capitulo 1 el accidente

559 40 0
                                    

Estaba saliendo del colegio ekoda después de haber echo la prueba de admisión, me sentía algo nerviosa por los resultados que me llegarían en dos días decidí irme por una calle que no era muy trascurrida para ver si estando sola me sentía mejor, el sol estaba en su punto en el cielo y me estaba muriendo de calor me quite el abrigo y lo amarre en mi cintura, suspire, me concentre en la melodía que se escuchaba en mis audífonos y en la calle que estaba al lado mio los autos pasaban bastante rápido al parecer me estaba acercado a la carretera.

En eso unos niños con una adolescente me llamaron la atención el por que es simple la chica llevaba el uniforme parecido al del instituto en el que iba entrar pero la insignia no lo era al bajar la mirada me encontré con una pequeña cabellos cortos corriendo a la carretera ella era parte del grupo de niños que tenia la adolescente cuando ella paro note en sus manos un pequeño gato.

Mire al frente de ella encontrándome que a la distancia se veía un autobús rápidamente me quite los audífonos y salte la balla corriendo Asia la pequeña quien al ver lo que estaba por pasar lanzó al gato en dirección a los niños, a tome en brazos antes de correr en dirección contraria iba a recibir el impacto de autobús pero intentaba que no fuera tan fuerte preferirá un empujo antes que nos arrollara en el pavimento. El chirrido del autobús y los gritos de las personas fue lo que escuche al resultar proyectada a pocos metros del autobús sin resultar con muchos daños pero si con un dolor severo en mi espalda y mi pierna derecha mire a la niña que estaba a unos centímetro de mi ella tenia sangre en la frente al parecer se había golpeado con una roca que estaba sobre el pavimento como pude la tome en brazos apegándola a mi pecho.

Mis oídos tenían un sonido agudo que me impedían poder escuchar lo que estaba pasando mire a la calle el autobús se había detenido a unas cuadras mas allá y un auto negro se dirigía a nosotras por la ventana logre saber quienes eran las que venían hay, la chica de cabellos castaños corrió junto con los niños Asia mi la chica llena de lagrimas y los niños también. el auto paro al frente mío hana intercambio unas palabras con la chica ella asintió, me levante como pude y fui ayudada por mis hermanas los niños y la adolescente todos entramos al auto mis oídos se habían destapado.

-vamos al hospital ahora mismo- la voz de aria resonó en mis oídos -aria no grites- me sujete la cabeza -estas bien- me pregunto la chica -si solo es el dolor no me e roto nada- ella suspiro agarrando su cabeza -solo fue el golpe y la caída, si no hubiera echo nada esta niña abría muerto- logre ver como sus lagrimas caían al piso del auto -fuiste una héroe- me dijo el niño gordito -será mejor que guardemos silencio ahome de seguro esta pasando por un dolor de cabeza horrible- dijo hana suspire sosteniendo a la niña en mis brazos me apoye en la ventana, en barias ocasiones vi como ran hablaba por teléfono con diferentes personas.

-si nos hubiéramos quedado hay de seguro terminado en peores condiciones, que bueno que te coloque ese rastreador- refunfuño aria sosteniendo a una niña en sus piernas asta este momento solo conocí los nombres de genta, ran y conan me queje de mi dolor en la pierna -dámela- le di a la niña a ran y ella con una mano me rajo los pantalones viendo que mi pierna estaba morada y sangraba -dios mío- cuando mis hermanas vieron mi pierna se alarmaron -estamos por llegar- dijo hana intentando no alarmarse algo que no lograba con la expresión que tenia en su rostro y aria estaba seria la conocía bastante y sabia que cuando entrara en ese hospital iba a explotar en llanto.

Cuando llegamos al hospital logre escuchar como aria hablaba con alguien por teléfono antes que me vinieran con una camilla corriendo a socorrerme yo era la que mas daño había tenido, los doctores me pudieron una inyección para el dolor que aun así teniéndola igual lo sentía pero no me quejaba de que serbia lo único que aria seria alterarme y hacer que el trabajo de ellos fuera mas pesado de lo que ya era.

Ellos al ver mi pierna se miraron entre si -esto requiere una cirugía de urgencia ahora- exclamo la doctora desde hay todo se volvió confuso -aria despierta- la voz de Susan resonaba en mi cabeza, intente abrir mis ojos pero se sentían tan pesados -susan- susurre ella me sujeto mis manos, después de unos minutos intentando logre abrir mis ojos -si sigues haciendo esto morirás- me susurro acercándose a mi dándome un abrazo -lo siento por preocuparte- sentí como sus lagrimas recorrían mi cuello, la mire con una sonrisa ella se seco sus lagrimas pocas beses la he visto llorar -no quiero que esto te vuelva a pasar- ella miro su bolso y saco un collar -yo Susan unas de las pocas brujas blancas que quedan en japon le doy este objeto de gran valor a la persona que considero mi mejor amiga, una hermana te ordeno con todo mi corazón que la protejas con todas tus habilidades- una luz me segó, cerré mis ojos al abrirlos me encontraba bien ese sentimiento de no poder levantarme se había ido.

Me destape las piernas viendo como estas no tenían ni una marca de cirugía -úsalo con sabiduría- mire a Susan antes de saltar sus brazos -gracias- ella me correspondió -me diste un susto de muerte cuando te vi saliendo en la camilla nunca creí que te vería en ese estado- su cuerpo tembló -susan- las labras eran innecesarias este abrazo lo decía todo, realmente quería mucho a Susan.

Continuara

La Rosa Nocturna [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora