

Dormir con ellas como lo Asia antes todo fue tan lindo y repentino.

Realmente me hubiera gustado poder pasar mas tiempo con ellas pero rey no quiero que les haga daño.

Y kaito ese chico tierno y ala ves extraño y conan me pregunto como se comportaran en mi desaparecimiento...

continuara

La Rosa Nocturna [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora