capitulo 4

313 32 0
                                    

Ahome

Me iba a levantar para ir a buscar a los niños cuando ran me detuvo -yo iré ahome- me volví a sentar -usted crea instrumentos increíbles profesor agasa- el me sonrió divertido -yo y hana hemos trabajado juntos desde ase tiempo si quieres podría mostrarte unos cuantos artefactos he creado- asentí con una gran sonrisa. Los niños llegaron al parecer ran les había mandado al baño para lavarse toda la tierra yo les sonreí ellos se sentaron en la mesa -ahome me dejarías hacer una pijamada- haibara me mostro sus ojos de perrito -por mi no hay problema pero- mire a ran y al profesor ellos se miraron dudosos -les preguntare Asus padres- el profesor se levantó saliendo del restaurante.

-espero que acepten- dijo ayumi estirándose en su asiento, los camareros llegaron y depositaron las comidas sobre la mesa esperamos asta que el profesor llegara con una sonrisa -aceptaron, pero van a tener que decir que estaban en la casa de ran- la chica lo miro mal suspirando resignada. comimos tranquilamente y al acabar fui a mi departamento en mi auto -no sabía que a nuestra edad podíamos conducir- dijo ran mirando el interior -no se puede pero una tia me ayudo. Los veo mas tarde entonces ya le mande la ubicación- mire al profesor el levantó el pulgar -cuida bien de conan- le sonreí -no te preocupes cuando lleguen tendré algunas galletas listas para que coman- ella me sonrió con ternura -a conan les gustan amargas o con un toque amargo- me puse pensativa sobre el volante -creo que ya se que hacer gracias por el dato ran- ella se despidió de mi con la mano. al llegar a los departamentos estacione el auto en su lugar correspondiente antes de subir a mi piso -manos a la obra voy hacerles galletas de vainilla con chocolate y galletas de limón-

Me demore bastante rato asiendo la masa y que el resto ya lo tenia a mano, me demore por lo menos tres horas asiendo las galletas y las capas de sabores al tenerlas listas las metí al ornó por segunda ves -si a haibara le gustaron mis galleta y el pastel que le ice de bienvenida demás les va a gustar a los demás (aunque shinishi no es un niño) mire por internet algunas fonos del detective en barias salía serio o con una sonrisa con determinación o cinismo -es lindo- suspire apagando el celular -ran tiene tanta suerte- me mordí una uña indecisa pero me interrumpieron mi momento y tuve que abrir la puerta fui recibida por los niños quienes estaban cargados y el profesor -ran me mano a decirte que si necesitabas algo que la llamaras y ella vendrá corriendo- le sonreí -lo tendré en mente gracias profesor- el asintió y se despidió con una leve inclinación antes de irse.

-ahome-neechan donde podemos cambiarnos- les sonreí con ternura -niñas cámbiense en el cuarto de invitados y ustedes pequeños en mi habitación- ellos sin rechistar se fueron a cambiar.

conan

Me cambie con los chicos, apenas termine me llego un menaje al celular de shinishi -a iré al baño- dije corriendo al baño de la habitación de ahome encerrándome; Ran: Hola shinishi no se si lo sabes pero conan sebe muy interesado por una chica no para de mirarla lo malo es que es mayor que el pero no dudo que ella es hermosa.(de seguro se refiere a ahome...) me ruborice al pensarlo. Shinishi: Se de quien hablas, conan me hablo de ella pero solo le llamo la atención tú sabes lo curiosos que pueden llegar hacer los niños. Ella me mando un emoticón y Sali del cuarto apagando el celular.

A unos pasos del baño note que a ahome tenia un celular muy moderno. De pronto el celular empezó a sonar genta llamo de un grito a ahome -que paso ¡o!- ella se acercó al móvil y antes de irse me acaricio la cabeza -eso no se vale- alego mitsuhiko -que- dije sin entender -siempre te llevas a las chicas- (siento que es demasiado mocoso como para pensar así) sin tomarle mucha atención Sali del cuarto -he conan- exclamo molesto -pasa algo- nos miro con el celular en mano -no- dijo callándose casi al instante -conan puedes ir a preguntarles a las niñas si están bien- asentí.

Fui a ver a las niñas y ya estaban afuera ambas se veían bien regrese con ahome pero no la encontré -donde esta ahome- le pregunte agenta el apunto a la cocina antes de seguir recorriendo el departamento. Ahome tenia en sus manos un libro de recetas ella al notar mi presencia me sonrió con cariño avergonzado mire adentro del horno las galletas se estaban calentando -quieres ver que receta use- asentí ella me entrego el libro y me dijo que pagina era -faltan 10 minutos vamos conan salgamos de aquí- asentí memorizando la receta de galleta ya que a mi madre le podría servir.

ahome prendió la tele en donde estaban las noticias -nos ha llegado una carta de kaito kid de su nuevo robo- me acerque a la tele intrigado serrando el libro y dejándolo sobre la mesa de noche (ahora que cosa robara esta vez)

haibara

Al ver que ahome estaba disponible para mi me acerque asiendo que me tomara en brazos sus ojos estaban pegados en la tele. me conforme con solo quedarme hay -al parecer kaito kid ha enfrentado a rosa nocturna a robar la joya caparazón dorado- una sonrisa de medio lado apareció en su rostro y me acaricio la cabeza -rosa nocturna es genial no cierto chicos- mitsuhiko parecía contento

ahome

-es una ladrona mitsuhiko- lo regañe acariciando su cabeza regresándole la sonrisa -he mi cabello jaja- mire de reojo al pequeño shinishi -hmm- el nos miro por unos segundos antes de regresar su atención a la tele. Mi celular vibro baje a haibara para poder contestar tranquilamente Me había llegado una llamada de aria.

-nunca creí que te desafiaría tan rápido- su voz se notaba el disgusto -¿estas preocupada?- ella suspiro -solo un poco es que nunca creí que te vería tan rápido en la noticias- me apoye en la muralla -o vamos- dije juguetona ella harta respondió -ya buenas noches- y me corto se me escapo una carcajada llamando la atención de los niños. Les sonreí antes de ir a la cocina (esto será divertido desierta forma. me pregunto que dirá rena si me viera ahora mismo) -espero que ella este bien- (perdí contacto con ella ase ya tres meses y estoy un poco preocupada realmente espero que no sea nada malo)

Continuara

La Rosa Nocturna [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora